Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, ha muerto a los 57 años de edad de un cáncer de pecho. Así lo anunció su marido en su cuenta de Instagram el domingo por la noche. “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, dijo el actor sobre su mujer, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), Sentencia de muerte (2007) y Dos canguros muy maduros (2009). También apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.

Junto a su esposo, actuó en The Last Song –protagonizada por Miley Cyrus y su futuro esposo, Liam Hemsworth– o en Gotti, su última película juntos, en 2018. En la cinta encarnó a la mujer del mafioso John Gotti, interpretado por Travolta.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, informó el representante de la familia en un comunicado. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió Travolta en Instagram. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, añadió el actor.

Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett. Dieciséis años más tarde Jett Travolta moría en un ataque en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.

Su muerte abrió un largo proceso en los tribunales después de que un conductor de ambulancia y su abogado fueron acusados de intentar extorsionar a la pareja por 25 millones de dólares si no querían que divulgaran información confidencial sobre la muerte de su hijo.

Travolta testificó durante un juicio penal que terminó en un juicio nulo y cuando estaba a punto de testificar en la repetición del mismo dijo que dejaba de perseguir el caso debido a la severa tensión que el proceso y la muerte de su hijo había causado a la familia.

La pareja tuvo dos hijos más, su hija, Ella Bleu, de 20 años ahora, y Benjamin, de 9.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20200713/482271742741/muere-kelly-preston-esposa-john-travolta.html


Rest in peace


El cáncer este año se está quedando a gusto matando gente conocida [snif]
DEP

joder, con 57 años......
no somos nada.....
Ostras, no sabia nada de su enfermedad, aunque tenga esa muletilla de "esposa de.." en los 90 recuerdo algunas de sus películas, como Jerry Maguire o Los gemelos golpean dos veces.

DEP
Descanse en paz.
julepe escribió:DEP

joder, con 57 años......
no somos nada.....


Te lo digo yo, que lo veo dia a dia :( :( [toctoc] [toctoc]
Rock Howard escribió:Ostras, no sabia nada de su enfermedad, aunque tenga esa muletilla de "esposa de.." en los 90 recuerdo algunas de sus películas, como Jerry Maguire o Los gemelos golpean dos veces.

DEP

También tiene " admiradora secreta " con C. Thomas Howell ( el hermano mayor del niño de E.T) y Lori Loughlin la novia de Jesse de Padres forzosos, me gustan ese tipo de pelis de los 80 y un día la vi.
D.E.P.
Recuerdo la última película que vi en la que salía Kelly Preston: Corrupción en poder. Buena peli.

DEP
@neofonta Ya es la segunda pareja de Travolta, que muere de lo mismo. Cuando era pareja de Diana Hyland, Travolta rechazó bastantes papeles, en pos de cuidarla.
baronluigi escribió:@neofonta Ya es la segunda pareja de Travolta, que muere de lo mismo. Cuando era pareja de Diana Hyland, Travolta rechazó bastantes papeles, en pos de cuidarla.

Ufff... No tenía ni idea.

Pobre hombre, a saber qué se le puede estar pasando por la cabeza [comor?]
@neofonta

Yo (recalco que esta es una opinión personal mía) quisiera saber, a ver como han tratado este tema del cancer. Porque viendo lo metido que está en la cienciología y lo que supuestamente hicieron cuando murió su hijo

https://www.infobae.com/america/entrete ... nciologia/

Tengo mis dudas de como se ha actuado. Pero bueno, total, naranjas.
@baronluigi Buah, no tenía ni idea de que estaba relacionado con esa secta.

Pues a saber cuánto de culpa pueden haber tenido sus creencias en el tratamiento del cáncer de su mujer.
neofonta escribió:@baronluigi Buah, no tenía ni idea de que estaba relacionado con esa secta.

Pues a saber cuánto de culpa pueden haber tenido sus creencias en el tratamiento del cáncer de su mujer.


Más bien, metido hasta el tuétano. Desde hace décadas.
@baronluigi Ni viendo lo que le pasó a Steve Jobs ha aprendio nada [facepalm]
neofonta escribió:@baronluigi Ni viendo lo que le pasó a Steve Jobs ha aprendio nada [facepalm]


La cosa es que esa secta dice no interferir en el hecho de que sus fieles busquen tratamiento médico externo, pero por ejemplo, sí que consta que no toman en cuenta otras enfermedades como las mentales.

https://translate.google.es/translate?h ... eatment%2F

O cuando Tom Cruise dijo que la depresión post parto, se podía curar con vitaminas.

Teniendo en cuenta lo "adicta" que era Kelly a las "auditaciones"

https://www.scientology.es/faq/scientol ... iting.html

Me da a mí que no buscaron tratamiento médico hasta que ya fue demasiado tarde.

Y por lo que estoy viendo, no soy el único que está pensando lo mismo.
@baronluigi Pues nada, que descanse en paz y que su espíritu quede a buen recaudo.

Poco más se puede decir.
neofonta escribió:@baronluigi Pues nada, que descanse en paz y que su espíritu quede a buen recaudo.

Poco más se puede decir.



Bueno, según su credo, nosotros solo somos contenedores de unas "almas" (Thetans) que cuando el cuerpo palma, simplemente pasan a otro cuerpo. Vamos, que entonce simplemente se ha rencarnado en otro humano.
Ahora mismo estaba leyendo, sobre ello.

En paz descanse
D.E.P.

Mis condolencias a la familia Travolta y amigos.
21 respuestas