Muelas del juicio

Me esta saliendo una muela del juicio del maxilar inferior.

Además de antiinflamatorios, hay algun remedio casero que merezca ser nombrado??

Joderrr!!! como duele coño!! [+furioso]
Macho eso es lo peor que ahy, un dolor de muelas, pues mira si kieres por lo menos que se te calme un buen rato, comprate ampollas de nolotil liquido, la matienes un rato en el sitio donde te duele y luego te lo tragas ( esta de morirse de asco, pero bueno ya veras como te alegras ), eso si ademas de dormirte el sitio y que no te duela, te vas a quedar adormilao, por lo menos a mi me pasa jejej, o sino comprate Rhodogil, son unas pastillas para las infecciones de la boca pero a mi me vienen de vicio para las muelas ( yo estaba hace poco como tu ), te tomas 2 cada 8 horas y como nuevo, jejejeje, se acabo la consulta.... el siguiente por favor.

Salu22
Heyyy !!!!

Que de tiempo mendrugo!!! A ver si te veo prontito por aquí, que se te van a escapar los carnavales...[sati]

Respecto al post, mi hermano tenía problemas con la muela a menudo. El solía usar, cuando el dolor era muy fuerte, un Spray anestesiante, es como un bote pequeño de reflex con un palo alargado en la punta, pulverizas un par de veces sobre la zona y te la adormece, no sé cuanto duran los efectos, pero le aliviaba bastante.

S4lu2 y Salud!!! [sonrisa]
Uno muy bueno es ajo y agua!!! [carcajad]

Pa mi q te vas a tener q aguantar... de todas formas ¿te estan saliendo bien? Vete a tu destista pa q te las mire, no vaya a ser q te esten saliendo atravesadas o cualquier cosa y te descoloquen todos los dientes inferiores
Hay dos cosas muy efectivas, aparte de que te operes y te la saquen, claro.

La primera no la recomiendo pues es muy "basta"

1 Esnifar alcohol 96º, con eso consigues "dormir" los nervios de la encia, la boca y media nariz, asi que no la recomiendo, solo en caso de mucho dolor. Ojo abusando de esta opcion te puedes quemar vivo.

2 Caso, la que yo utilizo, usar pastillas para la "regla", es decir le pides a tu parienta, madre, hermana, amiga, las pastillas que se tome ella para la regla, y oye mano de santo, yo uso neorufren 600, el generico, que es mas barato, en definitiva es un antiinflamatorio y anelgesico a la vez.

Salu2 y suerte, por cierto va para largo yo llevo mas de 2 años, y cuando quiere la muy pu@@##~€~ le da por salir y bua.

P,D. Ves al dentista.
Putada, yo empecé igual y en Abril me quitan las dos, que me están saliendo como quieren y me pueden joder toda la boca [tomaaa].
Ve al dentista y que te mira a ver como te van saliendo. Y mientras, como te han dicho, antinflamatorios y analgésicos.

Un saludo.
The_Edge escribió: hay algun remedio casero que merezca ser nombrado?? [+furioso]

Pilla un cuchillo y haz palanca, si no funciona pasate a los alicates [pos eso]
Mi dentista me mando augmentine, que es un antibiotico. Normalmente no es aconsejable tomar si no te lo manda un medico pq debes de seguir el tratamiento como el te indique, pq si no lo haces la proxima vez que lo tomes no te hace el mismo efecto. Eso fue lo que me dijo mi dentista.

Lo que si te puedes comprar es lo que te han dicho, un Spray anestesiante, eso si que no te lo tienen que recetar y ademas muchas veces te lo recomiendan en la farmacia.

Remedios casero.... agua templada con sal, remedio de la abuela, eso te quita todo lo que tengas infectado.

Ala que se te pase pronto pq no veas como duele, a mi me quitaron las dos de abajo y eso es una putadilla sobre todos con los puntos [lapota]
el mejor remedio es ir al dentista, quien te recetara probablemente un antibiotico. Es lo unico que te quitara el dolor de manera definitiva, el resto (nolotil y demas pastillas) es todo temporal.
Yo tambien padezco de dolor de muelas del juicio de vez en cuando, y por falta de tiempo , examenes y tal, aun no las he sacado, las he pasado muy putas xico, y k kieres k te diga, deberias ir al medico y qu
e te recete algo YA para kitar el dolor y bajar la inflamacion, y cuando te halla bajado la inflamacion inmediatamente al dentista, no lo dejes pq ese dolor tarde o temprano volvera, te lo digo por experiencia, a mi solo me kita el dolor el augmentine (mano de santo)-> infeccion, pero tarda en hacer efecto, asi que mientras tanto tomo nolotil likido (al k lo invento habia que hacerle un monumento)-> pal dolor, kizas sea lo mas fuerte que puedas encontrar en una farmacia, a mi es tomarlo y me deja semidormio 5-6 horas, si no por tonto que os parezca prueba a caminar por el pasillo de tu casa, no es coña, intenta relajarte y cansarte, el nolotil tarde o temprano hara efecto, y terminaras durmiendote, cn eso evitaras el dolor.
Yo cuando he estado muy muy jodido, me subia por las paredes, me pongo de una mala hostia k flipas, em daban ganas de romper las puertas y tirar las paredes a puñetazos, he llegao a tomar a la vez augmentine, nolotil y neurofren (las 3 a la vez en distintos intervalos de tiempo) pero eso si eh?, ojo!! CONTOLADO Y RECETADO POR UN MEDICO, esa medicacion es una bomba, tiene que mandartelo un medico, pero kita el dolor, en 1 dia, o menos notaras muxa mejoria, consultalo cn el medico a ver que te dice, y que te sea leve xico, yo las pase pu**s.. ;)
Puedes pedir consejo al creador de este hilo, seguramente te recomendará la cocaína xD
Saludos.
Si no tienes espacio entre algun diente, por que te lo hayan sacado o por lo que sea, lo vas a pasar mal, mal.
a mi me salieron y en la parte inferior, alli donde estaban todos los dientes...no te puedes imaginar el sufrimiento
no lo dudes ve al dentista y que te las saquen.
te va a doler muuucho menos.
un saludo.
Cuanto más tiempo pase, más y más putas las vas a pasar. Yo me quité las 2 de abajo.

A todo esto ¿por qué cojones las gafas del dentista no son de algún material anti-reflejos? Porque tengo todavía grabada en la cabeza la imagen de la operación... diox... [mad]
A mi lo que mas me dolio fue tener que pagar 150 euros por sacarme una muela en 5 minutos [tomaaa]
lydiasr escribió:A mi lo que mas me dolio fue tener que pagar 150 euros por sacarme una muela en 5 minutos [tomaaa]

Más me dolió a mi tener que pagarlos para sacármela en una hora y media... ¬¬'
Pues a mi de momento me han salido las dos de arriba bien
aunque las de abajo me estan empezando a ada por culo..

Saludos..
umm.. y esto.. a que edad se suponen que salen?? yo cumplo 23 en verano y va ser que no tienen pensado salir
¿Lo de las pastillas esas de la regla funciona? Es que lo veo un poco raro ¿no?

Yo iría al dentista cuanto antes, que estas cosas como las dejes, luego son muy dolorosas de arreglar (yo optaría por la operacion, aunque es un poco dolorosa cuando se te va la anestesia)
19 respuestas