Muere Steve Jobs

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MrNilsson escribió:Sin él, el futuro sera diferente


Sí, será muy diferente, será un mundo mucho mejor, sin sus ideas tiránicas de patentar lo poco que mejora a lo ya inventado.

Sin él, el mundo podrá evolucionar mucho más rápido [angelito]

PD, no sé porque sigo entrando aquí [+risas] , será porque me gusta sentir como hierve mi sangre con comentarios como el que quotee? [risita]
Marigil escribió:
PHONO escribió:quote="Wind Waker"]
The Loko escribió:Y sin embargo nadie conoce a los creadores de los primeros OS libres./quote]

Nadie conoce a los creadores de NADA, pero ahora parece que Jobs nos trajo los ordenadores, la informatica e Internet, y que si no hubiera existido él ahora seguiriamos comunicandonos con palomas mensajeras! Venga, por favor, a otro tonto con esos cuentos. No aguanto a los falsos idolos. A mi me gustan los productos Wacom, pero no por eso voy a endiosar a sus ingenieros, y si me ofrecen una mierda a precio de oro, los criticaré y me iré a la competencia, cosa que algunos usuarios de Apple no saben lo que es. Apple es una simple marca, como lo es Samsung, Nokia o Sony. No querais darle un aire de divinidad, por favor, que ridiculez.


Totalmente de acuerdo con lo que comentas, ademas añado que como es posible idolatrar a alguien con el que ni has convivido, osea un completo desconocido a nivel personal.


Yo no tengo ningun aparato Apple a día de hoy, pero no por ello intento dejar a la marca a la altura del betún como se intenta hacer por aquí, ni a sus creadores, directivos, CEOs, visionarios o a los mismísimos usuarios de la marca, porque pese a ser productos carísimos se deben vender muy bien para estar catalogada como la marca más valiosa por encima de Google, y digo yo que no todos los que compran sus productos deben ser tontos por gastarse ése dinero de más por productos que en la competencia cuesten menos.

Cada uno que se gaste su dinero donde quiera y que idolatre a quien quiera, que marcas hay muchas al igual que religiones.

salu2


Los que nos dedicamos a la musica, usamos mac mayormente, pero los que dan directos, sobre todo si se usan muchos VST, deben usar mac obligados. Dar un directo con win2 es jugar con fuego. Como se te cuelgue en directo, estás jodido. Los mac se usan cuando se requiere una gran estabilidad, que es de lo que presumen los mac.
Me he leido a ver si poniais curiosidades de el y cosas agradables, menuda puta mierda de hilo.
QDEP Se nos va un genio que revoluciono el mundo de la tecnologia.
Cuando lo lei ayer, no lo creia, y hoy sigo sin creerlo todavia.

Descanza en paz, Steve.
el viciao del hl escribió:
Los que nos dedicamos a la musica, usamos mac mayormente, pero los que dan directos, sobre todo si se usan muchos VST, deben usar mac obligados. Dar un directo con win2 es jugar con fuego. Como se te cuelgue en directo, estás jodido. Los mac se usan cuando se requiere una gran estabilidad, que es de lo que presumen los mac.


Por que ? porque es unix con graficos bonitos, y alto precio
Marcotic-Track escribió:
JMEE84 escribió:
Marcotic-Track escribió:Siempre he tenido la duda de que pasaría si se ubiera metido en videoconsolas.


Esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

[+risas]


Valee, jaja, no tenia ni idea de la existencia de esta consola, ya veo que no tuvo demasiado éxito... [+risas]


Cuando sacaron esta consola, Steve Jobs no estaba en Apple (lo echaron y estuvo 10 años con Pixar y NeXT). Aunque es más de Bandai que de Apple...

Saludos!
Si cuando le llamáis genio os estáis refiriendo a genio de la mercadotecnia, estoy de acuerdo con todos.

Pero genio en el sentido de inventor que ha ayudado a evolucionar a la informática... huehuehue, no.

Y me da igual si ha muerto, ha de ser recordado por lo que fue; uno que supo vender muy bien el humo que ponía a la venta. Y tan bien que lo hacía.
Inventar puede que no inventara mucho, pero POPULARIZÓ muchos dispositivos e interfaces que todos usamos hoy, nos guste o no.

De verdad que hay cada post que es para mear y no echar gota.

RIP, se va uno de los grandes.
Le pondrán una lápida o un iPad??
spanishnerd escribió:Si cuando le llamáis genio os estáis refiriendo a genio de la mercadotecnia, estoy de acuerdo con todos.

Pero genio en el sentido de inventor que ha ayudado a evolucionar a la informática... huehuehue, no.

Y me da igual si ha muerto, ha de ser recordado por lo que fue; uno que supo vender muy bien el humo que ponía a la venta. Y tan bien que lo hacía.


Como microsoft

Aun asi era un gran hombre (bueno o malo eso ya no importa)
Descansa estés donde estés, Steve Jobs.

Sin ti, el concepto de la informática hoy en dia sería muy diferente al que conocemos.

DEP :(
Aun se me hace raro entrar a EOL y ver en portada la noticia... Es como que no me lo acabo de creer, y pensar lo que ha sido y de repente se va... en fin, descansa en paz Steve.
DJSyNcRo escribió:Aun se me hace raro entrar a EOL y ver en portada la noticia... Es como que no me lo acabo de creer, y pensar lo que ha sido y de repente se va... en fin, descansa en paz Steve.

Lo de ''de repente'' no sé a que te referirás, lo de su cáncer se sabía de hace tiempo [reojillo]
Muchas gracias Steve, has conseguido que sienta pasión por la tecnología y especialmente por los iphone.

Que descanses en paz.
Lejump escribió:RIP se nos va un genio


+1
Descanse en paz... revolucionaste la electrónica, se fue un grande.
crecimos con apple y microsoft en la decada de los 80, Steve JObs se despunto por la rama de los mcintosh y apple. En el año 76, incluso antes que bill gates desarrollo un compputador con interfaz grafica(GUI) y uso de raton. Muchos fueron los que se decantaron por apple y apostaron por el, yo me decante con el primer micro de Bill gates y conoci el 8088 del Spectrum sinclair. Pero he de reconocer que primero fue Steve Jobs como cofundador junto con otro cuyo nombre no recuerdo en empezar toda esta guerra de los ordenadores personales.

Hoy le conocemos mas por el creador del iphone,ipad,ipod,...tambien en la decada de los 90 se apodero de la industria PIXAR si la de los dibujos.

Se nos va uno de los grandes.
pedropla escribió:crecimos con apple y microsoft en la decada de los 80, Steve JObs se despunto por la rama de los mcintosh y apple. En el año 76, incluso antes que bill gates desarrollo un compputador con interfaz grafica(GUI) y uso de raton. Muchos fueron los que se decantaron por apple y apostaron por el, yo me decante con el primer micro de Bill gates y conoci el 8088 del Spectrum sinclair. Pero he de reconocer que primero fue Steve Jobs como cofundador junto con otro cuyo nombre no recuerdo en empezar toda esta guerra de los ordenadores personales.

Hoy le conocemos mas por el creador del iphone,ipad,ipod,...tambien en la decada de los 90 se apodero de la industria PIXAR si la de los dibujos.

Se nos va uno de los grandes.


Primero DEP para uno de los grandes.

El Spectrum ZX81 ,no llevaba chip Intel 8088.

Unos salu2.
dimonix escribió:
pedropla escribió:crecimos con apple y microsoft en la decada de los 80, Steve JObs se despunto por la rama de los mcintosh y apple. En el año 76, incluso antes que bill gates desarrollo un compputador con interfaz grafica(GUI) y uso de raton. Muchos fueron los que se decantaron por apple y apostaron por el, yo me decante con el primer micro de Bill gates y conoci el 8088 del Spectrum sinclair. Pero he de reconocer que primero fue Steve Jobs como cofundador junto con otro cuyo nombre no recuerdo en empezar toda esta guerra de los ordenadores personales.

Hoy le conocemos mas por el creador del iphone,ipad,ipod,...tambien en la decada de los 90 se apodero de la industria PIXAR si la de los dibujos.

Se nos va uno de los grandes.


Primero DEP para uno de los grandes.

El Spectrum ZX81 ,no llevaba chip Intel 8088.

Unos salu2.

entre tu y yo, ¿tu crees que eso lo sabe la gente?
pedropla escribió:
dimonix escribió:
pedropla escribió:crecimos con apple y microsoft en la decada de los 80, Steve JObs se despunto por la rama de los mcintosh y apple. En el año 76, incluso antes que bill gates desarrollo un compputador con interfaz grafica(GUI) y uso de raton. Muchos fueron los que se decantaron por apple y apostaron por el, yo me decante con el primer micro de Bill gates y conoci el 8088 del Spectrum sinclair. Pero he de reconocer que primero fue Steve Jobs como cofundador junto con otro cuyo nombre no recuerdo en empezar toda esta guerra de los ordenadores personales.

Hoy le conocemos mas por el creador del iphone,ipad,ipod,...tambien en la decada de los 90 se apodero de la industria PIXAR si la de los dibujos.

Se nos va uno de los grandes.


Primero DEP para uno de los grandes.

El Spectrum ZX81 ,no llevaba chip Intel 8088.

Unos salu2.

entre tu y yo, ¿tu crees que eso lo sabe la gente?


Jajajajaja Vale . Es que uno es tan viejo, que a veces se le olvida. [bye]
Descansa en paz.

STEVE JOBS R.I.P
Seguramente, aunque sea dificil de creer, Steve Ballmer y Bill Gates estaran muy tristes....

Quien sin no puede entender mejor que ellos el auge y el ocaso de alguien asi ??

Todos queremos ser un cachito de Jobs..
cambios escribió:Seguramente, aunque sea dificil de creer, Steve Ballmer y Bill Gates estaran muy tristes....


No es nada difícil de creer. Se ha ido el principal "inspirador" de ellos.
el viciao del hl escribió:
cambios escribió:Seguramente, aunque sea dificil de creer, Steve Ballmer y Bill Gates estaran muy tristes....


No es nada difícil de creer. Se ha ido el principal "inspirador" de ellos.



steve jobs ha inspirado a muchisimas mas personas.
Se nos va el más grande! DEP! Gracias por todo lo que has hecho!
SIEMPRE CON NOSOTROS!
Un gran empresario, de los pioneros en el mundo de la informatica.

el viciao del hl escribió:
cambios escribió:Seguramente, aunque sea dificil de creer, Steve Ballmer y Bill Gates estaran muy tristes....


No es nada difícil de creer. Se ha ido el principal "inspirador" de ellos.


Mentira, pero bueno, cada uno con su discursito de siempre.
Adama escribió:Un gran empresario, de los pioneros en el mundo de la informatica.

el viciao del hl escribió:
cambios escribió:Seguramente, aunque sea dificil de creer, Steve Ballmer y Bill Gates estaran muy tristes....


No es nada difícil de creer. Se ha ido el principal "inspirador" de ellos.


Mentira, pero bueno, cada uno con su discursito de siempre.

Páginas más atras he puesto una parte de la historia de la informática. Si no la queréis aceptar, allá vosotros, pero la historia nunca cambiará. Y repito. Steve Jobs fue tonto y se dejó robar por bill.
Los mandamientos de mappel que acabo de ver desde un PC

SteveJobs ha muerto por obsolescencia programada.
¡Habrá que comprar otro!

Esa manzana tiene gusanos. La podemos tirar ya

No os muráis, que Apple os demandará por plagio.

Finalmente habrá un cambio en el nombre de la biografía de Steve Jobs. Se llamará iDied.

Parece ser que la guerra PC vs MAC al final la ganó PC… Pancreatic Cancer.

Esteban trabajos , descanse un generador de fan-boys de puta madre.

Imagen
kai_dranzer20 escribió:PD, no sé porque sigo entrando aquí [+risas] , será porque me gusta sentir como hierve mi sangre con comentarios como el que quotee? [risita]


Alguien ya puso un recopilatorio de 13 mensajes tuyos (sólo en éste hilo) y con éste, si no se me ha pasado alguno, creo que van 14... ¿Vale ya, no? ZzzZZ

Y a los demás... por favor, no alimenteis al troll.

Salu2. :cool:
Descansa en paz. Has sido un genio.

Gracias.
No se si ha sido publicado esto por aquí, y tampoco se si es una declaración real, mal traducida o inventada, pero como al parecer ha salido del propio blog de Stallman y ha salido en varios medios publicada la posteo:

Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

http://www.redusers.com/noticias/stallman-no-me-alegra-que-steve-jobs-haya-muerto-pero-si-que-ya-no-este/
http://stallman.org/archives/2011-jul-oct.html#06_October_2011_%28Steve_Jobs%29

El siempre polémico Richard Stallman publicó el jueves en su blog esta reflexión sobre Jobs, un poco fuerte, fiel a su estilo.

Steve Jobs, el pionero en hacer de la computadora una cárcel cool diseñada para quitarles la libertad a los tontos, ha muerto.

Como dijo Hardol Washington, Alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el Alcalde Daley, “No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no está”. Nadie merece morir, ni Jobs, ni el señor Bill, ni otras personas culpables de crímenes mayores. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas.

Desafortunadamente, esa influencia continúa a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en su intención de continuar con su legado, sean menos efectivos.


Ustedes qué piensan de estas declaraciones: ¿Sincericidio? ¿Temor a perder protagonismo? ¿Se le soltó la cadena de nuevo? Dejen sus impresiones en los comentarios.
Respecto a las declaraciones del Sr. Stallman comentaré que es paradógico que alguien que supuestamente defiende la libertad, no le guste que los demás podamos decidir por nosotros mismos.

Es mejor que los que exponen ideas distintas a las nuestras vivan, y que podamos demostrar que nuestros criterios son más acertados, sin necesidad de alegrarnos que las ideas de los otros tengan que morir, porque esos otros desaparezcan.

Por eso, sr. Stallman, si muere ud. antes que yo, no me alegraré de que no esté, aunque no comparta algunas de sus ideas.
Acabo de encontrar un video del 2007 bastante largo de Bill Gates y Steve Jobs en un programa juntos durante un buen rato discutiendo y alabando las cosas de Apple y de Microsoft. No entiendo demasiado, porque está en inglés, pero para los que dicen que se llevaban mal, les vendrá bien verlo, porque están cada dos por tres riendose:
http://www.youtube.com/watch?v=_5Z7eal4uXI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lK_HThS8DZo&feature=fvwrel

Son 11 partes por lo que veo, esta es la última de todas:
http://www.youtube.com/watch?v=oQwhbazr5ug&feature=related

Esto es respeto y una lección para todos los fanboys. Deberíamos de aprender de ellos y no echar mierdas sobre las personas.
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....


Coincido contigo al 1000%.
El que no entienda en un concepto global el legado y las ideas de Jobs que se vea "El gran salto" de los hermanos Cohen. Ahi Tim Robbins intentaba vender una maravillosa idea dibujada en papel. Un circulo negro en un papel blanco, mientras espetaba " es para jugar, para los niños". Y donde todas las mentes rígidas, con patrones preconcebidos veían un circulo y no podían comprender, nuestro protagonista mostraba una lucida visión, El Hula Hoop!!.
Eso ha sido Jobs, un tipo que gracias a su pasión por su trabajo y a una mente con un prisma diferente, fue capaz de ver un Hula Hoop donde los demas solo veían un carente de sentido circulo.
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....


ohhh el walkman, eso si que era tecnologia, jejejeje. Solo los que los usabamos sabiamos lo que era limipiarles las entrañas con un bastoncillo del oido y rebobinar las cintas con un lapiz. XD

Pero venga, este tio querais o no, era un genio. Mas o menos idolatrado de una manera u otra, pero era un genio.
Yo no lo puedo comparar con los grandes creadores de la historia, pero joder, tenemos que saber valorar las cosas, y este hombre ledio un "toque" a lo que hoy en dia es el mundo del pc y de los smartphones.
Sebonike escribió:
Wind Waker escribió:Ha fallecido un empresario, por Dios, dejad de tratarlo como un lider espiritual porque resultais ridiculos!!No inventó practicamente nada,solo innovó sobre ideas ya existentes,mucho niñato no ha llegado a llevar un walkman en el bolsillo, se han criado con el ipod, y su ignorancia les lleva a pensar que el ipod fue el primer sistema de audio portatil. NO. La gran revolucion fue el walkman, eso si cambió en algun modo las vidas de mucha gente, pero ni su madre se acuerda de su creador original.
Es una lastima que un hombre tan joven y con tan buenas ideas muera así, pero por favor, a algunos da vergüenza leeros...sois carne de secta, en serio....


ohhh el walkman, eso si que era tecnologia, jejejeje. Solo los que los usabamos sabiamos lo que era limipiarles las entrañas con un bastoncillo del oido y rebobinar las cintas con un lapiz. XD

Pero venga, este tio querais o no, era un genio. Mas o menos idolatrado de una manera u otra, pero era un genio.
Yo no lo puedo comparar con los grandes creadores de la historia, pero joder, tenemos que saber valorar las cosas, y este hombre ledio un "toque" a lo que hoy en dia es el mundo del pc y de los smartphones.


Hombre, decir que con el dedito descartar o aprobar una idea de un gabinete de creativos, es ser un genio... es pasarse, Steve solo ha sido un gran comercial con gran visión de negocio, nada más, no existe nada de invención en lo que ha hecho, todo ha salido de muchas mentes pensantes anónimas, entre ellas Steve Wozniak (por suerte para el no tan anónimo)
Apple no es una marca que me guste demasiado, pero después de ver el famoso discurso que dió en una universidad, este hombre tiene todo mi respeto. DEP.
Has contribuido a dar un toque "cool" a los reproductores de música, móviles, tablets y a la informática en general.

Gracias a ti conocemos los tablets tal y como son ahora, los smartphones son por primera vez "smart" y los reproductores de música se quieren parecer más al iPod.

Habrá gente que le gustará más ó menos Apple pero lo que está claro que se ha ido uno de los grandes.
Le guste a la gente o no, si no fuera por personas como esta, bill gates, o linus torvald no conoceríamos la informática como la conocemos a día de hoy, y sí para mí es un genio, por mucho que no me guste la política de apple, no voy a negar que este tío era un genio.
"Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día aciertes"
"Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
"Sigue a tu corazon, Tu tiempo es limitado, No lo desprecies"


Tambíen se recordará a Steve Jobs por fráses como estas.

http://www.rtve.es/noticias/muerte-steve-jobs
http://alt1040.com/2011/10/10-citas-fra ... steve-jobs
http://www.elpais.com.co/elpais/interna ... steve-jobs
http://www.ideal.es/granada/ocio/steve- ... 61231.html
Ivaner escribió:Le guste a la gente o no, si no fuera por personas como esta, bill gates, o linus torvald no conoceríamos la informática como la conocemos a día de hoy, y sí para mí es un genio, por mucho que no me guste la política de apple, no voy a negar que este tío era un genio.

+1 totalmente :)
Si el nada hubiera sido igual, DEP.
1) Zilog Z80, sin duda Sir Clive Sinclair , un genio tambien adelantado a su epoca y a la altura de todos los nombrados por aqui.

Jobs o Bill o Steve ( Ballmer o Wozniak) no son mas importantes, no se trata de crear falsas e hipoteticas guerras de protagonismo.
Pero sin duda, hemos sido afortunados de vivir una epoca que ha cambiado la forma de ver el futuro y en la que la tecnologia ESTA DANDO un giro radical al hombre y a su vision del mundo.

Personalmente, admiro a Stallman, tambien, es una persona con una mision muy clara, velar por nuestros intereses ( sin que nadie se lo pida...) pero creo que esta pecando de Talibalismos que son IMPROPIOS de los que realmente amamos la cultura del BIT...

Estoy personalmente HASTA LOS COJONES de todo aquel que es incapaz de asumir que la verdad , en extension abarca tambien multiples mentiras.....Windows no es mejor que Linux para algunas cosas, Linux no es mejor que Windows, OSX es muy bueno para otras , pero yo personalmente me siento muy bien trabajando con aquello otro.....

Steve, supo coger lo mejor que tenia a sus alcance para fabricar buenos productos....no se le cayeron los anillos cuando cogio BSD un UNIX para meter encima Next...no se le cayeron los anillos cuando tuvo que ver como su compañia era rescatada por Bill Gates para evitar un monopolio...

Me encanta el trabajo de Stallman, creo que el tambien estara en el olimpo, pero miro su discurso , lleno de rabia y miro el de Steve y aunque no me dejo guiar por las palabras, me da la impresion de que a veces el policia adquiere defectos de los delincuentes....no se si me explico...

Yo personalmente, me sentire igual de triste pero a la vez un poco especial , el dia que falte cualquiera de ellos..todos ellos son parte de este pequeño ecosistema mundial tecnologico y todos han tirado alguna vela haciendo que esta pasion que yo personalmente tengo , sea cada dia mas interesante y rica en matices....

Eso es lo que esta cambiando nuestro mundo, la riqueza de aportes y la respuesta...

No creo que sea un dia feliz ni siquiera para Stalman, por que JOBS amaba lo que hacia y es muy probable que Apple se vea muy resentida .....mas juegos de patentes con Google ( donnt be evil????) , Microsoft y demas....que mas da al fin y al cabo cada patente que levanta un muro es derribada con nuevos avances y descubrimientos...al final las patentes , la genialidad se las pasa por el forro...

La rueda, si no la inventa pepito , la inventa manuel....la prueba esta en la evolucion...a veces en epocas parecidas se produce el mismo progreso en paises diferente y alejados...solo hay un camino...el futuro...
R.I.P. Steve Jobs

Sea como fuere ha ayudado mucho a la industria, si no fuera por Apple no estaríamos donde estamos hoy, sus productos han obligado a otros a innovar y desarrollar mas de lo que habían hecho en los últimos 15 años.

Gracias por tu contribución.
gracias steve por hacerme la vida mucho mas facil.
descansa en paz
Me alegro de haber coincidido en la misma época que ha vivido este señor, es muy posible, seguramente que no volvamos a ver muchos en nuestras vidas un visionario como lo ha sido Jobs..... creo que como no haya dejado muchas cosas escritas este hombre, nos vemos en los próximos 20 años sin verdaderas revoluciones tecnológicas.... :( , si , Samsung seguirá lanzando teléfonos con procesadores y cámaras más potentes pero innovación creo que veremos la justa.. :(

Descanse en paz el gran Steve!!!
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19