Muela del juicio

Hola, ayer por la mañana me sacaron mi primera muela del juicio, me habían contado que dolía pero yo no me imaginaba que iba a ser para tanto.

Bueno, os voy a hacer un pequeño resumen de la historia:

Entro con el dentista y me ponen dos pinchazos de anestesia, se va un par de minutos para que me haga efecto (tiempo que yo podía haber aprovechado para escaparme XD, lástima que no se me ocurriese antes).

Al volver me dice que si me duele le diga algo, a lo que yo pienso que cómo cojones quiere que le avise si tengo un espejito, un bisturí, su mano, la de su compañero y un hierro en la boca. En fin, a los dos segundos noto un intenso dolor e intento gritar como puedo, el tio se da por enterado y me anestesia un poco más (y con esta ya van 3 veces).

Mientras me raja y vete a saber qué cosas más le oigo hablar con el otro, estaban comentando lo que iban a hacer en Semana Santa y y al rato le suelta "Venga, ahora viene lo divertido, vamos a cortar".
Divertidísimo.

Total, que parte la muela y empieza a darle vueltas como si fuera una peonza, el tio riendose con los demás dentistas, comentando que eso sólo lo había visto en algunas peliculas.
Divertidísimo otra vez, yo me descojonaba.

Por cierto, se podían ahorrar algunos comentarios del tipo "Está muy pegada al hueso, vamos a tener que desgarrar más". Tambien deberían evitar que viniese mucha gente, que hubo un momento en el que había 7 personas en la sala mirandome por todos lados.

Os cuento todo esto porque he leido comentarios en EOL sobre este tema y creo que a casi todo el mundo le ha ido mejor que a mi...

¿Cuánto tiempo se suele estar para una intervención de este tipo? Me habían dicho que unos 20mins y yo estuve algo menos de hora y media.

¿Es normal que me duela tanto? No es por tirarme flores, pero suelo aguantar bien el dolor y esta vez he visto las estrellas, supongo que me anestesiaron mal o algo así. Mis amigos dicen que lo peor es el pinchazo de la anestesia, cuando para mi fue lo que menos noté.

Ahora mismo no puedo comer y hablo malamente, ya que me cuesta abrir la boca. Creo que me hice daño en la mandibula durante la intervención, ya que al terminar sonó un pequeño "clack" y ahora me duele por los dos lados, no sé si esto tambien es algo común.

Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias. [oki]

PD: Parezco el mofletudo del Chavo del 8. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD2: cawento
A mi en cuanto se me empezo a bajar el efecto de la anestesia me dolia una barbaridad.
Yo no se lo que tarde para cada una,pero si recuerdo que estaban hablado de futbol.Oiga,deje de comentar el penalty y atiendame la muela.
Lo que mas grima me da solo de volver a pensarlo es el ruido de la encia cuando te la cortan con el bisturi y el ruido que hace el diente cuando te lo cogen con el cacharro ese y empiezan a darle vueltas hasta que sale :S
En fin chico,animo y paciencia,que al parecer segun dice jode mas que te salgan las muelas del juicio.
Ufffs, miedo me da todo esto, a mi me hicieron la radiografía y tengo la muela del juicio de abajo completamente horizontal, está ahi pegando con la base de la muela de al lado, el maxilofacial me dijo que esa muela daría mucho el coñazo a la hora de sacarla, me dijo que si no me duele que mejor lo dejará y bueno la verdad es que no me duele, la radiofrafía es terrorífica pero vamos, jamás me ha dolido y ojala que todo siga asi.

He oido verdaderas barbaridades acerca de las extraciones de muelas del juicio, gente a la que le han jodido la mandíbula de tanto presionar para extraer la muela, gente a la que han tenido que hasta cortar músculos y parte del hueso de la mandíbula porque la muy puta estaba en una posición jodida de sacar.

En fin, vaya muelas mas inútiles, solo dan problemas, no decian que la naturaleza era sabia???
Son inutiles ahora,pero parece ser que hace años y años servia para desgarrar mejor la carne....
Al parecer tenia mas utilidad que el apendice,que solo sirve para pasar por el quirofano =P
Xyreon escribió:A mi en cuanto se me empezo a bajar el efecto de la anestesia me dolia una barbaridad.

A mi me dolía de verdad era mientras me la quitaban, no veas el rato que pasé... :(

Xyreon escribió:Lo que mas grima me da solo de volver a pensarlo es el ruido de la encia cuando te la cortan con el bisturi y el ruido que hace el diente cuando te lo cogen con el cacharro ese y empiezan a darle vueltas hasta que sale :S

¿Tu encía hacía ruido? JUAAAS. Yo eso ni lo escuchaba, estaba a ver si me enteraba de dónde se iban de vacaciones. XD

Xyreon escribió:Son inutiles ahora,pero parece ser que hace años y años servia para desgarrar mejor la carne....
Al parecer tenia mas utilidad que el apendice,que solo sirve para pasar por el quirofano =P

¿Hace años tenían sitio en la boca para meter las 4?

Me voy a poner algo de hielo... [noop]
eso jode muxo xo bueno... tu trankilo q en una semana se te kita aunq no creo q comas muxo en este rato...


suerte :P

PD: esas las muelas servian de algo a ver si pasa un medico y nos lo dice :P
Vosotros no sabeis lo ke es el dolor....si os saliesen las 4 a la vez sabrias porke en su dia se me ocurrio suicidarme...suerte ke ya no volvere a pasar por eso...diox...ke cosa mas horrible...casi hubiese preferido romperme las dos piernas.
Jodeeeer, y luego dicen que el miedo mas comun es el miedo al dentista... nos han jodido!

Yo ultimamente estoy un poco asustaillo por que creo uqe me esta empezando a salir una... pero no se supone que salen cuando eres 40ton? [snif]
Me estais atemorizando [mad][mad][mad][mad][mad] todos pasaremos eso por guebos? [mad]
Ala ala cuanto miedo dolor y sufrimiento veo en este hilo XD Ya ha habido hilos en eol sobre las muelas del juicio pero bueno...

Yo hace ya un tiempo que no tengo ninguna muela del juicio :P Las de abajo no salieron y me tuvieron que cortar y dar puntos pero las de arriba asomaban un poquitin y me las quitaron en 5 minutos de reloj... eso si, cuando se pasa el efecto de la anestesia es terrible: sin poder hablar bien ni comer >_<

De todos modos poniéndose hielo las primeras doce horas y tomando los medicamentos que te recetan en un par de días te recuperas :P
Mr.Ollie escribió:Me estais atemorizando [mad][mad][mad][mad][mad] todos pasaremos eso por guebos? [mad]


Tranquilo,hay gente a le que no le salen estas muelas [oki]
Xyreon escribió:
Tranquilo,hay gente a le que no le salen estas muelas [oki]


Y si no te duelen no hay necesidad de sacarlas :)

A mi hermana le quitaron 2 el otro dia. Yo las conservo y no me han causado ningun problema XD

[bye] [bye]
Joder, entre todos me habeis acojonado mucho, menos los dos últimos posts XD XD

Espero que no me salga ninguna muela del juicio, con el miedo que tengo al dentista [mad] [mad] [mad]
A mi realmente no me llegaron a salir,me las quitaron por problemas de espacio.
Pero vamos,a pesar de que duele y se te puede inflamar un poco la zona,lo peor para mi fue estar meses y meses tomando yogures liquidos de mierda.Me quitaron primero una muela,luego las 2 del otro lado y mas tarde la otra.Desde entonces no he vuelto a probar dan ups ni similares.Puto asco [lapota]

Pero bueno,si os la tienen que sacar no os precupeis,que tpco es para morirse :P
Yo cuando me tuve ke poner aparato, me kitaron 4 muelas de las normales para ke tuviera más espacio en la mandíbula, así ke ahora ke me están saliendo las del juicio es ke ni me entero :)
A mi me estan saliendo las 2 d arriba a la vez, tengo ya media muela fuera en cada lado, yo si que tengo espacio suficiente, y con un poco de suerte me empujan el resto y se me ponen las palas juntitas, q las tengo separadas y parezco goofy

Imagen

[+risas]
A mi desde los 12 años me empezaron a salir las muelas del juicio parece ser que soy el unico que apenas le doleron.Me molestaba al comer y ya esta pero no tuve que ir al dentista ni se me hincho la boca.Parece ser que soy el unico bicho raro.
Xyreon escribió:lo peor para mi fue estar meses y meses tomando yogures liquidos de mierda.Me quitaron primero una muela,luego las 2 del otro lado y mas tarde la otra.Desde entonces no he vuelto a probar dan ups ni similares.Puto asco [lapota]

Joder, y yo que llevo desde el viernes así y ya estoy hasta los cojones, si tuviese tirarme meses y meses... Lo peor es que ahora a mi madre le ha dado por hacer todas las comidas que me gustan y siempre sobra un montón, yo creo que lo hace aposta. XD
Yo tengo las 4 muelas del juicio fuera y perfectamente en su sitio, casualmente poco a poco me las fui encontrando ahí con la lengua. Ni me han tenido que sacar ninguna ni me ha dolido ninguna al salir.

Algo de esperanza para los acojonados :P
pues a mi me han salido y no he notado nada, als de abajo estan fuera y las de arriba pues ahi andan entre que salen y no salen, pero no he notado nada.

saludosssss :p
Dahn II escribió:Joder, y yo que llevo desde el viernes así y ya estoy hasta los cojones, como para tirarme meses y meses... Lo peor es que ahora a mi madre le ha dado por hacer todas las comidas que me gustan y siempre sobra un montón, yo creo que lo hace aposta XD


Joaejoaejoaejoae suele pasar xD
De todos modos,cuando puedas volver a comer bien bien,ya veras.Cuando dejo de dolerme me hice un plato con unos filetes empanados,mayonesa y unos tornillos de esos d pasta...buffff,me entraba sola la comida =)_ que tenia ya mas hambre....
jo pos a mi me kitaron la 4 y no veas q dolor, pero dolor dolor del weno y ahora parece q m sale otra vez una de arriba y me han dicho q puede ser q m salgan otra vez vaya cague ajjaajajajaja
joer pues a mi m estan saliendo las 4 a la vez me duele un poco xro joder creo q me caben xD

salu2
Yo tengo tb las 4 del juicio "funcionales" en la boca XD y ya no me duelen ni nada, pero cuando me empezaron a salir, estuvieron literalmente un par de años o tres molestandome, unas veces más, otras menos... pero vamos, k recuerdo que de los 15 a 18 años era un gran coñazo. Esa tb es otra, que te pueden salir con 15 años como a mí, o con 20 o 30... XD
Wenas!!

A mi me kitaron dos (las dos de abajo) y me fue bastante mejor...
Las intervenciones duraron 20 o 30 minutos... bien la anestesia y lo peor fue despues. Mas k nada por el dolor de los puntos y la boca pero para nada fuera de lo normal, bastante soportable.

Yo sobre las muelas de juicio he oido de todo... posiblemente tu caso sea debido a la anestesia, k no lo hicieron bien. A mi prima hace poco le paso lo mismo y vio las estrellas... Tambien depende de si tenian raices o no, k al parecer hay un cambio bastante grande. Las mias no tenian apenas y me dolio, pero lo justo.

El pinchazo de la anestesia a mi no me dolio y sobre comer... cuando me kitaron la primera, el dia siguiente estaba comiendo pollo con patatas, malamente, pero comiendolo [sonrisa] [sonrisa]

Tomate la medicacion para calmar el dolor.

Salu2
Es muy importante ke te coja un buen dentista. Como dije más arriba, a mi me kitaron 4 muelas para ponerme el aparato. Bien, pues 3 me las kité en un dentista, y no me dolió absolutamente nada, lo ke se dice 0. Sin embargo, la otra me la kité en otro dentista diferente, y decir ke vi las estrellas literalmente. Vamos, ke mi padre me vio la cara nada mas salir de la sala y me cogió de los brazos pq se creía ke iba a desmayarme alli mismo.
25 respuestas