Muere niña tras confundir una pistola con un mando de la wii

Días antes habían jugado con la pequeña a un juego para el que se necesita un accesorio en forma de arma

Muere una niña de tres años tras confundir una pistola con un mando de la Wii

Una niña de tres años
ha fallecido después de que se le disparara el revolver de su padrastro que confundió con un mando de la videoconsola. La pequeña se disparó en el estómago con una pistola automática que encontró en la mesita del salón.

Imagen
En la imagen, la pistola de juguete (arriba) y la de la familia (abajo).

Chayenne Alexis McKeehan, una niña de tres años, ha fallecido en Tennessee (Estados Unidos) después de que confundiera la pistola del padrastro con el mando de la videoconsola Wii, según informa la página web tennessean.com.

La niña, que jugaba en el salón, se disparó en el estómago con un revolver que encontró en la mesita del salón. Cuando los hechos sucedieron la madre estaba sentada frente al ordenador, mientras que el hermano pequeño (de tan sólo tres meses) estaba jugando a pocos centímetros.

La madre, de 32 años, ha informado a la policía de que la pequeña podría haber confundido el arma con un mando de la videoconsola ya que recientemente habían jugado con ella a un juego para el que es necesario el accesorio con forma de pistola.

"Viendo la pistola de juguete junto a la real puedes entender que sea casi imposible que una niña de tres años pueda ver la diferencia", ha dicho el Sheriff del condado.

En la noche anterior a los hechos, el padrastro escuchó un ruido fuera de la casa, por lo que cogió el arma que tenía en un armario cerrado, la cargó y al no encontrar a nadie, la dejó olvidada en la mesilla de noche
Pero hombre, ¿cómo se le ocurre a los padres que una cría de tres años juegue con algo así? Normal que la confundiera, si a sus ojos ambas pistolas son idénticas.

Para algo está el Wii Zapper xD...
Coño, si yo a primer golpe de vista he pensado que la pistola real era la de arriba.
stroquer escribió:En la noche anterior a los hechos, el padrastro escuchó un ruido fuera de la casa, por lo que cogió el arma que tenía en un armario cerrado, la cargó y al no encontrar a nadie, la dejó olvidada en la mesilla de noche

Maldito retardado hijo de puta.
PainKiller escribió:Coño, si yo a primer golpe de vista he pensado que la pistola real era la de arriba.

Yo creo que es un error. La de arriba tiene un cordel, seguro que con la etiqueta de pruba, tiene el cierre de la salida de cápsulas metálico y el cargador quitado, La de abajo es todo plástico y el cañón demasiado grueso.

Mi enhorabuena a la familia.
NWOBHM escribió:
PainKiller escribió:Coño, si yo a primer golpe de vista he pensado que la pistola real era la de arriba.

Yo creo que es un error. La de arriba tiene un cordel, seguro que con la etiqueta de pruba, tiene el cierre de la salida de cápsulas metálico y el cargador quitado, La de abajo es todo plástico y el cañón demasiado grueso.

Mi enhorabuena a la familia.

Si, han debido de equivocarse los redactores... [agggtt]
La de abajo es la de Wii. Si os fijais tiene la forma del mando...
En cuanto a la noticia... parece increible que pasen cosas asi...
A mi no me sorprende viniendo de donde viene la noticia.

Qué tristeza por la familia.
Maldito retardado hijo de puta.

+1 x infinito.
Y tambien por jugar con una cria a pegar tiros, por mucha consola que sea..
Es lo que tiene que regalen pistolas cuando te compras una bolsa de pipas. Vaya un intelectual el padrastro.
Ya estamos tocando los cojones otra vez con los videojuegos.

A ver si se enteran los medios de comunicación:

El problema NO ES QUE EL MANDO SE PAREZCA AL DE WII, el problema es que UN RETRASADO DEJO UNA PISTOLA CARGADA AL LADO DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS.

Tenía que haberle volado las pelotas a el la niña antes de apuntarse en fin... [+furioso]
Y le echarán la culpa a la Wii por hacer réplicas de armamento, en vez de echarle la culpa a las armas de fuego :-|

Nueva cruzada contra las consolas en 3, 2, 1...

PD: DEP por la cría, vaya tela...
Eso sí que es preocupación por los hijos :o
Bendito sea el derecho constitucional a portar armas.
Muere niña tras dejar su padre olvidado un revolver al alcance de su mano

Pero nooooooooooo, lo otro tiene mucho más morbo.
# Alrededor de 1800 niños de hasta 14 años de edad reciben atención médica anualmente en las salas de emergencia de los hospitales debido a lesiones accidentales relacionadas con armas de fuego.

# En 1999, 88 niños de hasta 14 años de edad murieron a causa de lesiones accidentales relacionadas con armas de fuego; más de la mitad de ellos tenían entre 10 y 14 años

Fuente

Un informe difundido por la organización Protect Children, Not Guns reveló esta semana que durante el año 2003 unos 2.827 menores de 20 años perdieron la vida en los Estados Unidos (EU) por un arma de fuego. Representan un promedio de 54 decesos por semana, más que el número de soldados que han perecido en combate desde que comenzó la guerra en Irak.

Fuente

Que Dios bendiga a América, que le hace mucha falta.
Pero nooooooooooo, lo otro tiene mucho más morbo.

Ni si, ni no, esta estrechamente vinculada una cosa con la otra.
Leete la noticia entera y veras como el titular no es tan desacertado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
Un arma en cada casa y una desgracia en la de todos, yo metería en la carcel a los padres por permitir que una niña acceda a un arma de fuego, malditos neandertales.

Saludos
Se creen que un arma es una herramienta más y pasa lo que pasa. Si no eres responsable de cada vez que la sacas volverla a meter en el armario no te compres una, y menos con niños en casa.

Saludos
Picardías escribió:Tenía que haberle volado las pelotas a el la niña antes de apuntarse en fin... [+furioso]

+1000000000
Me encanta como generalizais y luego llorais cuando os lo hacen a vosotros.

A mi lo de tener armas me parece de puta madre. Ahora, ya que la tienes, joder, 1000% de cuidado, a su cajita en un armario o donde sea y sacarla lo justo y necesario, espero que a este tio le caiga un puraco por irresponsable y por homicidio involuntario o como se llame legalmente. Esto es un mal uso de una herramienta por una persona claramente incapaz, y por lo tanto castigable. Me da un monton de pena la niña, y la madre, pésame para ellas.
Knos escribió:Me encanta como generalizais y luego llorais cuando os lo hacen a vosotros.

A mi lo de tener armas me parece de puta madre. Ahora, ya que la tienes, joder, 1000% de cuidado, a su cajita en un armario o donde sea y sacarla lo justo y necesario, espero que a este tio le caiga un puraco por irresponsable y por homicidio involuntario o como se llame legalmente. Esto es un mal uso de una herramienta por una persona claramente incapaz, y por lo tanto castigable. Me da un monton de pena la niña, y la madre, pésame para ellas.

Te entiendo, pero no puedo estar de a cuerdo. Ejemplo, tengo un amigo, que desde pequeno, va con el padre a practcar tiro, pero solo e visto las pistolas y rifles bajo supervision escrupulosa del padre, siempre guardada en su garito, y siempre descargadas.
Pero cuando las armas de fuego se convierte en un negocio como en USA, pasa esto.
Hace tres anos en pleno fin de anyo estando yo en un remolque de un amigo, una bala que caía del cielo, atravesó el techo y me callo entre los pies, rompiendo la loza cietos de coches agujereados por las balas que caen etc... Es imposible que solo puedan obtener armas de fuego personal responsables, al final, todos acaban con una.....o varias
stroquer escribió:En la noche anterior a los hechos, el padrastro escuchó un ruido fuera de la casa, por lo que cogió el arma que tenía en un armario cerrado, la cargó y al no encontrar a nadie, la dejó olvidada en la mesilla de noche

Maldito irresponsable.
la culpa sin duda alguna es del padrastro [+furioso]

hay que ser subnormal para dejar olvidada la pistola. tener un arma es una responsabilidad muy grande y este señor a demostrado que no la tiene.
stroquer escribió:Una niña de tres años ha fallecido después de que se le disparara el revolver de su padrastro que confundió con un mando de la videoconsola. La pequeña se disparó en el estómago con una pistola automática que encontró en la mesita del salón.

Imagen
En la imagen, la pistola de juguete (arriba) y la de la familia (abajo).

Qué inepto redactó eso? Primero dice "revólver", luego "pistola automática" (¿?¿?¿) y en la foto sale una semiautomática... Periodismo de primera, si señor ¬¬
dinamita4922 escribió:la culpa sin duda alguna es del padrastro [+furioso]

hay que ser subnormal para dejar olvidada la pistola. tener un arma es una responsabilidad muy grande y este señor a demostrado que no la tiene.

si solo fuera éste señor, a saber la cantidad de descerebrados que tienen un arma por allá, tal vez 8 de cada 10???? Y aún hay quien defiende el tener un arma en casa, lamentable.

Saludos
kriminal escribió:
dinamita4922 escribió:la culpa sin duda alguna es del padrastro [+furioso]

si solo fuera éste señor, a saber la cantidad de descerebrados que tienen un arma por allá, tal vez 8 de cada 10???? Y aún hay quien defiende el tener un arma en casa, lamentable.

Saludos

Venga hombre, defienden tener armas en casa porque la seguridad es lo primordial...
oh! wait! >.<
Knos escribió:Me encanta como generalizais y luego llorais cuando os lo hacen a vosotros.

Pues yo sinceramente no le veo el sentido a tener una pipa en casa. No veo que necesidad puede haber para ello. Es que de verdad no me imagino que utilidad puede tener a no ser que sea una escopeta de caza y seas cazador.

Drimcas escribió:Qué inepto redactó eso? Primero dice "revólver", luego "pistola automática" (¿?¿?¿) y en la foto sale una semiautomática... Periodismo de primera, si señor ¬¬

Pienso que un periodista tampoco debe ser un experto en armamento. Para gente de la calle que no entendemos estas cosas entenderás que nos importa poco si era automatica, semi o si era un revolver. Yo desconociendo el tema no se que diferencia puede haber en el hecho de que fuese una o la otra. No le veo tanta importancia al error del periodista.
Sólo veo que un irresponsable ( y de esos hay demasiados en usa) tenía un arma en casa y la dejo al alcance de un niño. Si hubiese un control mas estricto podrían evitarse muchos casos como este.

Lo de USA y las armas es para hacerselo mirar.

saludos
strumer escribió:
Drimcas escribió:Qué inepto redactó eso? Primero dice "revólver", luego "pistola automática" (¿?¿?¿) y en la foto sale una semiautomática... Periodismo de primera, si señor ¬¬

Pienso que un periodista tampoco debe ser un experto en armamento. Para gente de la calle que no entendemos estas cosas entenderás que nos importa poco si era automatica, semi o si era un revolver. Yo desconociendo el tema no se que diferencia puede haber en el hecho de que fuese una o la otra. No le veo tanta importancia al error del periodista.
Sólo veo que un irresponsable ( y de esos hay demasiados en usa) tenía un arma en casa y la dejo al alcance de un niño. Si hubiese un control mas estricto podrían evitarse muchos casos como este.

Lo de USA y las armas es para hacerselo mirar.

saludos

El problema no es tener un arma en casa. El problema es tenerla cargada/cerca de la munición. Es una norma básica el tener arma por un lado, y la munición por otro.

Respecto a la "inexperiencia en armamento": si como periodista su labor es difundir información, al menos que haga un poco de trabajo primero y se informe para que la noticia sea veraz y no resulte otro alegato amarillista en contra de los videojuegos. No hay que ser muy listo para encontrar en internet la diferencia entre revólver y pistola semiautomática. Luego te pones a mirar la noticia en otros periodicos y resulta que mágicamente ahora la pistola la cogió de ENCIMA de la mesa de la sala de estar, no que la tenía guardada en la mesita... miras el Daily Mail y claramente dicen "semi-automatic weapon"... vamos, que ya no saben ni copiar ;)

Por cierto, en la imágen la de arriba es la real (inutilizada) y la de abajo la de juguete... (al reves de como pone el primer mensaje) Lo dicho, periodisimo de primera.

http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... ntrol.html
strumer escribió:Pues yo sinceramente no le veo el sentido a tener una pipa en casa. No veo que necesidad puede haber para ello. Es que de verdad no me imagino que utilidad puede tener a no ser que sea una escopeta de caza y seas cazador.

En USA tiene mucho sentido: para defenderse de todos los demás que tienen armas de fuego. Solo tienes que ver que la imprudencia se produjo porque el padrastro salió porque escuchó un ruido con la pipa en mano... (ponlo en escala: imagínate que ves al vecino con un cuchillo de cocina en el descansillo porque ha escuchado un ruido fuera [+risas] ) y todos hemos visto como la policía de allí, primero dispara y luego pregunta, en cuanto ve algo raro, porque ahí los delincuentes no van armados con mondadientes.

El problema es del sistema, no del individuo.
El sistema tiene su lógica, como el Estado asume que es incapaz de defender a todos sus ciudadanos, les permite defender sus propiedades xD
Drimcas escribió:El sistema tiene su lógica, como el Estado asume que es incapaz de defender a todos sus ciudadanos, les permite defender sus propiedades xD

No le veo la lógica si de quien te defiendes es de personas a las que el Estado les permite tener esas armas.

Si es para protegerte de osos o superardillas... es otra historia.
Realmente penoso. El padrastro un inútil descerebrado, el sistema en general hace aguas por todos lados (si llegamos al punto que "oir un ruido" implica salir con la pipa a la calle, es que hay un problema gordo)...

Y lo d elos periodistas ya es de traca. En la web inicial dice arma semi-automatica i el traductor se equivoca dos veces, además es de lógica que la que está desmontada y con un precinto por dentro es la de verdad, no la de mentira. La de mentira para que coño se va a precintar?
Hermes escribió:El problema es del sistema, no del individuo.

En este caso el problema es del individuo, ya que fue un completo irresponsable por dejar olvidada el arma cargada al alcance de una niña.

Está muy bien que se quiera defender y la haya cogido y cargado. Pero luego la descargas y escondes, joder!
Qué inepto redactó eso? Primero dice "revólver", luego "pistola automática" (¿?¿?¿) y en la foto sale una semiautomática... Periodismo de primera, si señor ¬¬

Los becarios, haciendo de las suyas xD.

No le veo la lógica si de quien te defiendes es de personas a las que el Estado les permite tener esas armas.

Dudo que porque las ilegalicen vayan a dejar de utilizarlas los que van a robar.

De todas maneras, la mejor seguridad son unas buenas verjas en las ventanas y una alarma, en cualquier foro medio serio de armas te dicen que un arma no sirve para defenderse. Más que el arma importa quien la empuña y generalmente tu vas a vacilar más que el que te entre a robar y eso, siendo que le estas apuntando, te puede costar la vida.

Saludos
OniTako escribió:
Hermes escribió:El problema es del sistema, no del individuo.

En este caso el problema es del individuo, ya que fue un completo irresponsable por dejar olvidada el arma cargada al alcance de una niña.

Está muy bien que se quiera defender y la haya cogido y cargado. Pero luego la descargas y escondes, joder!

El miedo hace cometer muchas tonterías: lo primero ¿que cualificación tenía el pollo para portar armas? (y cuando digo esto, no me refiero solo a que sepa manejarla)

Que dejara el arma en un cajón, sugiere que la dejó ahí seguramente para tenerla mas a mano, por si alguien intentaba entrar en la casa o algo así (digo yo que si había sacado el arma que tenía bajo llave, poco le hubiera costado dejarla en el mismo sitio), pero ya partiendo que por que oyó un ruido, salió a fuera con una pistola en la mano, pues ya vamos mal (además, si hubieran sido unos pavos que intentaran entrar en la casa y le ven salir armado, le cosen a tiros antes de que el se entere de lo que está pasando, pero lo mismo le podía haber disparado a un vecino...)

Si el sistema falla, los individuos se vuelven paranoicos con el tema de autoprotegerse y no razonan con claridad (y pasan estas cosas: que dejan un arma al alcance de manos mas inadecuadas todavía)
dark_hunter escribió:

Dudo que porque las ilegalicen vayan a dejar de utilizarlas los que van a robar.

Sería un comienzo, partiendo de que ya no serían tan accesibles y terminado por evitar que tu hija se pegue un tiro.

Como si todo el que tuviera permiso de armas hace buen uso de ella, igual que con el carnet de conducir y demás, aquí y en pekín, así que mientras aquí estén prohibidas las armas en casa, yo estaré más tranquilo por mí, mi familia y los niños en la escula e institutos.
No hay mucho que decir, la unica culpa el del padrastro que dejo la pistola a la vista y a mano de una cria que logicamente no tiene un uso de razón suficiente como para distinguir la autentica de la falsa( que a lomejor ni la vio en su vida) y la niña tubo la mala suerte de querer probarla contra su estomago en vez de contra la pared.... la ley de murphy.
nko escribió:Sería un comienzo, partiendo de que ya no serían tan accesibles y terminado por evitar que tu hija se pegue un tiro.

Serían igual de accesibles porque dudo que utilicen armas registradas para matar a gente.

Saludos
dark_hunter escribió:
nko escribió:Sería un comienzo, partiendo de que ya no serían tan accesibles y terminado por evitar que tu hija se pegue un tiro.

Serían igual de accesibles porque dudo que utilicen armas registradas para matar a gente.

Saludos

+1
Es verdad, normalmente si quieres cometer un delito con un arma, no vas a la tienda y la compras, las armas sin registrar las venden en una furgoneta en un callejon y eso se va a seguir haciendo aunque prohiban las armas, igual que en todos los paises.
dark_hunter escribió:

Saludos

Pregúntale a los "buenos". Esos también matan :o

Pero bueno en el fondo tienes razón, está ya tan metido en la sociedad que realmente tienen un problemón...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:
Drimcas escribió:El sistema tiene su lógica, como el Estado asume que es incapaz de defender a todos sus ciudadanos, les permite defender sus propiedades xD

Si es para protegerte de osos o superardillas... es otra historia.

[qmparto]

los que se compran armas de este tipo para defensa personal acaban en tragedia familiar o con el atracador robándo el arma y pegándole 4 tiros. Por no hablar de lo difícil que es acertar aún a una distancia cercana con una pistola y no digamos ya en una situación de robo y a vida o muerte.. no sería la primera vez que alguien se lía a tiros con otro que tiene enfrente y no es capaz de darle..

no penséis que en america todos son unos zumbados que llevan arma porque no es así.
La verdad es que la noticia es triste y desagradable al ver que hay gente tan irresponsable por el mundo. De todas formas, lo que comentáis sobre la normativa a tener armas en casa y demás, tener un arma en casa no es ningún peligro siempre y cuando se haga bajo unas condiciones necesarias. Para empezar, con tener el arma descargada siempre y cuando no se vaya a utilizar, con el cargador fuera de la pistola y el seguro puesto son medidas más que suficientes para que no ocurran accidentes de este tipo. Además, siempre que no este usándose, el arma en un armero autorizado por las leyes (sí, no todos los armeros valen). Y para curarse en salud, educar un poco a los más pequeños en el respeto por las armas para mostrar el daño que pueden hacer y que no pasen accidentes como estos. Siguiendo estas simples normas no tiene por que pasar nada. De todas formas, como decía mi padre: "un niño tiene más eligro con un mechero que con una pistola en las manos".

En atención al artículo, debo decir que está penosamente redactado. Confunde revólver con pistola semi-automática y describe mal la imagen: el arma real es lo de arriba, concretamente un modelo subcompacto de la marca Glock.
A mi todo esto me suena rarisimo. Para empezar dudo que una niña de 3 años tenga fuerza suficiente para sujetar un arma real y apretar el gatillo, ademas imagino que el arma tendria seguro. Tal y como esta el mundo de jodido ultimamente, no me sorprendería nada que fuese un homicidio y alguno de los padres fuese el culpable, y para variar le hechamos la culpa a una consola... que esta muy de moda.

A parte de eso, ¿quien deja jugar a niños de 3 años con pistolas o juegos de tiros? Por lo pronto si tienen mas hijos yo les iría quitando la custodia y luego estudiaria muy bien el caso para ver si se les puede meter en la carcel, sea o no un accidente.

A ver si alguien sigue mas el caso y sabemos como acaba todo porque huele rarisimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Crews escribió:La verdad es que la noticia es triste y desagradable al ver que hay gente tan irresponsable por el mundo. De todas formas, lo que comentáis sobre la normativa a tener armas en casa y demás, tener un arma en casa no es ningún peligro siempre y cuando se haga bajo unas condiciones necesarias. Para empezar, con tener el arma descargada siempre y cuando no se vaya a utilizar, con el cargador fuera de la pistola y el seguro puesto son medidas más que suficientes para que no ocurran accidentes de este tipo. Además, siempre que no este usándose, el arma en un armero autorizado por las leyes (sí, no todos los armeros valen). Y para curarse en salud, educar un poco a los más pequeños en el respeto por las armas para mostrar el daño que pueden hacer y que no pasen accidentes como estos. Siguiendo estas simples normas no tiene por que pasar nada. De todas formas, como decía mi padre: "un niño tiene más eligro con un mechero que con una pistola en las manos".

En atención al artículo, debo decir que está penosamente redactado. Confunde revólver con pistola semi-automática y describe mal la imagen: el arma real es lo de arriba, concretamente un modelo subcompacto de la marca Glock.

el problema es que el zumbado que se compra un arma por defensa personal no se para pensar en esas cosas. Para él es más importante tener un arma cargada y siempre lista ante cualquier imprevisto, que tener que ponerse en mitad de la noche a buscar el cargador, las llaves del armero, por no hablar de que algo tan simple como el dinero ya hace que no tengan interés en un armero.

por cierto.. tener un arma en casa siempre es un peligro, lo que comentas son formas de minimizar el riesgo.

en fin.. en unos años, carnet de padres..
la culpa sera de los videojuegos que son violentos....
69 respuestas
1, 2