Muere ahogada por su vestido de novia

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La tragedia ocurrió en las cataratas Dorwin en Rawdon, muy cerca de Quebec (Canadá). Maria Pantazopoulos, una mujer que se estaba tomando fotos vestida de novia, se ahogó en las cataratas, al llenarse su vestido de agua y arrastrarla a las profundidades. Nada pudieron hacer ni el fotógrafo ni un transeúnte que pasaba por allí para salvarla debido al peso del traje de novia.

La Policía provincial de Quebec manifestó que el cuerpo sin vida de Maria fue recuperado cuatro horas después de su desaparición. Sin embargo, ya era tarde para ella.

Imagen
En un principio, la Policía pensó que se había caído por un acantilado, pero poco después rectificaron y dieron la versión definitiva:

Mientras Maria posaba para las fotos con los pies dentro de la catarata, el vestido se llenó de agua y fue incapaz de mantenerse en la superficie, explicaron. Los testigos, que han tenido que ser hospitalizados por el shock, se lanzaron a salvarla, pero no pudieron sacarla por el peso del vestido, según contó el sargento McInnis.

Imagen

Pocas horas después, un buzo pudo recuperar el cuerpo de la mujer, que estaba sumergido a más de 30 metros de profundidad.

Maria se había casado el 9 de Junio, y había encargado la sesión fotográfica siguiendo una tendencia llamada 'trash the dress', en las que mujeres casadas se vuelven a poner su vestido de boda y se hacen un album de fotos en lugares naturales y situaciones poco convencionales, como nadando en un lago.

http://es.noticias.yahoo.com/una-mujer- ... novia.html

Si alguien ha visto algun rescate a un ahogado, el que se tira a salvar cuanta mas ropa tiene si no se la quita puede acabar igual si va muy cargado, aunque mientras uno no se tire con un abrigo grande sintetico que puede hacer de bolsa, tambien hay vestidos de novia que pueden pesar mas de 60 kilos
Vaya historia mas triste, de verdad [snif]. Creo que la única conclusión que podemos sacar es la que saca el redactor en el último párrafo: nada de ropa en inmersiones peligrosas.
futuro mad max escribió:Maria se había casado el 9 de Junio, y había encargado la sesión fotográfica siguiendo una tendencia llamada 'trash the dress', en las que mujeres casadas se vuelven a poner su vestido de boda y se hacen un album de fotos en lugares naturales y situaciones poco convencionales, como nadando en un lago.

Y luego nos sorprenden las consecuencias... Hay que ser panoli.
Pues sí que es triste la historia. Mira, por no darte cuenta de una tontería como esa...
Manda huevos morirse por una cosa así [boing]
DEP para la muchacha. Pobre el marido
La verdad que es una pena. Y vaya palo para el marido.
Aborerto escribió:Y luego nos sorprenden las consecuencias... Hay que ser panoli.

Que pesaetes que estais :-| un minimo de respeto.
Joder, que de cherifes hay ultimamente por EOL. Gente sabia que nació con todo aprendido.
Pobrecilla. Qué tragedia. Y qué guapa era. [snif]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto tiene un tiempo ya no? son las típicas noticias que ponia yoyo... un poco del montón no?
Lo escuche el otro dia y la verdad que aunque curiosa la tradicion no deberia haberlo hecho teniendo antecedentes de otras muertes en el sitio...
esta noticia es veridica o es un fake?
Solo sentir su muerte. Descanse en paz, la pobre chica.
Fueron felices y comieron salmones.
no os acordais que Jorge lorenzo se tiro al lago del circuito de Jerez,para celebrar una victoria y un poco mas y no podia salir??
Antes todo, DEP, pero joder, si veían que no podían sacarla por el vestido, ¿a nadie se le ocurrió quitarselo?
Se supone que harían todo lo posible. No tengo por qué dudar de las asistencias.
Menuda luna de miel... Pobrecica la chiquilla :( y pobre el marido tambié <:/
Menudo palo para el marido y familias, pero joder, la gente con tal de hacer cosas originales olvida el sentido común ante elpeligro.
Muy fuerte, menudo mal trago para su marido y la familia.
Saludos
Mebsajerodepa escribió:Se supone que harían todo lo posible. No tengo por qué dudar de las asistencias.

Ya pero me refiero a los testigo, que dicen que se lanzaron al agua.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La verdad que es una pena, pero lo que menos entiendo es que alguien no sepa de que la ropa al mojarse pesa mas, y como mínimo había 2 personas, modelo y fotografo.
Maes Hughes escribió:Fueron felices y comieron salmones.

Que fata de respeto, se muere alguien en un accidente y hay gente que hasta se rie de ello. Luego nos quejaremos que nuestros políticos no tienen empatía con nosotros.
Noriko escribió:La verdad que es una pena, pero lo que menos entiendo es que alguien no sepa de que la ropa al mojarse pesa mas, y como mínimo había 2 personas, modelo y fotografo.

Saberlo, lo sabe todo el mundo. Pero si no te das cuenta en ese momento de que puede pasar algo malo...
futuro mad max escribió:La tragedia ocurrió en las cataratas Darwin en Random...

De verdad, al principio leí eso.

Una pena por la chica, el novio y la familia pero, las cosas antes de hacerlas hay que pensarlas.
subsonic escribió:Antes todo, DEP, pero joder, si veían que no podían sacarla por el vestido, ¿a nadie se le ocurrió quitarselo?

¿Un vestido de novia? es más fácil quitarte una armadura milanesa.
Aborerto escribió:Y luego nos sorprenden las consecuencias... Hay que ser panoli.

No sé los demás, pero yo por lo menos estoy hasta los cojones de los perdonavidas que aparecen cada vez que alguien muere y sale en los periódicos insultando al muerto y dedicándole perlas como la tuya.

Desde luego no sé si es reportable, pero asqueroso es un rato.

Saludos
RIP
PD: un poco de respeto a la memoria de una fallecida...un poco de HUMANIDAD, que veo que a muchos os falta.
pobrecilla, la vida puede ser extremadamente caprichosa con lo que nos depara.
Que listo el posteador medio eoliano,que lo sabe todo de politica,economia y sistemas astrales...Esos que llaman al "sentido comun" de la chica,que NUNCA han cometido un error,NUNCA han tenido un accidente,NUNCA etc....
Pensando así fríamente, un vestido de novia que puede pesar entre 30-40 kilos en seco, 60-70 en mojado, le sumas los 50-60 que pesaría la chica, pues son nada menos que 110-120 kilos, por eso hay que estar muy fuerte sin tener un punto de apoyo si eres una sola persona para sacarla mientras se hunde aunque ella pusiera de su parte con entereza y sin nervios (que lo dudo). La verdad que era algo inevitable ante la situación y una tragedia para el marido y familiares.
Kin escribió:Pensando así fríamente, un vestido de novia que puede pesar entre 30-40 kilos en seco, 60-70 en mojado, le sumas los 50-60 que pesaría la chica, pues son nada menos que 110-120 kilos, por eso hay que estar muy fuerte sin tener un punto de apoyo si eres una sola persona para sacarla mientras se hunde aunque ella pusiera de su parte con entereza y sin nervios (que lo dudo). La verdad que era algo inevitable ante la situación y una tragedia para el marido y familiares.

30-40 Kilos? Creo que te has pasado un poco, no creo que pasen de los 5 kilos
Muy mala suerte.. pero la verdad es que puede estar nominada a los Darwin.. porque la muerte es bastante ridícula... aunque no deja de ser trágica.. en fin.. DEP
Pobre mujer, menuda muerte mas agonizante y los que trataron de salvarla buf... tiene que ser terrible.

D.E.P :(
Esto da para una pelicula de terror, "La novia del Pantano" en plan The Ring...
En serio, que putada y que "yuyu".
me quedado de piedra leyendo la noticia,es una verdadera lastima.

D.E.P
(mensaje borrado)
Maes Hughes se acabó, qué inapropiado.
AbeLiyO escribió:Pobre mujer, menuda muerte mas agonizante y los que trataron de salvarla buf... tiene que ser terrible.

D.E.P :(

Es agonizante mientras te das cuenta de que te vas a ahogar. Luego no duele. Doy fe porque a mí me tuvieron que resucitar y no recuerdo ningún dolor. Tu subconsciente se empeña en respirar, tú en no hacerlo y al final pierdes el sentido.
skalan escribió:Que listo el posteador medio eoliano,que lo sabe todo de politica,economia y sistemas astrales...Esos que llaman al "sentido comun" de la chica,que NUNCA han cometido un error,NUNCA han tenido un accidente,NUNCA etc....

estoy de acuerdo. todos hemos hecho gilipolleces, nos hemos metido en líos, hemos sidos incoscientes alguna vez... en fin, son cosas de la vida.
lo siento por la pobre mujer.
Que triste la verdad, pobrecilla :(
Mi mujer y yo hicimos eso mismo para la sesión de fotos de postboda.Hace 6 años.
Con la diferencia de que fue en un sitio en el que ambos hacíamos pie.

DEP
como esta este foro ultimamente... otro DEP...
Si ya lo dicen, novia mojada...

Ahora en serio, una pena por el novio y familiares.
47 respuestas