Muebles Arcade en ToysRus

En su catalogo de navidad, con temas de Street Fighter II o Space Invaders.

Son licenciadas por Capcom y Taito? Pcs con emuladores? Alguna triquiñuela ilegal?

Imagen

Qué opinaís?
[Alaa!]

Sorprendidísimo estoy. Voy a echarle un vistazo a ver qué tal están.

EDITO: En el catálogo pone que mide 1.20 metros. No me parece mala medida porque en una habitación no quedaría muy tocha. A ver si la encuentro en alguna tienda para verla in situ.
Habrá que informarse sobre las posibilidades porque, conforme al anuncio, te sale a 125€ el juego.
Cozumel escribió:Habrá que informarse sobre las posibilidades porque, conforme al anuncio, te sale a 125€ el juego.


No seas bestia hombre, tendrás que añadir al coste la pantalla, el mueble, la alimentación, el stick y los botones... no son solo los juegos digo yo, que todo lo demás no es gratis xD
Falkiño escribió:
Cozumel escribió:Habrá que informarse sobre las posibilidades porque, conforme al anuncio, te sale a 125€ el juego.


No seas bestia hombre, tendrás que añadir al coste la pantalla, el mueble, la alimentación, el stick y los botones... no son solo los juegos digo yo, que todo lo demás no es gratis xD


Claro, pero según el anuncio, lleva cuatro juegos, que por mucho que incluya una sala de ingravidez de la NASA, siguen siendo cuatro juegos.

Por eso decía que habrá que informarse sobre las posibilidades del sistema, por si resulta que incorpora más juegos y/o por si se pueden incorporar.

En mi caso, no me gastaria 500€ en una recreativa con cuatro juegos, por muy bien acabada que pudiera estar.
Super sorprendido [mad]
más info? En su web no lo he encontrado.
Pero no es la misma que venden en eci?
danemw escribió:Pero no es la misma que venden en eci?


Sí, parece ser la misma.
9 respuestas