pupila1992 escribió:ostias ami me esta saliendo la de la parte izquierda de abajo, por la parte que esta pegada al otro diente es palpable y parece que tiene pinta de salir pronto. pero desconozco lo siguiente:
puede salirme 100% sin ningun problema o sin tener que quitarmela?
puede que se quede asi y yasta?
puede que me epiece a doler y me la tengan que quitar?
hace 2 dias me molestaba al morder por ese lado, pero ya nada..
un saludo!!
Resil escribió:Por lo que comentas, si tuvieron que partir la muela es debido a que esta te salio de lado, a que si? xDD ... A mi me han salido las dos de abajo de lado y bueno. Por ahora solo me he quitado una por la seguridad social. y Lo dicho, tubieron que partir y cortar. Tambien estube una semana jodido. Pero vamos. Mi caso tambien es que soy Diabetico tipo 2 y como que eres suceptible a cicatrizar mas lento. (Sobre todo heridas de los pies) ...
Aun asi, no te recetaron antivioticos? ... A mi me recetaron Pantomicina 500 mlg.
Estuve 3 dias sangrando como un cerdo xDDD pero en la 2 semana ya estaba algo mejor y podia comer solidos (con la molestia de los puntos claro)
) y aun molestaba un poco la verdad pero fueron dos semanas y ya hasta han pasado como dos años y ni quejas ni nada
art_of_drowning escribió:suponiendo que fuera una cirugia maxilofacial, no tiene porque haber un ingreso (a mi me mandaron a casa nada mas sacarmela)
1. la inflamancion empieza a disminuir a las 72h, y solo se baja con hielo y durmiendo con la cabeza incorporada (boca arriba y con un cojin gordo).
2. cambiar la gasa que tapa los puntos cada 30min hasta que cese (+-48h).
3. al dia siguiente debes usar un colutorio (15 dias maximo) con clorhexidina 0'12% y cepillarte los dientes.
4. 24h con alimentos frios.
5. tomar adecuadamente el antibiotico (generalmente amoxicilina 1/8h 7 dias) y alternar enantyum con nolotil (1/4h 5-7 dias)
6. los puntos se suelen caer solos o pueden ser reabsorbibles.
segun mi parecer: o te han limpiado mal al extraerte los cachitos de muela que quedan al partir o has hecho mal el tratamiento y tienes infeccion.