Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El actor huck Norris ha fallecido a los 86 años tras haber sido hospitalizado en Hawái. La noticia fue confirmada por su familia mediante un comunicado difundido hoy, aunque por el momento no se han hecho públicas las causas concretas del fallecimiento.

Según la información publicada, el actor y experto en artes marciales ingresó en un centro hospitalario el jueves, y su muerte se produjo poco después. Norris era una figura ampliamente reconocida tanto en la industria del entretenimiento como en el ámbito de las artes marciales, donde había desarrollado una larga trayectoria antes de iniciar su carrera en el mundo del celuloide.

A lo largo de su vida, construyó una imagen pública vinculada a la disciplina, la fortaleza física y los valores tradicionales, elementos que trasladó a muchos de sus papeles en cine y televisión. Su fallecimiento marca el final de una carrera que se extendió durante varias décadas y que le convirtió en un referente del género de acción, especialmente durante los años 80 y 90. Películas como McQuade, lobo solitario; Furia silenciosa, Código de silencio o Delta Force —con recepción desigual por parte de la crítica— tuvieron sin embargo un gran éxito entre el público, y ayudaron a construir su imagen de héroe duro, solitario y con un fuerte sentido de la justicia.

Sin embargo, fue la televisión la que le dio su mayor nivel de popularidad internacional gracias a la serie Walker, Texas Ranger. Estrenada en 1993, la producción se mantuvo durante nueve temporadas y cerca de 200 episodios, y lo convirtió en un referente del entretenimiento televisivo de la época. Además de su faceta como actor, Norris mantuvo una presencia activa en otros ámbitos, como la enseñanza de artes marciales y la promoción de iniciativas relacionadas con el deporte y la formación juvenil. En sus últimos años su lugar en el imaginario colectivo explotó gracias los contenidos virales, y no es exagerado decir que es una de las figuras más difundidas de la cultura del meme de este siglo.

https://elpais.com/cultura/2026-03-20/muere-el-actor-chuck-norris-a-los-86-anos.html

Rest in peace
Quién lo diría, todos creíamos que el bueno de Chuck acabaría con la muerte.
Rip para el hombre más duro de la historia del cine
Joer, lo acabo de leer ahora mismo, se nos ha ido otra leyenda de las artes marciales como Bruce Lee en su día [snif] [buuuaaaa] , DEP .
Un saludo.
Me trae buenos recuerdos de mi padre, que le flipaban los Ranger de Texas y toda esa purria.

DEP.
DEP

Mi pequeño homenaje

No me lo creo ni me lo voy a creer hasta que vaya y ante su cuerpo le provoque y se levante y me mate con un pulgar!!!!!!!

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Imagen

Ahora en serio, me acaban de dar el dia. Tengo en casa figuras de superheroes y actores (Rocky 2) y de videojuegos simbolos de ideales (la fortaleza sobretodo) y aunque no tenia nada de Chuck, su nombre e imagen en mi cabeza es suficiente.
Imagen
DEP
En el cielo tendra rivales menores para entretenerse, Bruce Lee, Leonidas, Aquiles, Mohamed Ali, etc (es broma lo de menores)

😭😭😭😭😭😭😭
Diiox noooo!!!!!😣
Se nos a un mito!!! Larga vida a Chuck. D. E. P

Se nos van todos joder 😭😭😭
Gran luchador, pésimo actor. No tan buen guerrero como cuenta su leyenda. Mal actor pero con carisma. Dicen que le gustaba más un dólar que un tonto un lápiz (me da a mí que no es el único). Pasó años en modo automático para ganar pasta y reinventado. Los memes lo medio resucitaron, a pesar de que no le hacían mucha gracia.

En fin, mejor quedarse con la leyenda. Como todo hombre tuvo sus claros y sus oscuros. Que descanse en paz.
Otro idolo que se va.
La verdad que internet paso de hacerlo grande a hacerlo mito, entre memes y bromas.

Pero vamos, otro referente popular mas que se va.
DEP
Imagino que al ver como la muerte no tenía huevos de ir a buscarlo, tuvo que ir él

Míticas esas escenas de Walker donde pelea contra un oso o donde le dan con un palo y este se rompe a medio metro de chuck
Yo recuerdo buscar sus películas de niño en el video club, desparecido en combate, delta force, invasión USA (mítica imagen con las dos uzis) o el héroe y el terror.
En fin, ha vivido largo y bien, a todos nos llega y ahora lo tengo claro.
Joder estaba viendo Furia silenciosa el otro dia que la pille en los mares con calidad muy top.

Descansa en paz.
Miniviciao@ escribió:Joder estaba viendo Furia silenciosa el otro dia que la pille en los mares con calidad muy top.

Descansa en paz.

Peliculon.

DEP
Un héroe del VHS que se marcha,
DEP
17 respuestas