MudRunner Spintires

Pues nada, nuevo y diferente juego para los amantes del motor que acabo de encontrar por casualidad. Este estará enmarcado para los amantes de los todoterreno y toda la temática offroad en general.

Imagen


El simulador de conducción todoterreno Spintires, vuelve de nuevo con la nueva versión MudRunner esta vez para Pc y consolas. Incluirá nuevas características como un mapa sandbox ambientado en Siberia que une las distintas áreas, así como mejoras gráficas y en el motor de físicas.

https://youtu.be/5wqKWEUopSY

https://youtu.be/HX2UKPpB3EI

Saludos
Alguna vez he visto videos de este tipo de juegos por youtube (no se si sería esta saga) y la verdad que me despiertan curiosidad. Unas buenas físicas y bastantes retantes.

Me lo apunto para mas adelante porque es un tipo de juego, y mas en consola, que tiene un tufo a que al mes esta rebajado a la mitad.
4N63L escribió:Alguna vez he visto videos de este tipo de juegos por youtube (no se si sería esta saga) y la verdad que me despiertan curiosidad. Unas buenas físicas y bastantes retantes.

Me lo apunto para mas adelante porque es un tipo de juego, y mas en consola, que tiene un tufo a que al mes esta rebajado a la mitad.


Hombre, superventas no creo que sea! XD Pero viene bien que haya propuestas de este tipo que se salgan de lo normal.

El Farming Simulator lo compraban 4 gatos de primeras y al final...
Yo me lo he pillado y es restante.... Pero muy guapo...eso si,es un juego de paciencia y de usar la cabeza. Tiene pinta de tener bastantes horas de vicio y con multi
Guanche1981 escribió:Yo me lo he pillado y es restante.... Pero muy guapo...eso si,es un juego de paciencia y de usar la cabeza. Tiene pinta de tener bastantes horas de vicio y con multi


Que tal anda de graficos en PS4 ?? He estado viendo videos por YT y no está nada mal... va a 60fps ?? Juegas en PS4 Pro ??

Pensaba que iba a salir a 60€ pero he mirado en la store y esta por 40€.... me tienta bastante [risita] Ademas es un juego que es ir muy de tranquilo, cosa que me gusta.
4N63L escribió:Que tal anda de graficos en PS4 ?? He estado viendo videos por YT y no está nada mal... va a 60fps ?? Juegas en PS4 Pro ??

Pensaba que iba a salir a 60€ pero he mirado en la store y esta por 40€.... me tienta bastante [risita] Ademas es un juego que es ir muy de tranquilo, cosa que me gusta.

Yo lo juego en PS4 Pro y va a "60" fps. Supuestamente más fluido que en una ps4 normal, pero no quita para que tenga rascadas, aunque para nada afectan a la jugabilidad. En el multi, sobre todo en el movimiento de otros jugadores, se nota más el bajón.

No te esperes unos gráficos espectaculares, pero para el juego que es yo creo que cumplen. Lo que ves en los vídeos de YT es bastante representativo.

Lo único que quizá se le puede achacar al juego es que venga corto de contenido (sólo 9 desafíos) y que a la larga (o no tan larga) se haga repetitivo.

La gente del estudio estuvo respondiedo el otro día preguntas en reddit, por si quieres echarle un ojo: https://www.reddit.com/r/Games/comments ... mudrunner/

Especial interés en ver si acaba llegando soporte para volantes y mods en consolas. Ojalá.
spanish_johnny escribió:
4N63L escribió:Que tal anda de graficos en PS4 ?? He estado viendo videos por YT y no está nada mal... va a 60fps ?? Juegas en PS4 Pro ??

Pensaba que iba a salir a 60€ pero he mirado en la store y esta por 40€.... me tienta bastante [risita] Ademas es un juego que es ir muy de tranquilo, cosa que me gusta.

Yo lo juego en PS4 Pro y va a "60" fps. Supuestamente más fluido que en una ps4 normal, pero no quita para que tenga rascadas, aunque para nada afectan a la jugabilidad. En el multi, sobre todo en el movimiento de otros jugadores, se nota más el bajón.

No te esperes unos gráficos espectaculares, pero para el juego que es yo creo que cumplen. Lo que ves en los vídeos de YT es bastante representativo.

Lo único que quizá se le puede achacar al juego es que venga corto de contenido (sólo 9 desafíos) y que a la larga (o no tan larga) se haga repetitivo.

La gente del estudio estuvo respondiedo el otro día preguntas en reddit, por si quieres echarle un ojo: https://www.reddit.com/r/Games/comments ... mudrunner/

Especial interés en ver si acaba llegando soporte para volantes y mods en consolas. Ojalá.


Pues menos mal que no está en stock en Amazon y me he pasado por aquí. Sin volante y tan escaso de misiones me parece que se va a quedar para más adelante. Una pena.
spanish_johnny escribió:Yo lo juego en PS4 Pro y va a "60" fps. Supuestamente más fluido que en una ps4 normal, pero no quita para que tenga rascadas, aunque para nada afectan a la jugabilidad. En el multi, sobre todo en el movimiento de otros jugadores, se nota más el bajón.

No te esperes unos gráficos espectaculares, pero para el juego que es yo creo que cumplen. Lo que ves en los vídeos de YT es bastante representativo.

Lo único que quizá se le puede achacar al juego es que venga corto de contenido (sólo 9 desafíos) y que a la larga (o no tan larga) se haga repetitivo.

La gente del estudio estuvo respondiedo el otro día preguntas en reddit, por si quieres echarle un ojo: https://www.reddit.com/r/Games/comments ... mudrunner/

Especial interés en ver si acaba llegando soporte para volantes y mods en consolas. Ojalá.


Gracias por las respuestas. [oki]

Las rascadas del online no me preocupan porque no voy a jugar online (no tengo ni plus)

El juego me llama para hacer el cabra por el escenario y disfrutar conduciendo dando vueltas por él, no me tomaré el juego como que tenga un principio y un final. Que tiene desafíos ?? Bien, pero vamos, si no llevara ninguno me seguiría llamando la atención. [sonrisa]

Lo de los mods estaría genial, a ver si lo pueden meter.
Dasato escribió:Pues menos mal que no está en stock en Amazon y me he pasado por aquí. Sin volante y tan escaso de misiones me parece que se va a quedar para más adelante. Una pena.

Por lo que he leído el tema de volantes en consola es un objetivo claro y supongo que acabará llegando. Además, comentan que será un juego al que le darán soporte por mucho tiempo, pero bueno, que van a decir [carcajad]

4N63L escribió:El juego me llama para hacer el cabra por el escenario y disfrutar conduciendo dando vueltas por él, no me tomaré el juego como que tenga un principio y un final. Que tiene desafíos ?? Bien, pero vamos, si no llevara ninguno me seguiría llamando la atención. [sonrisa]

Pues entonces no lo dudes y compralo, que te gustará :)
....de verdad que este hilo está muerto??? es un juegazo.
Merece la pena la versión american wilds o con esta versión de 2017 es suficiente para iniciarse?, Le tengo muchas ganas!
No tengo la expansión pero leyendo la descripcion me pareció algo pobre. El juego en general es muy básico y con poco conternido. En un par de tardes me hice todos los mapas con todas las estrellas.

Además en su momento no tenía soporte para volantes, no sé si eso habrá cambiado con alguna actualización.

En fin, si lo encuentras por muy poco dinero, no deja de ser interesante si te gusta la temática, pero tampoco esperes mucho....
Dasato escribió:No tengo la expansión pero leyendo la descripcion me pareció algo pobre. El juego en general es muy básico y con poco conternido. En un par de tardes me hice todos los mapas con todas las estrellas.

Además en su momento no tenía soporte para volantes, no sé si eso habrá cambiado con alguna actualización.

En fin, si lo encuentras por muy poco dinero, no deja de ser interesante si te gusta la temática, pero tampoco esperes mucho....


Es un juego nuevo el american wilds, la verdad es que lo que más me llama la atención son las físicas a la hora de conducir por esos escenarios duros, no soy de ver vídeos de juegos pero con este lo hice y la verdad es que me gustó mucho lo que vi.

Gracias por comentar!
Pues tiene muy buena pinta al menos esas pedazos de físicas y los efectos del barro al incidir sobre las ruedas
A quien le gusten los camiones, los motores y los vehículos, no debe de dejarlo pasar, puede hacerse un poco monótono después de varias horas, pero es un juegazo.
Las físicas de los vehículos, la estrategia al poder cambiar de coche, los problemas para salir de una zona donde te quedas atrapado o la manera de repostar un coche tirado....son situaciones increíbles.
Los gráficos son super realistas, puedo decir que jugando con un proyector a pantalla de más de 4 metros de ancha, es el juego que más me ha impresionado.
Como aspecto negativo pondré la conducción con volante, aunque compatible, el ffb es constante, no variando su dureza .
Eso sí, si te gustan las carreras y tienes prisa con los coches, no es tu juego. Yo haría una ligera comparación con EuroTRuckSimulator.
Spankycito escribió:A quien le gusten los camiones, los motores y los vehículos, no debe de dejarlo pasar, puede hacerse un poco monótono después de varias horas, pero es un juegazo.
Las físicas de los vehículos, la estrategia al poder cambiar de coche, los problemas para salir de una zona donde te quedas atrapado o la manera de repostar un coche tirado....son situaciones increíbles.
Los gráficos son super realistas, puedo decir que jugando con un proyector a pantalla de más de 4 metros de ancha, es el juego que más me ha impresionado.
Como aspecto negativo pondré la conducción con volante, aunque compatible, el ffb es constante, no variando su dureza .
Eso sí, si te gustan las carreras y tienes prisa con los coches, no es tu juego. Yo haría una ligera comparación con EuroTRuckSimulator.


No se puede explicar mejor.
Por si alguien sabe...

Hay un desafío de apilar troncos en el camión pero no hay manera, no sé qué hago mal ya que los intente apilar de todas las maneras pero no hay tu tia XD
Estoy empezando con los desafíos después de hacerme con la edición american wilds. La verdad que es distinto a todo lo demás y el tema de las físicas es espectacular. Pero hay muy poca información del juego y casi no se habla de él ni hay rastro en foros. Una pena porque parece un juegazo.

Voy a intentar grabar algo para mi canal pero no sé cómo funciona el modo historia ni el modo hardcore. Iré a la aventura [sonrisa]
SaLVa_92_ escribió:Estoy empezando con los desafíos después de hacerme con la edición american wilds. La verdad que es distinto a todo lo demás y el tema de las físicas es espectacular. Pero hay muy poca información del juego y casi no se habla de él ni hay rastro en foros. Una pena porque parece un juegazo.

Voy a intentar grabar algo para mi canal pero no sé cómo funciona el modo historia ni el modo hardcore. Iré a la aventura [sonrisa]


Y hace una semana han anunciado su secuela.

.

Yo tengo el juego y la verdad que sus físicas son una pasada. Los desafíos a base de ensayo y error salen al final.

Lo del modo historia si es verdad que es un poco confuso.

Mi consejo? Ves a tu bola haciendo las cosas tranquilamente y sin agobiarte.
SimRacer1986 escribió:
SaLVa_92_ escribió:Estoy empezando con los desafíos después de hacerme con la edición american wilds. La verdad que es distinto a todo lo demás y el tema de las físicas es espectacular. Pero hay muy poca información del juego y casi no se habla de él ni hay rastro en foros. Una pena porque parece un juegazo.

Voy a intentar grabar algo para mi canal pero no sé cómo funciona el modo historia ni el modo hardcore. Iré a la aventura [sonrisa]


Y hace una semana han anunciado su secuela.

.

Yo tengo el juego y la verdad que sus físicas son una pasada. Los desafíos a base de ensayo y error salen al final.

Lo del modo historia si es verdad que es un poco confuso.

Mi consejo? Ves a tu bola haciendo las cosas tranquilamente y sin agobiarte.

Si eso es lo que me ha vuelto a despertar la curiosad y vi la edición completa a buen precio y por fin me he hecho con el. Solo me queda una duda tu que tienes el juego:
En el modo historia te explican las nuevas mecánicas conforme avanzas o solo se aprende todo en los desafíos?
Cómo te aparece un aviso al principio después de completar el tutorial de que hagas los desafíos me genera dudas si empezar la historia y no tener ni idea
SaLVa_92_ escribió:
SimRacer1986 escribió:
SaLVa_92_ escribió:Estoy empezando con los desafíos después de hacerme con la edición american wilds. La verdad que es distinto a todo lo demás y el tema de las físicas es espectacular. Pero hay muy poca información del juego y casi no se habla de él ni hay rastro en foros. Una pena porque parece un juegazo.

Voy a intentar grabar algo para mi canal pero no sé cómo funciona el modo historia ni el modo hardcore. Iré a la aventura [sonrisa]


Y hace una semana han anunciado su secuela.

.

Yo tengo el juego y la verdad que sus físicas son una pasada. Los desafíos a base de ensayo y error salen al final.

Lo del modo historia si es verdad que es un poco confuso.

Mi consejo? Ves a tu bola haciendo las cosas tranquilamente y sin agobiarte.

Si eso es lo que me ha vuelto a despertar la curiosad y vi la edición completa a buen precio y por fin me he hecho con el. Solo me queda una duda tu que tienes el juego:
En el modo historia te explican las nuevas mecánicas conforme avanzas o solo se aprende todo en los desafíos?
Cómo te aparece un aviso al principio después de completar el tutorial de que hagas los desafíos me genera dudas si empezar la historia y no tener ni idea


Primero tienes que hacer los desafíos, que básicamente son como un tutorial para iniciarte en el modo historia.

No te cuentan prácticamente nada. Te dejan en el mapa (No recuerdo si es aleatorio el lugar de inicio) y eres libre de como llegar al objetivo.

Por eso mismo, disfrútalo sin prisas ni agobios.
SimRacer1986 escribió:
SaLVa_92_ escribió:
SimRacer1986 escribió:
Y hace una semana han anunciado su secuela.

.

Yo tengo el juego y la verdad que sus físicas son una pasada. Los desafíos a base de ensayo y error salen al final.

Lo del modo historia si es verdad que es un poco confuso.

Mi consejo? Ves a tu bola haciendo las cosas tranquilamente y sin agobiarte.

Si eso es lo que me ha vuelto a despertar la curiosad y vi la edición completa a buen precio y por fin me he hecho con el. Solo me queda una duda tu que tienes el juego:
En el modo historia te explican las nuevas mecánicas conforme avanzas o solo se aprende todo en los desafíos?
Cómo te aparece un aviso al principio después de completar el tutorial de que hagas los desafíos me genera dudas si empezar la historia y no tener ni idea


Primero tienes que hacer los desafíos, que básicamente son como un tutorial para iniciarte en el modo historia.

No te cuentan prácticamente nada. Te dejan en el mapa (No recuerdo si es aleatorio el lugar de inicio) y eres libre de como llegar al objetivo.

Por eso mismo, disfrútalo sin prisas ni agobios.

Muchas gracias por la información!!! [oki]
A ver si con el anuncio del snowrunner se anima algo el foro
Buenas,

una duda, he visto el juego por 14€ creo la edición original y 19 la de American Wilds (hablo de memoria, no echarme mucha cuenta pero por ahí rondaban), pero la de American Wilds aparece como 'paquete'.

¿Si pillo American Wilds incluye la versión original del juego por rusia o solo los terrenos americanos?

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenas,

una duda, he visto el juego por 14€ creo la edición original y 19 la de American Wilds (hablo de memoria, no echarme mucha cuenta pero por ahí rondaban), pero la de American Wilds aparece como 'paquete'.

¿Si pillo American Wilds incluye la versión original del juego por rusia o solo los terrenos americanos?

Gracias.

En el caso de la edición física viene todo el contenido en el disco. Dudo que esté más cara la expansión con solo el contenido nuevo que el juego original. Debería llevar ambos si no te dice que sea únicamente un complemento de juego. Te puedo decir lo que me ocupa en disco duro para que lo compares con el tamaño de la descarga.
SaLVa_92_ escribió:
BlainCooper escribió:Buenas,

una duda, he visto el juego por 14€ creo la edición original y 19 la de American Wilds (hablo de memoria, no echarme mucha cuenta pero por ahí rondaban), pero la de American Wilds aparece como 'paquete'.

¿Si pillo American Wilds incluye la versión original del juego por rusia o solo los terrenos americanos?

Gracias.

En el caso de la edición física viene todo el contenido en el disco. Dudo que esté más cara la expansión con solo el contenido nuevo que el juego original. Debería llevar ambos si no te dice que sea únicamente un complemento de juego. Te puedo decir lo que me ocupa en disco duro para que lo compares con el tamaño de la descarga.


Muchas gracias, es que no sabía si era una expansión o si era una segunda parte del juego o juego nuevo. Creo que lo voy a pillar, me llama bastante la atención el juego por los vídeos que he visto.

Saludos.
Al final os he hecho caso y me he pasado tranquilamente todos los desafíos. La verdad que están muy bien como tutorial para aprender mecánicas y aparte te divierten mucho tambien. Eso sí el último desafío es todo un reto y más si no miras ningún tutorial y consigues las tres estrellas. Si el modo historia es aún mejor creo que me lo voy a pasar en grande.

Os dejo un Gameplay por si queréis echar un vistazo al juego:
SaLVa_92_ escribió:Al final os he hecho caso y me he pasado tranquilamente todos los desafíos. La verdad que están muy bien como tutorial para aprender mecánicas y aparte te divierten mucho tambien. Eso sí el último desafío es todo un reto y más si no miras ningún tutorial y consigues las tres estrellas. Si el modo historia es aún mejor creo que me lo voy a pasar en grande.

Os dejo un Gameplay por si queréis echar un vistazo al juego:


Mi record en ese desafío está parado en 9 minutos. De hecho me marqué como objetivo pasarme todos los desafíos con las 3 estrellas en menos de 10 minutos.

Lo conseguí, pero la de veces que tuve que repetir ese desafío y el de Safari Nocturno no lo sabe nadie. Al final, de tanto repetirlos me los sabía de memoria.

Ya te dije que habían algunos desafíos que eran todo un reto y también te dije que es un juegazo. Me alegro que lo disfrutaras.
Uf, me lo acabo de pillar por 12 euros, y la verdad tengo ganas de jugarlo, paciencia tengo y la verdad que las físicas son tremendas por lo que estuve viendo, muy buena pinta. Le tengo ganas y me fata tiempo, pero la verdad me transmite muy buenas sensaciones.
Hola amigos, disculpen mi ignorancia. Tengo la versión física American Wilds a tiro. ¿Incluye el juego original o es otro juego de la misma saga ambientado solo en América?

Gracias de antebrazo.
Sylens escribió:Hola amigos, disculpen mi ignorancia. Tengo la versión física American Wilds a tiro. ¿Incluye el juego original o es otro juego de la misma saga ambientado solo en América?

Gracias de antebrazo.

Incluye el juego original más la expansión todo en el disco. La verdad que no se explica muy bien a mí me generó la misma duda.
Ni te lo pienses
SaLVa_92_ escribió:
Sylens escribió:Hola amigos, disculpen mi ignorancia. Tengo la versión física American Wilds a tiro. ¿Incluye el juego original o es otro juego de la misma saga ambientado solo en América?

Gracias de antebrazo.

Incluye el juego original más la expansión todo en el disco. La verdad que no se explica muy bien a mí me generó la misma duda.
Ni te lo pienses


Muchas gracias compañero. Ya dudaba si tenía que pillarme también el juego original. Me lo pillo entonces [beer]
Esta en la store la American Wilds Edition de oferta a 13 euros.

Cuando el mudrunner normal vale 35, y la expansión sola del wilds edition vale 10...

Habláis en otros post que en la edición física del juego la American wilds edition lleva incluido el mudrunner original, en la versión digital de la store supongo que también llevará incluido el mudrunner normal no?

Por 13 euros...
32 respuestas