Yo tambien padezco de dolor de muelas del juicio de vez en cuando, y por falta de tiempo , examenes y tal, aun no las he sacado, las he pasado muy putas xico, y k kieres k te diga, deberias ir al medico y qu
e te recete algo YA para kitar el dolor y bajar la inflamacion, y cuando te halla bajado la inflamacion inmediatamente al dentista, no lo dejes pq ese dolor tarde o temprano volvera, te lo digo por experiencia, a mi solo me kita el dolor el augmentine (mano de santo)-> infeccion, pero tarda en hacer efecto, asi que mientras tanto tomo nolotil likido (al k lo invento habia que hacerle un monumento)-> pal dolor, kizas sea lo mas fuerte que puedas encontrar en una farmacia, a mi es tomarlo y me deja semidormio 5-6 horas, si no por tonto que os parezca prueba a caminar por el pasillo de tu casa, no es coña, intenta relajarte y cansarte, el nolotil tarde o temprano hara efecto, y terminaras durmiendote, cn eso evitaras el dolor.
Yo cuando he estado muy muy jodido, me subia por las paredes, me pongo de una mala hostia k flipas, em daban ganas de romper las puertas y tirar las paredes a puñetazos, he llegao a tomar a la vez augmentine, nolotil y neurofren (las 3 a la vez en distintos intervalos de tiempo) pero eso si eh?, ojo!! CONTOLADO Y RECETADO POR UN MEDICO, esa medicacion es una bomba, tiene que mandartelo un medico, pero kita el dolor, en 1 dia, o menos notaras muxa mejoria, consultalo cn el medico a ver que te dice, y que te sea leve xico, yo las pase pu**s..