Muere por explosión de un chicle...

Pero esto que es...

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos era un estudiante ucraniano de Química del Instituto Politécnico de Kiev y, al parecer, mezcló accidentalmente el chicle con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos.

El joven tenía la costumbre de mezclar los chicles con ácido cítrico para darles más sabor. Sin embargo, se equivocó de recipiente y añadió al chicle un polvo explosivo que resultó ser fatal.

La portavoz policial Elvira Biganova explicó que se encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada. "El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado", mencionó.

Biganova también comentó que los agentes, "muy experimentados, están muy conmocionados por lo que han visto".

Madre mía, como anda la peña...

Fuente...
927PoWeR escribió: "El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado"

A mi la semana pasada me pasó tres veces... está pidiendo un Darwin como una catedral :o .
Si es que hay que ser xD
PIC OR GTFO

Tenía que decirlo... xD
Achiss escribió:
927PoWeR escribió: "El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado"

A mi la semana pasada me pasó tres veces... está pidiendo un Darwin como una catedral :o .

es lo mas normal, tener el polvo explosivo en la cocina, en la estanteria de las especies, junto con el acido citrico en polvo.

yo la sal la tengo al lado de la sosa, en un recipiente igualito.

modo ironic off

si, esta pidiendo un darwin a gritos.
jas1 escribió:es lo mas normal, tener el polvo explosivo en la cocina, en la estanteria de las especies

Eso mismo venía yo a decir...... En fin, que hay gente para todo
Me lo cuenta un amigo y me rio en su cara :-|
Normal que despues salgan buenos cientificos..
Últimamente estoy usando demasiado esta imagen, pero qué se le va a hacer...

Imagen
semerjet escribió:Me lo cuenta un amigo y me rio en su cara :-|

Hombre, muerto poco te va a contarb XD

La verdad es que el pobre chico era un poco tonto
Con un par, esos son los autenticos PetaZeta y no las mariconas que venden en los kioscos.
Esmirna escribió:Normal que despues salgan buenos cientificos..

Eso pensaba yo, si se van muriendo los patanes a base de chicles explosivos sólo les quedan los buenos XD

Evolution at work
Imagen
darkrocket escribió:Últimamente estoy usando demasiado esta imagen, pero qué se le va a hacer...

Imagen

Eres cruel [qmparto] XD
En fin gilipollas perdido.

Como la tia que bebio lejia creyendo que era agua mineral... pero gilipollas para que pones lejia en una botella de agua mineral??? y segundo, no hueles antes de beber???? especialmente si esta abierta.... lo mismo que la que se sento en un lavabo publico con salfuman y perdio el culo, literalmente xD WTF primero, no se como tienes cojoes de sentarte a pelo en un labavo publico (pon papel coño!) y segundo, no lo olias o que????

Es que en fin...
Esto es una versión gore de....

Imagen
Rest in piece (of gum)
therapix escribió:Rest in piece (of gum)

[jaja]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jas1 escribió:
Achiss escribió:

es lo mas normal, tener el polvo explosivo en la cocina, en la estanteria de las especias, junto con el acido citrico en polvo.

modo ironic off

Fixed

¿No habrá por ahí alguna foto del intrépido mascador de chicle? La del pasaporte no me vale, digo una posterior al accidente.
truster escribió:
jas1 escribió:es lo mas normal, tener el polvo explosivo en la cocina, en la estanteria de las especias, junto con el acido citrico en polvo.

modo ironic off

Fixed

¿No habrá por ahí alguna foto del intrépido mascador de chicle? La del pasaporte no me vale, digo una posterior al accidente.

Seguro que en la enciclopedia dramatica en Offended esta

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
Y es que, se mascaba la tragedia...

Imagen
shorbo escribió:Y es que, se mascaba la tragedia...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PREMIO DARWIN YA! jaajja
¿Tiene hijos la víctima? Porque no ganas el Darwin si los tienes.
Quereis la imagen? Aquí teneis a su prima que hizo lo mismo: [sonrisa]

(cuidao!!! que va en serio lo de ver lo que queréis ver)
Imagen
Silent Bob escribió:Quereis la imagen? Aquí teneis a su prima que hizo lo mismo: [sonrisa]

(cuidao!!! que va en serio lo de ver lo que queréis ver)
Imagen

¿De qué peli es eso? [+risas]
Joder a nadie le recuerda a Mission Impossible? xD

Imagen

luz roja! luz verde! :O
28 respuestas