Pues eso. La para mi mas graciosa de las 3 viejas. Muere de septicemia a los 76 años en Madrid. Al parecer ya estaba jodida por diabetes desde hace unos años.
joer se muere alguien y estais con el Cineol ,id vosotros anda.... (sin ofender ni nada de eso.. )
--
pobre,nos ha pillado por sorpresa aun la veiamos hace poco en la que se avecina D.E.P aparte de tus demas trabajos seras recordada por esas grandes frases de "Doña concha" Vayase señor cuesta vayase,Chorizo,Golfas
Lastima que para muchos solo sea recordada por su aparicion en ANHQV y LQSA, pero esta actriz ha tenido una prolifica actividad cinematografica, pero ya se sabe que el cine español nunca ha sido tomado demasiado en cuenta.
Salu2.
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
eL EsE escribió:Se fue la estanquera de vallekas =(
YA decia yo que me sonaba de algo!!!!! No habia caido hasta ahora...
Por cierto esta señora paso un poco a la "historia" por ser una actriz que en el festival de cannes del 60 y algo, le dijeron de entrar al festival por la puerta de atras ya que procedia de España y España estaba regida por Franco, y como la comunidad internacional rechazaba el franquismo, pues no querian que entrase por la puerta grande.
Evidentemente ella entro por la puerta grande por sus cojones
En fin, DEP, hacia buen papel en la serie aun apesar de estar tan mayor, que me imagino que debe de costar aprenderse papeles y trabajar a esa edad....
Me da muchisima pena,estoy completamente enganchado ahora a Aqui no hay quien viva,en paramount comedy,y es la mejor,sin duda,sus miticos,¡CHORIZO! al Cuesta se salen
Angel sefirot escribió:no me gusta que muera nadie pero a esta persona la odio
...
A mi me da mucha pena...era muy buena actriz, ahora tambien seguía La que se avecina, y era buenisima tambien ((cuando intenta quemar la caseta de madera con el viejo dentro..
Nunca será olvidada ((y menos si los del paramount no dejan de reponer capitulos )) pero siempre serán recordados sus "chorizoo" y el "váyase señor cuesta, vayasee¡¡"