Muere steve irwin, el cazador de cocodrilos.

Bou escribió:
No va ni uno solo de los enlaces tío ¬_¬

Yo los veo todos [reojillo]...

.... porque ya estan corregidos (mejor me limipio las gafas antes de contestar) [mad]
Sospe escribió:Yo los veo todos [reojillo]...

.... porque ya estan corregidos (mejor me limipio las gafas antes de contestar) [mad]

[jaja]

Si alguien quiere más, que los pida, que es cuestión de buscar un poquito, se encuentran miles fácilmente [plas]
Bueni la verdad es que yo me quedé helado cuando leí la noticia. Siempre decia que este hombre tendria algun accidente grabando sus documentales, pero son cosas que se dicen medio en coña, pensando que no pueden pasar.... y ahi lo teneis.

Yo me metia mucho en los documentales que ponia por la television de catalunya, su forma de explicarlo todo, el entudiasmo que ponia me hacian vibrar y hacian que quisiera un poco mas alos animales que trataba.

Desgraciadamente los animales salvajes no se pueden predecir, y si a eso le sumamos la mala suerte de que el aguijón del pez le fue a parar muy cerca del corazón, pues las cosas acaban como lo han hecho.

Pero hay algo positivo en todo esto, y es que todo el mundo que le conocia, su familia, hijos, amigos y espectadores sabran que murió haciendo lo que mas le gustaba, estando en contacto con los animales y enseñando al publico sus reacciones mas extremas.

Espero que el dolor que debe tener su familia pase pronto, y esten orgullosos de la vida que llevo ésta gran persona, Steve Irwin.

Deseo que descanse en paz y que sea recordado como el amante de los animales que era.

No te olvidaremos.
KaYiN escribió:Bueni la verdad es que yo me quedé helado cuando leí la noticia. Siempre decia que este hombre tendria algun accidente grabando sus documentales, pero son cosas que se dicen medio en coña, pensando que no pueden pasar.... y ahi lo teneis.

Yo me metia mucho en los documentales que ponia por la television de catalunya, su forma de explicarlo todo, el entudiasmo que ponia me hacian vibrar y hacian que quisiera un poco mas alos animales que trataba.

Desgraciadamente los animales salvajes no se pueden predecir, y si a eso le sumamos la mala suerte de que el aguijón del pez le fue a parar muy cerca del corazón, pues las cosas acaban como lo han hecho.

Pero hay algo positivo en todo esto, y es que todo el mundo que le conocia, su familia, hijos, amigos y espectadores sabran que murió haciendo lo que mas le gustaba, estando en contacto con los animales y enseñando al publico sus reacciones mas extremas.

Espero que el dolor que debe tener su familia pase pronto, y esten orgullosos de la vida que llevo ésta gran persona, Steve Irwin.

Deseo que descanse en paz y que sea recordado como el amante de los animales que era.

No te olvidaremos.

Amén hermano [decaio]
Esas fotos no se ven(la de los enlaces),yo vi muchos reportajes,tenía que hacerlos asi para venderlos en tv,espectáculo.
Creo que una vez conto que tuvo un pequeño accidente también.
diosss acabo de enterarme aora mismo! Me he quedado de piedra..
Joderr que fuerte, hacia tiempo que corrian rumores que estaba muerto pero veo que ahora es en serio..

La verdad es que lo veia siempre que podia, menudo crack era!

En fin que descanse en paz. [snif]
Era un flipao, lo raro esque aguantara tanto. Fijo que los canguros apostaban haber cuanto duraban.
KaYiN escribió:Deseo que descanse en paz y que sea recordado como el amante de los animales que era.

Quien dijo zoofilia???? xD

Saludos
vinum escribió:Esas fotos no se ven(la de los enlaces),yo vi muchos reportajes,tenía que hacerlos asi para venderlos en tv,espectáculo.
Creo que una vez conto que tuvo un pequeño accidente también.

Los de mi post sí, los de la cita del siguiente no :-P
La verdad es que me da bastante lastima, una persona que ADMIRABA a TODOS los animales, desde las tarantulas hasta los elefantes, pasando por la infinidad de animales que hay en el mundo...

Ayer buscando videos en youtube vi este y me derrumbe muchisimo la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=GZP3VMgyzUU

En el video esta llorando porque se ha muerto uno de los cocodrilos suyos... y la verdad es que como se puede ver lo siente con toda su alma... estoy seguro que era una grandisima persona.... la verdad es que al menos para mi es una gran perdida...

He disfrutado mucho viendo tus programas, descansa en paz Steve...

d4rkb1t
58 respuestas
1, 2