Muere Ray Liotta

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5006186/

El actor Ray Liotta, conocido por sus papeles en películas como Campo de sueños, Cop Land y, sobre todo, Uno de los nuestros, ha fallecido a los 67 años en la República Dominicana, donde rodaba la película Dangerous Waters. Según informa Deadline, Liotta murió mientras dormía, aunque la causa de su muerte aún no ha sido divulgada.


Acabo de leerlo y he visto que no estaba por aqui. DEP
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Grandísimo Ray Liotta. DEP.
Lo acabo de ver, me he quedado de piedra. Uno de los pocos actores al que no le hubiera pesado un papel en una hipotética "El Padrino IV"

DEP
''Liotta murió mientras dormía''

Bueno una muerte indolora y a una buena edad, muchos lo firmarian para si mismos y sus familiares. DEP
Arizmendi escribió: ''Liotta murió mientras dormía''

Bueno una muerte indolora y a una buena edad, muchos lo firmarian para si mismos y sus familiares. DEP

Fíate tú de lo que nos digan.
Edito:
Dep
Descanse en paz. Un gran actor.
Arizmendi escribió: ''Liotta murió mientras dormía''

Bueno una muerte indolora y a una buena edad, muchos lo firmarian para si mismos y sus familiares. DEP


No la veo tan buena edad, hoy dia la gente sana vive mas, buena edad en la Edad Media si lo seria.

EN fin DEP, otro mito que se va.
Que descance en paz.

Disfrute mucho de sus actuaciones.
Vaya, se ha ido "uno de los nuestros".
Joder, vaya mierda, me ha jodido
Descanse en paz y una suerte haberlo disfrutado, muy buen actor.
Uno de los nuestros

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder , actorazo , dep , que palo
Rest in peace.


Excesos y no asumir que no puedes ser joven para siempre creo que han ayudado a este desenlace antes de tiempo.
Juer, que pena. Me gustaba mucho este actor.

Descanse en paz.

:(
Una lástima y para el que ha puesto lo de "buena edad"... espero que a los 67 no estés pensando en morirte, porque yo desde luego no lo estaré y seguro que Ray Liotta tampoco lo estaba. R.I.P. [angelito]
decir 67 buena edad para morir es decir que se tiene como mucho 15 años si no no se entiende.

Descanse en paz Ray
Arizmendi escribió: ''Liotta murió mientras dormía''

Bueno una muerte indolora y a una buena edad, muchos lo firmarian para si mismos y sus familiares. DEP

Joder...yo no firmo palmar con 67 años.
Hoy en día es poca edad para morir ,no me jodas.

85-90 vale...pero 67?Lo mismo no estás ni jubilado.
Joder, su gif descojonándose seguirá siendo un clásico de las redes. Un grande Ray Liotta. Otro que se nos va, llevamos dos años de peli de terror.
Estwald escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/muere-el-actor-ray-liotta-uno-de-los-nuestros-a-los-67-anos-5006186/

El actor Ray Liotta, conocido por sus papeles en películas como Campo de sueños, Cop Land y, sobre todo, Uno de los nuestros, ha fallecido a los 67 años en la República Dominicana, donde rodaba la película Dangerous Waters. Según informa Deadline, Liotta murió mientras dormía, aunque la causa de su muerte aún no ha sido divulgada.


Acabo de leerlo y he visto que no estaba por aqui. DEP

Porque no has visto en el subforo correcto xD

hilo_muere-ray-liotta-a-los-67-anos_2456268
D.E.P…Estaba inmenso junto a Robert de Niro y Joe Pesci en “Goodfellas” (Uno de los nuestros) y doblando a Tommy Vercetti en GTA: Vice City…
Un grande, y el más joven de los protagonistas diría yo...empiezan a caer referentes de los 80 y 90...me temo que van a venir años de perder ídolos. DEP
DEP, un gran actor,saludos.
thafestco escribió:
Estwald escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/muere-el-actor-ray-liotta-uno-de-los-nuestros-a-los-67-anos-5006186/

El actor Ray Liotta, conocido por sus papeles en películas como Campo de sueños, Cop Land y, sobre todo, Uno de los nuestros, ha fallecido a los 67 años en la República Dominicana, donde rodaba la película Dangerous Waters. Según informa Deadline, Liotta murió mientras dormía, aunque la causa de su muerte aún no ha sido divulgada.


Acabo de leerlo y he visto que no estaba por aqui. DEP

Porque no has visto en el subforo correcto xD

hilo_muere-ray-liotta-a-los-67-anos_2456268


No estoy de acuerdo:

Series y cine
Series, películas y otros temas sobre Netflix, HBO y servicios similares


Como bien dice, es para hablar de series, películas, Netflix, HBO... y servicios similares.

La muerte en este caso, de un actor, no tiene por qué ser recogida en ese foro. Y baste decir que he visto en Misce abiertos hilos sobre la muerte de actores, músicos, etc (por ejemplo, tenemos aquí el de Vangelis) desde hace años y no se ha criticado, ni derivado a otros foros donde básicamente, lo que tiene cabida es hablar de otras cosas

Saludos
Ah bueno, que si no te parece lógico que la muerte de un ACTOR se ponga en el subforo de series y cine... Ojo, que igual no hacía cine dicho actor...

PD: también pienso que el de vangelis (aquí alguien con ganas de discutir podría preguntar si iría en el de cine o en el de música...) o el de depeche Mode deberían estar en otro subforo, desde luego más organizado si que estaría (por poner los dos ejemplos más actuales que están aquí en misce)

El otro día a un loco se le dio por poner que había muerto David Ward en el subforo de Consolas Clásicas y eso que el tal David no es un "Sistemas retro que no cuentan con foro propio"
thafestco escribió:Ah bueno, que si no te parece lógico que la muerte de un ACTOR se ponga en el subforo de series y cine... Ojo, que igual no hacía cine dicho actor...

PD: también pienso que el de vangelis (aquí alguien con ganas de discutir podría preguntar si iría en el de cine o en el de música...) o el de depeche Mode deberían estar en otro subforo, desde luego más organizado si que estaría (por poner los dos ejemplos más actuales que están aquí en misce)

El otro día a un loco se le dio por poner que había muerto David Ward en el subforo de Consolas Clásicas y eso que el tal David no es un "Sistemas retro que no cuentan con foro propio"


Lógicas pueden ser muchas cosas, pero no parece lógico que un foro que parece dedicado a hablar de un producto o de servicios que ofrecen ese producto, sea el mejor para hacer llegar una noticia de actualidad sobre la muerte de un actor o músico.

Miscelánea, como todos los foros de Miscelánea, no solo es un foro para hablar de "lo que no tiene cabida en otros foros" sobre temas off topic. Es básicamente un foro de actualidad y transversal, donde las noticias llegan a través de los usuarios. Y por esa razón, como le he explicado a la Moderación en mi auto-reporte, publicar aquí la muerte de un actor (o músico) hace mucho mas visible esa noticia, que si lo pones en un foro en el que, en teoría, se podría tratar, pero en la práctica, solo entras si quieres ver opiniones sobre una película o serie, por ejemplo.

Quizá sea por esa misma razón que cuando alguien fallece, se lleva muchos años publicando en Miscelánea, que es algo así como "la portada B" donde los usuarios podemos colgar noticias.

En el caso de los videojuegos, si mañana se muere Miyamoto (toquemos madera para que no XD ), por ejemplo, yo no me enteraría si se publicara en los foros de Consolas de Nintendo (parece el foro adecuado siguiendo la lógica de que es una persona relacionada con Nintendo, pero poco lógico si se pretende que el mundo de los videojuegos en general, se entere de ello y deje sus condolencias), ni en el foro de Multiplataformas (según la lógica, menos adecuado por ser persona relacionada con Nintendo, pero mas adecuado para el mundillo en general. Sin embargo, muchos no entrarán en ese foro, por que tienen una única consola de Sony, de Microsoft, juegan en PC o como yo, pasan de esos foros desde hace mucho). La página lo puede tener aquí mas sencillo, porque saldría en portada como noticia, al ser de la temática de los foros e importante y ahí podría decidir "no es necesario un hilo en Miscelánea y menos uno sobre un tema que aparece en portada y que puede ser tratado en su foro correspondiente". Pero, ¿Cuál es equivalente a la portada para los usuarios en un foro, donde colgar noticias desde un punto de vista general?. Obviamente, Miscelánea.

Con esto no quiero decir que no puedan coexistir hilos en foros diferentes: en el caso de Series y Cine, tal como queda resumido en lo que te puse, no parece ser el foro y por esa razón y por lo que explico aquí, nunca me ha parecido fuera de lugar que la muerte de alguien pueda ser tratada en Miscelánea.
Que lástima tan joven.

Siempre me ha gustado como actor, un poco histriónico, pero en ciertos papeles quedaba de lujo, como la magistral Uno de los Nuestros.
Dep
pabloc escribió:
Arizmendi escribió: ''Liotta murió mientras dormía''

Bueno una muerte indolora y a una buena edad, muchos lo firmarian para si mismos y sus familiares. DEP

Fíate tú de lo que nos digan.
Edito:
Dep

E ya.
33 respuestas