Bueni la verdad es que yo me quedé helado cuando leí la noticia. Siempre decia que este hombre tendria algun accidente grabando sus documentales, pero son cosas que se dicen medio en coña, pensando que no pueden pasar.... y ahi lo teneis.
Yo me metia mucho en los documentales que ponia por la television de catalunya, su forma de explicarlo todo, el entudiasmo que ponia me hacian vibrar y hacian que quisiera un poco mas alos animales que trataba.
Desgraciadamente los animales salvajes no se pueden predecir, y si a eso le sumamos la mala suerte de que el aguijón del pez le fue a parar muy cerca del corazón, pues las cosas acaban como lo han hecho.
Pero hay algo positivo en todo esto, y es que todo el mundo que le conocia, su familia, hijos, amigos y espectadores sabran que murió haciendo lo que mas le gustaba, estando en contacto con los animales y enseñando al publico sus reacciones mas extremas.
Espero que el dolor que debe tener su familia pase pronto, y esten orgullosos de la vida que llevo ésta gran persona, Steve Irwin.
Deseo que descanse en paz y que sea recordado como el amante de los animales que era.
No te olvidaremos.