Muere el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin, de 27 años, en un extraño accidente

Imagen
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/19/actualidad/1466359955_083816.html

Me ha sorprendido bastante, pobre...
No me parecía un actor destacable (tampoco he visto papelones de el) pero me despertaba simpatía.
Una lástima
Ha tenido muy mala suerte.

D.E.P.
que lastima

DEP

pd. tiene pinta de fallo mecanico o humano, que manera de morir mas tonta. [facepalm]
Lo primero DEP
El personaje en si de Chekov, es de muy poco peso y de casi puro relleno en Star Trek TOS, el único aliciente es que fuera ruso. No se puede obviar la guerra fría del momento.
En las pelis posteriores le dieron algo mas de peso al personaje
Hace poco murió un hombre de un modo parecido al lado de mi casa (en este caso salió a cerrar la puerta del garaje tras dejar el coche en la parte alta de la cuesta, y no debió dejar bien puesto el freno de mano). Una grandísima pena que alguien tan joven acabe su vida de esa forma.

Taiyou
Era muy joven,


Yo lo recuerdo principalmente por su papel en 'Alpha Dog', película que, dicho sea de paso, me gustó bastante.


Estas noticias siempre impresionan.

Hasta Siempre.
DEP, que manera mas mala de morir =(
Que pena, caia simpatico en pantalla, descansa en paz, la muerte esa es como una mala broma del destino [facepalm]
DEP


Como narices le ha podido pasar eso
Me caia super bien una pena. Descanse en paz.
Parecía muy simpatico en pantalla. DEP.

Al ver la noticia lo primero que he pensado es en el coche lobo de Futurama.

Imagen
DEP una auténtica lástima [snif]
Garranegra escribió:DEP


Como narices le ha podido pasar eso

Off-topic
Le pasó eso a un amigo en un local que tiene alquilado, entrada con rampa y lo pillo su Mercedes con la mujer ahí, el coche se quedó cruzado apoyándose entre el y la pared. Se puso a chillar como puerco en San Martin, la mujer con los nervios que no atinaba a sacar el coche, el se puso a llamarla de hija de... y que la iba a ma... todo el rosario.
Todo quedó en un susto pero se presentaron los mossos por violencia de género, algún vecino al oírle decir toda clase de piropos los llamó.
Una pena. El chaval sólo es conocido por las pelis de Star Trek y todo lo demás que ha hecho son cortos o proyectos mas "desconocidos" (aunque casi siempre de protagonista o co-protagonista, por lo que he visto), pero siempre se le veía con una cara de inocencia que hacía que te cayera bien. La peli ya podía ser comedia, de terror, thriller, fantasía... Da igual si está enamorado o si las pasa canutas, siempre te pones del lado de su personaje.

En cuanto al "atropello"
Jeep Grand Cherokee, modo estacionamiento mal implementado, cuando crees que lo tienes puesto y te bajas del coche... MENTIRA!! No está puesto y el coche se mueve solo. En estos casos el coche tendría que empezar a pitar y hacer señales de todo tipo al momento exacto que la puerta se abre (yo lo haría saltar a la que se desengancha el cinturón, pero bueno), pero el coche no avisa, uno cree que está todo correcto y se baja.

Los de Jeep detectaron eso y "llamaron a revisión" a todos los modelos que tenían ese cambio de marchas concreto.

El problema está en que eso de "no funcionar bien" implica que el coche podía ponerse en marcha solo, sin nadie en el volante. ESTO NO ES PARA UNA LLAMADA A REVISIÓN, esto es digno de OBLIGAR a TODOS los cherokee a pasar por taller (en los plazos de reparación que puedan llevar a cabo los talleres) o revocar temporalmente el permiso de circulación, porque UN COCHE SIN FRENOS NO PUEDE ESTAR EN LA CALLE!
Ya no es que el conductor se baje y se pueda hacer daño él mismo, es que puede atropellar a cualquiera en cualquier calle en cualquier momento sin nadie que pueda controlar el coche.

Aún no se han determinado las causas exactas del accidente, pero todo apunta a que se trata del mismo problema que, según el documento remitido por Fiat Chrisler a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico (NHTSA por sus siglas en inglés) ya ha ocasionado 212 accidentes, 41 heridos y 308 casos de daños a la propiedad.


212 accidentes, 41 heridos y 308 destrozos e ir al taller es "opcional"? Enganomejodas... Me gustaría ver la carta de Jeep a sus clientes, a ver si realmente ponía que "el coche se puede largar él solo" o sólo ponía "mal funcionamiento de la caja de cambios". Porque no me extrañaría que fuera lo segundo.
Silent Bob escribió:Una pena. El chaval sólo es conocido por las pelis de Star Trek y todo lo demás que ha hecho son cortos o proyectos mas "desconocidos"


También fue Kyle Reese en Terminator Salvation y el protagonista del remake de Noche de Miedo. No era una estrella pero tampoco era un desconocido. Lo digo porque para todo el mundo parece que solo es el de Star Trek.
Christian Troy escribió:
Silent Bob escribió:Una pena. El chaval sólo es conocido por las pelis de Star Trek y todo lo demás que ha hecho son cortos o proyectos mas "desconocidos"


También fue Kyle Reese en Terminator Salvation y el protagonista del remake de Noche de Miedo. No era una estrella pero tampoco era un desconocido. Lo digo porque para todo el mundo parece que solo es el de Star Trek.

También hizo "Odd Thomas, cazador de fantasmas", una peli bastante entretenida.
Christian Troy escribió:
Silent Bob escribió:Una pena. El chaval sólo es conocido por las pelis de Star Trek y todo lo demás que ha hecho son cortos o proyectos mas "desconocidos"


También fue Kyle Reese en Terminator Salvation y el protagonista del remake de Noche de Miedo. No era una estrella pero tampoco era un desconocido. Lo digo porque para todo el mundo parece que solo es el de Star Trek.

Cierto, no me acordaba de Terminator Salvation, pero el problema de Terminator Salvation (y por lo que nadie se acuerda) es que el pobre tenía menos protagonismo en la historia que un robot estándar cualquiera (y eso que era el maldito salvador del mundo...) Por cosas como esta se reniega tanto de las pelis últimas de Terminator [+risas] [poraki]

Y el remake de Noche de Miedo... la original podrá ser mítica pero el remake es tan conocido como Odd Thomas o Enterrando a la Ex. Son pelis "menores" dentro de Hollywood.
20 respuestas