Muere la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

La periodista Carmen Hornillos, colaboradora habitual de programas de Telecinco como Sálvame o Qué tiempo tan feliz, ha fallecido este viernes a los 52 años en Santander por el cáncer que padecía, según han confirmado a 20minutos desde la cadena.

Uno de los trabajos más célebres de Hornillos fue su colaboración en Cronicas Marcianas, donde fue tertuliana de 'reality shows' y programas del corazón, aunque también trabajó en radio, como el espacio 'Protagonistas' de Luis del Olmo. Entre 2004 y 2008 presentó el programa 'Corazón de Milenio' en la cadena local de Madrid Canal 7. Este programa fue también uno de los espacios más conocidos de Hornillos, sobre todo por sus apariciones el popular programa de 'zapping' de La Sexta Sé lo que hicisteis.

En este programa, el humorista Ángel Martín solía recoger los errores de la prensa rosa para bromear con ellos y Carmen Hornillos se convirtió durante muchos meses en una de sus víctimas favoritas. Las respuestas entre Hornillos y Martín, en tono de broma, fueron habituales en estos dos espacios de La Sexta o Canal 7.
Siempre me dió repelús su tono de voz.

Descanse en paz.
El nombre me suena, pero no le pongo ni cara.
(mensaje borrado)
K-82 escribió:Y a mi q!!!

Para poner eso, mejor no decir nada!
DEP.
K-82 escribió:Y a mi q!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aqui ya ponen la muerte de cualquiera
DEP

La recuerdo de Crónicas Marcianas, creo que fue quien me dio a conocer la palabra "querella".
Vaya por Dios porque era muy joven :(. Recuerdo en Crónicas Marcianas cuando se le salió un pecho accidentalmente y para la edad que tenía lo tenía fantástico :P. Y bueno, lo de Ángel Martín y ella fue una simbiosis tremenda.

Descanse en paz y maldito cáncer.
DEP, pero eso de accidentalmente... [poraki]
DEP, yo la recuerdo de Crónicas Marcianas
Su inglés estaba al mismo nivel de Ana Botella, su voz era insoportable y era una petarda.

Aun así, DEP.
(mensaje borrado)
Es tan facil, como que si a alguien no le interesa, que no pierda el tiempo entrando y ya esta!
dep, no sabia ni que tenia cancer. [triston]
Da igual el personaje, pero que una persona se vaya tan pronto es una putada.

DEP
Eric Draven escribió:Da igual el personaje, pero que una persona se vaya tan pronto es una putada.

DEP

sastamente ^^

No me acordaba de lo de Cronicas marcianas, ni lo de se lo que hicisteis...donde encajaba muy bien el cachondeo que se tenia con ella.

DEP
rampopo escribió:D.E.P.

+1 aunque como periodista dejaba un poco que desear...
DEP ,era friki pero caia bien xD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
WiiBoy escribió:Aqui ya ponen la muerte de cualquiera

[beer]
habitual en cronicas marcianas...la he conocido por eso...xDD

DEP.
Me sonaba pero no le ponía cara.
No era muy de mi agrado, pero espero que descanse en paz de esta enfermedad que tan de cerca me esta tocando a mi tambien
Que descanse en paz.

Su labor periodística enseñando las tetas en CM fue merecedora del Pulizer, en fin.
DEP. Que fuertes fueron sus enfrentamientos en Crónicas Marcianas con Coto Matamoros, te echabas unas risas.
Descanse en paz, Carmen. Da igual si era buena o mala periodista, lo que da pena es que era joven y tenía toda la vida por delante.
31 respuestas