Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

Día triste para los que nos gusta la música electrónica.

Han encontrado el cuerpo sin vida de Keith Flint, el cantante "loco" de The Prodigy en su casa.

Todavía no se sabe el motivo de la muerte, pero la policía en principio no he encontrado pruebas de una "muerte sospechosa".

Una pena, me gusta mucho este grupo, y su último álbum no estaba nada más (sobre todo comparado con lo que han ido sacando desde el Invaders must die).
DEP
Lo acabo de leer y me quedado blanco.

Una de mis bandas preferidas ser va a quedar coja y tuerta
No tenia ni 50, una pena, de mis grupos favoritos de los 90.
Estoy de minirave en mi casa con "The Fat of the Land". Creo que es lo más indicado en este momento.
Parece ser, segun Liam, que se ha quitado la vida.
Zustaub escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El directo más bestia que recuerdo (como espectador allí) lo hizo Prodigy en el festimad de 2005. Me hubiera gustado mucho verles otra vez, se le echará de menos.


Se me han puesto los pelos de gallina al recordarlo jajaja! Los que sobrevivimos a ese festival estamos hechos de otra pasta jajaja. Épico ese concierto y todo lo que lo rodeó.
De los mejores directos que disfruté en Creamfields, junto a The Chemical Brothers, fue el de The Prodigy. Una verdadera pena, la verdad. DEP.

Saludos!
Se ha suicidado, por cierto. Lo ha dicho Liam en el Instagram del grupo.

https://www.instagram.com/p/BulgJBZAw5L ... _copy_link
Escuché algo en la radio del coche, pero no estaba atento y no me enteré muy bien.

D.E.P.
Es digno de estudio por qué muchos artistas acaban quitándose la vida. Recuerdo el caso de Michael Hutchence (vocalista de INXS) o más recientemente Chris Cornell. Supongo que será una mezcla de éxito, depresión y drogas, no sé. Una de mis canciones preferidas es Firestarter, momento en que empezó como vocalista en la banda.

D.E.P


Vamos a dejar algo de música aquí.
DEP Keith Flint. El sonido de los 90´s ha muerto!
[buuuaaaa]

DEP

Un grande entre los grandes, siempre con nosotros los electrónicos.
Ordell escribió:DEP Keith Flint. El sonido de los 90´s ha muerto!

Bueno, el talento lo tiene Liam, es el que hace la música, The Prodigy seguirá existiendo.
De hecho el Always Outnumbered lo sacó Liam en solitario bajo el nombre de The Prodigy.

Hasta siempre Keith.

Chemical Brothers-Prodigy-Massive Attack

Mi Santísima Trinidad.
Yo tuve el placer de conocerlo y trabajar con él en el directo del Weekend Beach hace unos años, un tío genial, DEP.
yo me entere hace unas horas y lamento mucho su fallecimiento, D.E.P gran artista se a ido un grande de los 90..... [buuuaaaa]
@JDGB Igual que cuando se fue Leroy la marcha perjudico y la de Keith no va ser menos, por mucho que Liam sea la leche.

Lo que me gusta de la música electrónica de los 90s es que es "Puro" nada de pendrives scandisk, nada de colaboraciones con pitbull y mierda similar.

Espero que dure The Chemical Brothers.
@keverson303 Los Chemical gracias a Dios están en plena forma, los putos amos es quedarse corto, sólo hay que deleitarse con su último temita, “Got to Keep On”, cremita de la buena como es habitual en ellos.

Por otro lado sigo insistiendo, Prodigy es al 80 % Liam Howlett, no hay que temer por el futuro de su música.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pena, los he visto en directo y son una pasada, descanse en paz Keith
=0 de piedra me he quedado DEP
keverson303 escribió:@JDGB https://www.youtube.com/watch?v=tZuwiGo3hS8

Pero tu ves esto, el salseo no lo da Liam [carcajad]

Jajaja, joder que sí, pero me estás poniendo un directo, ahí está claro que se va a notar!!!
Yo me refiero a las canciones! El que las hace es Liam y él es The Prodigy en el estudio.
descanze en paz Keith,tu musica y locuras siempre nos quedara en el recuerdo.
solo una cosa,nunca os perdonare no hacer un videoclip de este tema malditos [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=dWwcdpQ9rjs
EmilioGT escribió:descanze en paz Keith,tu musica y locuras siempre nos quedara en el recuerdo.
solo una cosa,nunca os perdonare no hacer un videoclip de este tema malditos [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=dWwcdpQ9rjs

Buahhhhhh, Narayan, de mis preferidas! [amor]

Buen gusto tienes pájaro. [beer]
@EmilioGT narayan para mi uno de sus mejores temas jeje
Imagen

https://www.mixcloud.com/pablo-aguilera ... ce-61-min/

Puede ser el disco mas innovador en la música electrónica? 1992

BONUSTRACK:

Joder pues si no es porque lo leo aquí casi que ni me entero, no he visto ninguna noticia ni nada al respecto... DEP
Ostras me he quedado jodido, uno de mis grupos preferidos con massive attack, fat boy slim, massive attack.... joder dep
Creo que hoy se estará reproduciendo música de Prodigy en todo el mundo como nunca antes, igual que pasó en su momento con Chester Bennington de Linkin Park (bueno, y tantos otros imagino).

Vaya un temazo Narayan, sí señor... pppfffff... pelos como escarpias. Esta noche, cuando termine de cenar y me tire en el sofá, me voy a poner los auriculares a todo trapo.

Saludos!
Estaba haciendo yo la mili cuando estalló prodigy como un fenómeno global.

Y el propio nombre del grupo no podía estar mejor escogido, decir "prodigy" era como decir "mario bros" dentro del mundo musical. Eso los jóvenes de hoy no lo van a poder experimentar nunca con mierdas como skrillex.

Imagen
Señor Ventura escribió:Estaba haciendo yo la mili cuando estalló prodigy como un fenómeno global.

Y el propio nombre del grupo no podía estar mejor escogido, decir "prodigy" era como decir "mario bros" dentro del mundo musical. Eso los jóvenes de hoy no lo van a poder experimentar nunca con mierdas como skrillex.

Imagen

¿Skrillex mierda? xD
Aun recuerdo cuando en la antigua 2 daban el anuncio de las peuebas de rally usando la música de Breathe de Prodigy [+risas] Desde ese instante ese tema era para mi y mis amigos como una OST oficial para carreras de coches.
Ay los 90, que buena época.

DEP Keith Flint
sexto escribió:¿Skrillex mierda? xD


No vamos a ser injustos con su talento, pero ese género musical... no.
Señor Ventura escribió:
sexto escribió:¿Skrillex mierda? xD


No vamos a ser injustos con su talento, pero ese género musical... no.

Te contesto y si quieres seguir con el tema (que me parece muy bien, ojo) lo hacemos en otro hilo.

Con ese género musical imagino que te refieres al dubstep (o brostep, mejor dicho) que es el género con el que se hizo famoso Skrillex.
Por una parte te diré que el dubstep/brostep te puede gustar o no, pero es un género tan válido y tan bueno como cualquier otro. Y te lo puedo decir de primera mano, ya que estoy aprendiendo música y uno de los géneros que estoy tocando es el dubstep, y tiene mucha más tela de lo que piensas.
Y por otra parte te diré que Skrillex ha tocado muchos géneros dentro de la electrónica. Muchísimos. Dubstep, EDM, Techno... Incluso ha hecho rap (con Mr. Gong, hijo de Bob Marley) o Trap.

Si te gusta la música electrónica te recomiendo que le des una oportunidad fuera del dubstep, te sorprenderá (aunque no, no llega al nivel de The Prodigy ni de coña).
sexto escribió:Te contesto y si quieres seguir con el tema (que me parece muy bien, ojo) lo hacemos en otro hilo.

Con ese género musical imagino que te refieres al dubstep (o brostep, mejor dicho) que es el género con el que se hizo famoso Skrillex.
Por una parte te diré que el dubstep/brostep te puede gustar o no, pero es un género tan válido y tan bueno como cualquier otro. Y te lo puedo decir de primera mano, ya que estoy aprendiendo música y uno de los géneros que estoy tocando es el dubstep, y tiene mucha más tela de lo que piensas.
Y por otra parte te diré que Skrillex ha tocado muchos géneros dentro de la electrónica. Muchísimos. Dubstep, EDM, Techno... Incluso ha hecho rap (con Mr. Gong, hijo de Bob Marley) o Trap.

Si te gusta la música electrónica te recomiendo que le des una oportunidad fuera del dubstep, te sorprenderá (aunque no, no llega al nivel de The Prodigy ni de coña).


Si, por eso he notado mi columpiada y he querido retractarme.

No es culpa de skrillex que justo el dubstep no me agrade, pero si que es cierto que enseguida he asociado ese género musical a el, así que debe ser como dices, que se hizo famoso haciendo eso.

Por otro lado no se que conlleva componer dentro de ese género (dubstep), pero creo que como mucho solo llegaría a apreciar el enorme trabajo que conlleve hacer cosas ahí, porque musicalmente, es que no me entra, me parece que todo sigue un único patrón, y si encima me aburre, pues al final pasa que no me llena... pero es como todo, la culpa es de quien escucha, porque hay música para todos los gustos.

Falkiño escribió:Aun recuerdo cuando en la antigua 2 daban el anuncio de las peuebas de rally usando la música de Breathe de Prodigy [+risas] Desde ese instante ese tema era para mi y mis amigos como una OST oficial para carreras de coches.
Ay los 90, que buena época.

DEP Keith Flint


Parece mentira como funciona el cerebro, y la asociación sonidos/imágenes (y viceversa).

En mi caso es escuchar narayan, y me puedo ver a mi mismo jugando al king quest vii.

Es de susto, si xD
Andresmj escribió:Es digno de estudio por qué muchos artistas acaban quitándose la vida. Recuerdo el caso de Michael Hutchence (vocalista de INXS) o más recientemente Chris Cornell. Supongo que será una mezcla de éxito, depresión y drogas, no sé. Una de mis canciones preferidas es Firestarter, momento en que empezó como vocalista en la banda.

D.E.P


Es "simple", básicamente: el éxito lleva a las drogas (como consumo desenfrenado) y las drogas a la depresión. Y la depresión... al sucidio
Joder que mal cuerpo se me ha quedado, desde los 13 años que sigo a The Prodigy.
Yo me vi unos cuantos conciertos aqui en malaga,en la plaza de toros,se ponia a reventar.
una pena.....que descanse en paz
Descanse en paz.

También ha muerto Luke Perry. Descanse en paz igualmente.
Qué triste pérdida, todo un icono de la música indie de los 90, solo 49 años y con The Prodigy funcionando en la actualidad a pleno rendimiento y con más éxito que nunca. DEP.
Joder DEP.

La primera vez que los escuche fue viendo Hackers en el cine, de hecho es lo que me viene a la cabeza siempre con prodigy.

Espoeremos que Prodigy siga dando leña.
La de veces que habré visto este videoclip y las que me quedan:



Seguiré disfrutando de tu locura una y mil veces más.

Es un día triste pero siempre estarás con nosotros.

Hasta siempre Keith.
OsoDeLasCavernas escribió:La de veces que habré visto este videoclip y las que me quedan:



Seguiré disfrutando de tu locura una y mil veces más.

Es un día triste pero siempre estarás con nosotros.

Hasta siempre Keith.

Que buenos eran en su género, la vida de estrella de la musica no es nada facil, debe ser como una montuña rusa total, y pasan estas cosas.

DEP.
verdezito escribió:
Zustaub escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El directo más bestia que recuerdo (como espectador allí) lo hizo Prodigy en el festimad de 2005. Me hubiera gustado mucho verles otra vez, se le echará de menos.


Se me han puesto los pelos de gallina al recordarlo jajaja! Los que sobrevivimos a ese festival estamos hechos de otra pasta jajaja. Épico ese concierto y todo lo que lo rodeó.

Otro que estuvo allí, en primera fila, con el coche ardiendo a pocos metros, el cielo de cualquier adolescente xD.
DEP


la primera vez que oi prodigy en los 90 fue el tema No Good y poco despues flipé con Voodoo people y luego ya fui oyendo todo.
54 respuestas
1, 2