Muere un joven al empotrarse su coche en una carrera ilegal

Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de ayer al sufrir un brutal accidente de tráfico en pleno centro de la ciudad de Lleida cuando, al parecer, participaba con otros jóvenes en una carrera ilegal. Los dos ocupantes del turismo que conducía la víctima resultaron también heridos leves.
El siniestro se produjo a las 5.15 horas de la madrugada de ayer lunes, a la altura del número 31 de la calle Francesc Macià, en pleno centro de Lleida, cuando un turismo Ford Escord que circulaba a toda velocidad -posiblemente superaba los 150 kilómetros por hora- por la Rambla de Ferran, en dirección a Francesc Macià y el Pont Vell, se salió de la calzaba y fue a empotrarse contra dos árboles y un cartel publicitario del paseo central, volviendo a la calzada para quedar en la parada de autobús que hay en la zona.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del turismo, S.M., de 21 años, de nacionalidad rumana aunque vecino de Lleida, resultó con heridas de extrema gravedad y fue evacuado de urgencia al Hospital Arnau de Vilanova, donde falleció sobre las 7.15 horas a consecuencia de las heridas. El joven iba acompañado de otros dos compatriotas, D.L., de 22 años, y C.T., de 23, que resultaton con heridad de carácter leve que apenas necesitaron de asistencia médica.
Carrera ilegal
Al lugar del siniestro, que levantó mucha expectación pese a la hora que era, se trasladó la Guardia Urbana y tres dotaciones de los Bombers, que fueron los encargados de sacar a los heridos de entre el masijo de hierros en que quedó convertido el vehículo. En ese mismo momento fue cuando testigos presenciales del suceso explicaron que por lo que había visto se trataba de una carrera ilegal de dos coches.
Este extremo fue confirmado por el concejal de Seguretat Ciutadana, Lluís Pere Alonso, quien manifestó a este diario que “los testigos manifestaron que al vehículo accidentado le precedía un BMV con el que presumiblemente estaban haciendo una carrera ilegal y se trataría también de jóvenes de nacionalidad rumana”.
No obstante, Alonso se manifestó prudente y explicó que “la Guardia Urbana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y cuyas diligencias previas han sido enviadas al juzgado. Ahora estamos pendientes de tomar declaración a los heridos y de localizar al otro vehículo que presuntamente estaba implicado”.
El concejal, no obstante, dijo que se trata de un hecho totalmente puntual, aunque desgraciado por la muerte del joven y que, por tanto, no hay que generar ningún tipo de alarma.

aki un video de como kedo el coche http://www.lamanyana.es/televisio/mort.wmv (esta en catalan, pero las imagenes ya son sufucienetes)
¿Cuándo aprenderán?
Al menos fue él solo.
Que se joda, por imprudente. Podria haber matado a alguien, y mas yendo por una rambla (ya se que era a las 5 de la mañana, y que?)

Por cierto, esto iria mejor en Misce
ok. si alguien lo puede mover, si no es el sitio correcto ^^
eske soy nuevo
byme69 escribió:ok. si alguien lo puede mover, si no es el sitio correcto ^^
eske soy nuevo

suele pasar al principio, aunque yo no cometí ese error ^_^ (tampoco suelo abrir hilos :P)
Como siempre en estos casos,estupendo, puesto que se ha matado el solito.Pobre,seguramente no sabría que ese tipo de carreras son peligrosas...

Y por el centro de una ciudad... [+furioso] .
Gyzmo escribió:Como siempre en estos casos,estupendo, puesto que se ha matado el solito.Pobre,seguramente no sabría que ese tipo de carreras son peligrosas...

Y por el centro de una ciudad... [+furioso] .
Seguramente sera ironia, no? Una persona con 21 años ya suele saber lo que es peligroso y lo que no. Asi que el mismo se lo ha buscado. El que juega con fuego suele acaba quemandose
Pues claro que es ironía macho. XD [bye]
eboke escribió:Seguramente sera ironia, no? Una persona con 21 años ya suele saber lo que es peligroso y lo que no. Asi que el mismo se lo ha buscado. El que juega con fuego suele acaba quemandose

Es ironía por supuesto. (fíjate en el emoticono tb).

Y lo mismo digo. Lo siento por él y en especial por su familia que será la que se quede con el dolor por la pérdida de un hijo, pero sinceramente, mejor que se mate él sólo haciendo el gilipollas antes de que se lleve a cualquier inocente por delante.

A ver si como mínimo sirve para que algún otro "aficionado" a la velocidad tome nota del riesgo.

EDITO: Sorry! No había visto que Gyzmo ya había aclarado el tema.
Hay se joda por críminal.
Hay se joda por criminal.

[+risas] [+risas]
otro mas?.........uy que lastima....... [maszz]

queeee, hoy han sido albondigas con arroz, mu ricas. :-P
como muy bien dice mi suegro
Hay gente ke se piensa ke domina la makina(en este caso el coche), pero la makina le domina a el

KE GRAN VERDAD
Pues personalmente, por mucha carrera ilegal que fuera, no le deseo ni me alegro por la muerte de nadie. Puede que fuera un peligro y todo lo que querais y me parece una aténtica cafrada que la gente haga este tipo de cosas, pero hay que ser muy cabrón para alegrarse por la muerte de nadie.

Un saludo.
Ala, uno menos^^

Lastima de los gastos públicos que se utilizaron para intentar salvarle, ya se podría haber muerto en el instante.
Vaya, vaya...

Que comentarios tan gratificantes.
ROCKOTOPO escribió:Pues personalmente, por mucha carrera ilegal que fuera, no le deseo ni me alegro por la muerte de nadie. Puede que fuera un peligro y todo lo que querais y me parece una aténtica cafrada que la gente haga este tipo de cosas, pero hay que ser muy cabrón para alegrarse por la muerte de nadie.

Un saludo.

Yo no me alegro por su muerte, me alegro porque se que nadie inocente va a morir por culpa de un descerebrado
haceviudas escribió:Ahí se joda por críminal.
No me parece gracioso. Está claro que todos estamos de acuerdo en que se la ha buscado por berzotas, pero no me parece bien alegrarse de ello.

A esta gente habría que quitarle el carnet de por vida, qué poco respeto por los demás y por uno mismo, leñe.
Maestro Yoda escribió:No me parece gracioso. Está claro que todos estamos de acuerdo en que se la ha buscado por berzotas, pero no me parece bien alegrarse de ello.

A esta gente habría que quitarle el carnet de por vida, qué poco respeto por los demás y por uno mismo, leñe.

100% contigo, eso es justamente lo que quería expresar, pero despues de leer ciertos comentarios, me hirvió la sangre y es posible que me pasase.

Un saludo.
joder, solo de pensar q estas trankilamente paseando y te encuentras un coche a 150km/h ya me entran escalofrios.....ahora q estoy llendo a la autoescuela pa sacarnme el carnet me han enseñao en q en vias urbanas no se puede ir a mas de 50km/h.....este se ha pasao en 100.......como dicen por ahi arriba...el q juega con fuego......
Ahí se joda por críminal.
No me parece gracioso. Está claro que todos estamos de acuerdo en que se la ha buscado por berzotas, pero no me parece bien alegrarse de ello.

Pues si me alegro y muchisimo, y ojala se maten todos ellos solitos. Antes ellos que los peatones que pasen tranquilamente por la carretera sin ninguna culpa. AHI que recordar que ponen en peligro las vidas de los demás por hacer el imbecil?

Delante de mi casa ya tubo un accidente uno que hacia carreras con una moto, no le paso casi nadie, pero no se llevo a una anciana por delante de milagro y nisiquiera era de noche.
nadie se puede alegrar d q se haya dejado la vida de esa maner estupida e irresponsable

pero q sirva de escarmiento al resto de los locos...... q va a ser q no pero bueno....... se creen ayrton senna q se le va a hacer

pd: el gran ayrton tb murio de un accidente..... q en eso no piensan cuando corren
¿Por culpa de esta gente tenemos que pagar los demas? en fin ¬¬

Al menos sólo murió él.
Pobrecito, era un pobre chaval con mucho futuro por delante...

Que se joda.

Lastima las heridas leves de sus compañeros de "aventura".
Por lo que se ve las campañas de trafico no afectan a las personas. En Estepona (Malaga) murio un chico y otro se ha quedado vegetal pq hacian luchas con las motos [noop] jugaban a chocarse y ver quien aguantaba mas ¡tremento! [flipa]
Y hoy me han dicho que un chico a muerto por ir a toda pastillas por una de las curvas mas peligrosas y mortales de malaga en la que hay que ir a 80 y este chico iba tan rapido que ha salido volando.
Por lo visto esta persona estaba harto de hacer ese camino por tema de trabajo, no entiendo pq iba a esa velocidad sabiendo lo preligrosa que es la zona.

Nadie aprende y lo malo es que muchos de los que conducen prudentemente mueren por culpa de los que van como locos. Tanto radar, multas y demas y nadie aprende. Muy triste vamos...
ala, otro premio darwin mas , por contribuir a la mejora de la especie matandose sin tener descendencia.
lydiasr escribió: Nadie aprende y lo malo es que muchos de los que conducen prudentemente mueren por culpa de los que van como locos. Tanto radar, multas y demas y nadie aprende. Muy triste vamos...
Tan triste como decir que el personal no tiene percepción del riesgo. Mucha gente no piensa que haya peligro por hacer el tonto, cuando por el mero hecho de ponerse en carretera ya entraña un riesgo.
Gracias donde quieras que estes, gracias a ti y a muchos otros de tu semejanza, en 2 semanas tendre que pagar 2.000 euros de seguro y recordar porque no tengo el C4 de 150cv.

[+furioso]
Esto se llama seleccion natural: los gilipollas revientan
Lidyasr escribió:Por lo que se ve las campañas de trafico no afectan a las personas. En Estepona (Malaga) murio un chico y otro se ha quedado vegetal pq hacian luchas con las motos smile_[noop] jugaban a chocarse y ver quien aguantaba mas ¡tremento!

[tomaaa]
Eso no lo había oído ni yo.

Saludos
mas ¡tremento! smile_[flipa]
Y hoy me han dicho que un chico a muerto por ir a toda pastillas por una de las curvas mas peligrosas y mortales de malaga en la que hay que ir a 80 y este chico iba tan rapido que ha salido volando.
Por lo visto esta persona estaba harto de hacer ese camino por tema de trabajo, no entiendo pq iba a esa velocidad sabiendo lo preligrosa que es la zona.

es justamente donde ocurren con mas frecuencia los accidentes, en las zonas que uno conoce por ir confiado, y decir: "Nada nada, esto me lo conozco....". por eso precisamente, por confiarse...
No es que me vaya a alegrar porque alguien haya muerto pero siendo los motivos de la muerte esos tampoco esque me vaya a entristecer demasiado...
Joder, menos mal que no hubo muertes de inocentes. No se puede ir tranquilo por la calle. A esas horas ya podía haber alguien por la calle, por ejemplo para ir a la estación de trenes que está al final de la rambla.

En fin, nada que no se haya dicho, es triste que haya tantos descerebrados/influenciables por el mundo. Llega un punto en que uno no entiende al ser humano :(

Saludos
LÓGICA C.F. 1 - F.C. IMPRUDENCIA 0
Hay ke se cabron pa reirse de la muerte de alguien... por muy mala forma de ke se haya matado... en fin
Iep!

Pues este tema desgraciadamente se esta poniendo mucho de moda. Aqui en Vitoria todos los viernes suelen haber carreras de estas en los poligonos donde se suele juntar a saco peña. Por lo menos lo hacen fuera de la ciudad (de lo malo malo...), hasta que algun dia se lleven a alguno del "publico" por delante. Imaginaos como sera que mas de una vez han tenido que ir los antidisturbios a disolver....
Rexus escribió:Iep!

Pues este tema desgraciadamente se esta poniendo mucho de moda. Aqui en Vitoria todos los viernes suelen haber carreras de estas en los poligonos donde se suele juntar a saco peña. Por lo menos lo hacen fuera de la ciudad (de lo malo malo...), hasta que algun dia se lleven a alguno del "publico" por delante. Imaginaos como sera que mas de una vez han tenido que ir los antidisturbios a disolver....

DIOSS!! Jundiz power!!! xD
Tan solo recordar que este fin de semana, en Salamanca una chica murió atropellada a las 5 de la mañana por un coche que circulaba a una velocidad excesiva por casco urbano. Dandose a la fuga posteriormente. La chica cruzaba la vía correctamente.

Pasó en Salamanca, tan facil como pudiera haber pasado en Lleida.

Por mi parte, ÉL SE LO HA BUSCADO
wako escribió:
LÓGICA C.F. 1 - F.C. IMPRUDENCIA 0
Por desgracia sólo es un marcador parcial. Como bien dice Jimmy, F.C. Imprudencia está ganando el partido por paliza. Es rarísimo que el que la hace la paga, casi siempre paga el que no hizo nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dos piedras, suerte ha habido q no pillase a alguien q pasara por alli...
Pobre tio, pero eso le pasa por creerse el speed racer de las calles.

keo01 escribió:ala, otro premio darwin mas , por contribuir a la mejora de la especie matandose sin tener descendencia.
Imagen
"Otro mas pal saco"
Y encima era Rumano, que ultimamente esta gente van por el centro de Lleida como si esto fuera The Fast and The Furious.

Sin ir mas lejos, en mi pueblo que está a 10 kms de Lleida, circulan por mi calle a las 5 de la tarde que es la hora que salen los crios de colegio a una velocidad criminal, no bajan de los 100 seguro. Por eso en el pueblo, la gente ya le han cambiado el nombre, hemos pasado a llamarle autopista jaume nadal, enlugar de avenida por la manera en que circulan este tipo de gentes, aunque hay que decir qeu no son los unicos tambien los hay algunso "del pais" que estan mas o menos a su nivel.

Es lamentable, lo unico que se puede esperar es que si tiene que pasar algo, que acaben todos como este, sin hacer daño a nadie mas.
La verdad es que prefiero que muera él solo que a que se lleve a gente por delante.

La gente está super pirada en mi ciudad a uno le dió por adelantar en un tunel y se tragó un coche de frente, murió él, la acompañante y los dos de delante que iban en el otro coche (para más putada era una familia y despues de cenar tranquilamente los hijos decidieron ir delante así que han perdido a sus hijos).

Yo creo que se debería de habilitar una carretera con un gran muro al final de ella para que los subnormales jueguen a ver quien frena más tarde y así emtre ellos se elimnan y no ser un peligro
-Seleccion natural, un inutil menos
-Un sitio más para aparcar
-Menos problema de superpoblacion
-Menos gastos de seguridad social
-Menos paro
-Más seguridad para los demas
-Conforme la seleccion natural valla funcionando, los seguros bajaran
-...

Solo hay una cosa que me entristece... que no debio sufrir demasiado en morirse aunque tardara un par de horas.

¿Que? ¿Que está mal lo que he dicho?

NO LO OLVIDES, EL NO LLORARIA POR TI.
Solo decir que el se lo busco... Y los dos que iban en el coche ya pueden dar gracias de seguir vivos...
44 respuestas