Muere el comandante de la Guardia Civil herido en Irak

El comandante de la Guardia Civil Gonzalo Pérez García, herido el pasado 22 de enero de un disparo en la cabeza en Irak, ha fallecido poco antes de las 21 horas de este miércoles en el Hospital Central de la Defensa, según informó el ministerio de Defensa. Fuentes de este Departamenteo informaron a que la prueba de apnea que se efectuó al comandante sobre las 20 horas dió como resultado que había fallecido.

El estado neurológico del oficial había experimentado (hoy) un "empeoramiento brusco" y su pronóstico continuaba siendo "muy grave", según el parte médico facilitado (esta mañana) por el centro sanitario militar.

Hasta (hoy), el paciente permanecía estable, en coma profundo y estado irreversible, en la unidad de cuidados intensivos del centro sanitario militar, donde ingresó el 23 de enero, después de ser repatriado desde Irak.

Fuente: EFE
No sabía ni que estubiera vivo todavía. El resto de la vida en estado vegetativo o en coma profundo, no hubiera sido vida ni para el ni para los suyos...

Descanse En Paz.
k descanse en paz una victima mas de esta estupida guerra...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
D.E.P
Otra muerta mas provocada por aznar
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por el^druida
Otra muerta mas provocada por aznar


..por que fue aznar el que le hizo meterse a militar... [maszz]

D.E.P.

Escrito originalmente por chojin
k descanse en paz una victima mas de esta estupida guerra...



ves,esta es una respuesta acertada(desde mi humilde punto de vista[oki]
Una vez mas, los pueblos sufren las desavenencias entre las respectivas burguesias.
Ahora los que mas necesitan apoyo son sus familiares
pues perdonadme por ser el tocawebos del post, pero aunke siento su muerte, no era precisamente el tio con el historial mas impoluto...
Escrito originalmente por Retroakira
pues perdonadme por ser el tocawebos del post, pero aunke siento su muerte, no era precisamente el tio con el historial mas impoluto...


Ya, pero lo k jode es k se muera una persona k haya sido enviada como personal humanitario y estar alli para "ayudar" y termine de est forma.

En fin tb hay k tener en cuenta k si uno va para esos sitios tiene k tener en cuenta k son zonas muy inestables y pueden pasar desgracias de este tipo.

Saluy y D.E.P
Escrito originalmente por Er_loko


Ya, pero lo k jode es k se muera una persona k haya sido enviada como personal humanitario y estar alli para "ayudar" y termine de est forma.

En fin tb hay k tener en cuenta k si uno va para esos sitios tiene k tener en cuenta k son zonas muy inestables y pueden pasar desgracias de este tipo.

Saluy y D.E.P


lo k yo me refiero es k , sino me ekivoco, ese guardia civil y otro mas, tenian bajo su custodia a un "supuesto" etarra en la epoca de los GAL, el cual se murio misteriosamente él solito...

tambien hay k tener en cuenta, k por mucha "ayuda humanitaria" k nos kieran vender, estan en un pais en guerra, y en una guerra muere gente, de verdad es k no se ke es lo k esperaban...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El responsable de esta muerte es el gobierno.

primero, por entrar en una guerra absurda, como se ha demostrado y encima ha tenido la poca vergüenza de no reconocerlo.

segundo , por enviar guardia civiles a un conflicto bélico.


Así que ya me direis de quien es la culpa.
Escrito originalmente por PuMa
El responsable de esta muerte es el gobierno.

primero, por entrar en una guerra absurda, como se ha demostrado y encima ha tenido la poca vergüenza de no reconocerlo.

segundo , por enviar guardia civiles a un conflicto bélico.


Así que ya me direis de quien es la culpa.


Eso le pasa al gobierno por creerse un pais con un potencial belico, cuando en realidad no tenemos nada, si tenemos todavia helicopteros y polladas de esas dl tiempo de franco [burla3]
Escrito originalmente por Er_loko


Eso le pasa al gobierno por creerse un pais con un potencial belico, cuando en realidad no tenemos nada, si tenemos todavia helicopteros y polladas de esas dl tiempo de franco [burla3]


Meeeeccc!!!!! Error. Últimamente el gobierno se está gastando un pastón impresionante en armamento (y cada vez más) entre ellos en el eurofighter, el avión de combate europeo y uno de los más avanzados en la actualidad. La verdad es que el armamento está bastante acorde con la importancia y el peso de España en el mundo, lo que no quiere decir que sea una potencia militar, ni mucho menos. Mejor si gastasen esta pasta en sanidad, educación y pensiones (vale, llamadme demagogo, pero esa pasta daría para mucho).
13 respuestas