)
Ruben_Gti escribió:" Deportes " como el boxeo deberían de estar prohibidos y perseguidos por la ley, vaya ejemplo madre mía, por suerte en España es una deporte minoritario y el numero de cafres es bajisimo.
Ruben_Gti escribió:" Deportes " como el boxeo deberían de estar prohibidos y perseguidos por la ley, vaya ejemplo madre mía, por suerte en España es una deporte minoritario y el numero de cafres es bajisimo.
Rakenaketon escribió:¿Que estas hablando? Es cierto que hay casos como estos, pero no se que esperas de un deporte de contacto. Ademas, en el boxeo por ejemplo hay mucho teatro, se ponen a parir y tal pero es lo que vende.
Muchos deportes de contacto si algo te enseñan es el respeto. Ademas de llevar un estilo de vida saludable (lo que hayan echo ciertos profresionales da igual, o me dirás que todos los cantantes por ejemplo son santos y no se han drogado, etc) y conocer tus propios limites. Perseguidos por la ley madre mía, se me ocurren miles de cosas que deberían estar perseguidas por la ley antes que el noble arte...
JEREMY escribió:Pues a saber que piensas de UFC
akiestoy escribió:Una pena vamos.
Pena el hijo de 2 años que dejó Bennie Paret, gracias a este sano "deporte"
Cozumel escribió:
Dfx escribió:Cozumel escribió:
El argumento barato del siglo XXI para descalificar una opinión, aplausos everywhere.
Cozumel escribió:Dfx escribió:Cozumel escribió:
El argumento barato del siglo XXI para descalificar una opinión, aplausos everywhere.
Confundes opinión con comentario, lo que no me extraña perteneciendo a una generación cuya principal, por no decir única, fuente de conocimiento y cultura, es internet, cuando no la televisión.
La opinión implica un conocimiento, que en este caso es evidente que no existe.
Dfx escribió:Cozumel escribió:Dfx escribió:
Confundes opinión con comentario, lo que no me extraña perteneciendo a una generación cuya principal, por no decir única, fuente de conocimiento y cultura, es internet, cuando no la televisión.
La opinión implica un conocimiento, que en este caso es evidente que no existe.
Mas descalificativos, si, la opinión implica un conocimiento, que das por hecho que tienes sobre las personas que estas descalificando y que ademas das por hecho que los demas no tienen sobre el tema que esta opinando/comentando.
Es lo que tiene mirar a los demás como si fueras alguien superior, que al final te lo acabas creyendo.
Cozumel escribió:¿Quiere alguien opinar sobre boxeo?
Que entrene en un gimnasio dos años, se ponga los guantes y se suba a un ring.
Y si no lo hace, no sabe de qué está hablando.
Que opine sobre el final de "Perdidos" o sobre el último fichaje del Madrid, que para eso sólo hace falta sentarse delante de la tele.
Pero no puedes discutir la opinión de personas que practican boxeo cuando tu único conocimiento de este deporte es la Marca TV.
Cozumel escribió:¿Quiere alguien opinar sobre boxeo?
Deschamps escribió:Cozumel escribió:¿Quiere alguien opinar sobre boxeo?
Franc escribió:Deschamps escribió:Cozumel escribió:¿Quiere alguien opinar sobre boxeo?
Su parte de razon tiene, te aseguro, que desde dentro, es un deporte muy distinto al que se ve desde afuera...
Franc escribió:Su parte de razon tiene, te aseguro, que desde dentro, es un deporte muy distinto al que se ve desde afuera...
Franc escribió:Con el ejemplo de los toreros, tendriamos que preguntar al toro, que le parece que lo maltraten y lo maten.
EL tema del boxeo, por muy violento que sea, no dejar de ser algo consentido por las los partes.
Lo que es absurdo es comparar el maltrato animal a un deporte totalmente pactado y acordado por ambas partes. Que nadie les obliga a darse de hostias por dinero.
Dfx escribió:
Deberiamos preguntarle a perros y gatos si les gusta ser animales de compañía, ah no, que no podemos.
Franc escribió:Dfx escribió:
Deberiamos preguntarle a perros y gatos si les gusta ser animales de compañía, ah no, que no podemos.
Yo me cambiaba por mi gata con los ojos cerrados.
maponk escribió:Franc escribió:Dfx escribió:
Yo me cambiaba por mi gata con los ojos cerrados.
En época de celo ehhh, bribón ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zenthorn escribió:Efectivamente, la homosexualidad sigue siendo un tabú en muchos deportes.
La historia de Emile Griffith es conocida por todo seguidor del boxeo con un mínimo de historia. Nunca se puede justificar aquel arranque de furia que terminó con su rival pues perdió todo control sobre su persona y no sólo lo pagó el fallecido, si no él mismo.
D.E.P.
Sr_Carbono escribió:El boxeo es uno de los deportes mas respetuosos y limpios.
kulsheder escribió:Hoy en dia:¿Continúa siendo un tabú la homosexualidad en ciertos,o muchos deportes? Yo creo que si,fútbol,por ejemplo.