Muere Robert Redford, leyenda del cine.

https://elpais.com/cultura/2025-09-16/m ... -anos.html
Pedazo de actor protagonista de grandes clásicos. Tambien era el creador del festival de Sundance
Gracias x la info O_Dae. Siempre admiré el talento d este actor, su legado perdurará más allá d sus 89 años.

Q Descanse en Paz.
Gran actor y parecía tb buena persona, que gran dúo con Newman que nos ponían las cosas difíciles a los hombres heterosexuales XD
DEP, lo acabo de ver en la TV.

Enorme actor, destacaría entre su extensa filmografía Todos los hombres del presidente y sobre todo El Golpe, un peliculón... [tadoramo]
Se va un gigante del cine. DEP
Una gran pérdida, estará allá arriba con Newman recordando la broma del Porsche en el rodaje de El Gran Golpe.
Descanse en Paz.

Una de las ultimas leyendas del Hollywood Dorado.
D.E.P
Sin duda, su mejor papel fue el de Alexander Goodwin Pierce en Capitán América: el Soldado de Invierno.
DEP. [triston]

Me volveré a ver una de las mejores películas de la historia en su homenaje. El Golpe.
DEP

Ahora sí que se cierra el círculo de Dos hombres y un destino.
Homer J.Simpson escribió:DEP. [triston]

Me volveré a ver una de las mejores películas de la historia en su homenaje. El Golpe.

Maravillosa idea. Ya tengo peli para el finde en Filmin.
No era de mis actores preferidos, aunque sería de cínicos no reconocer que es un mito.
DEP
Madre mia que leyenda, gracias por un legado de peliculas increibles, y esos increibles años 80 de pelis que dejó donde estuvo muy en forma.
Descansa en paz.
Al margen de sus grandes clásicos, siempre fui un gran fan de Sneakers. Me la trago cada vez que la ponen en la tele.

Imagen

DEP.
No puede faltar el gif de Jeremiah Johnson
Imagen
se fue un mitico =(
No recordaba que el oscar que ganó al margen del honorífico fue como director por Gente Corriente.... ganó a Scorsese que optaba con Toro Salvaje, ahí es nada.
Leyenda del cine se le queda pequeño, se va uno de los mejores de siempre

DEP
DEP

pd. @[Erick] unificad hilos si hay otro en cine, no hagáis la típica de cerrar el que os parezca :o
DEP.

Pregunta...esto no va en cine?
Solo tengo dos películas donde sale
- Cuando todo está perdido - peliculon que veo de vez en cuando
- Una vida por delante

DEP
Kaizack escribió:Solo tengo dos películas donde sale
- Cuando todo está perdido - peliculon que veo de vez en cuando
- Una vida por delante

DEP

Intenta ver El golpe (1973). Con Paul Newman.

DEP.
25 respuestas