Mudanza y colecciones grandes, como lo haceis?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me estoy mudando y entre las 2 super nintendos, la saturn, ps4, wii u y las portatiles ya cuesta moverlo todo, y creo que mi coleccion es pequeña, los que teneis grandes cantidades de hardware y software que habeis acumulado con los años como lo haceis?
Fan de Sos Badajoz escribió:Me estoy mudando y entre las 2 super nintendos, la saturn, ps4, wii u y las portatiles ya cuesta moverlo todo, y creo que mi coleccion es pequeña, los que teneis grandes cantidades de hardware y software que habeis acumulado con los años como lo haceis?

Las consolas en plastico de burbujas, los juegos en cajas con el suelo y paredes acolchados y anotado todo como fragil

Si tienes de las consolas mas modernas las cajas, las consolas en sus cajas
Todo en cajas grandes de cartón, cada artículo envuelto individualmente en plástico de burbujas, todos los juegos con cajas de cartón dentro de sus respectivas protecciones de plástico y la única persona que toca las cajas de una casa a la otra soy yo. Si se hace con cuidado no tiene por qué pasar nada, la cantidad de material sólo implica más viajes.
Cuando me envio cajas desde japon con mis cosas, mas o menos hago tetris con las cosas, algo de periodico, y a la oficina de correos con la caja, tampoco me voy a romper la cabeza con el tema jeje
Viajes y sin proteger, que no les pasa nada si los lleva uno mismo.
FFantasy6 escribió:Viajes y sin proteger, que no les pasa nada si los lleva uno mismo.

+1 además a la segunda mudanza te haces bastante más selectivo con lo que compras xD
+2

Baek escribió:Todo en cajas grandes de cartón, cada artículo envuelto individualmente en plástico de burbujas, todos los juegos con cajas de cartón dentro de sus respectivas protecciones de plástico y la única persona que toca las cajas de una casa a la otra soy yo. Si se hace con cuidado no tiene por qué pasar nada, la cantidad de material sólo implica más viajes.

¡Madre del amor hermoso, cada artículo envuelto individualmente en plástico de burbujas!

¡Evidentemente debes tenerlo todo en muy buen estado!

En mi caso particular lo metía todo en las cajas y arreando. No tengo las cosas demasiado perfectas, pero si las cajas de cartón grandes donde lo metes no son una mierda ni están chafadas, tampoco se estropea mucho (aunque hay riesgo, está claro).

He movido mi chatarra (como cariñosamente la llamo) demasiadas veces ya. Si hubiese hecho eso que dices en la última mudanza, no hubiese terminado en la vida. Estuve como dos semanas sacando cosas de trasteros y altillos, metiéndolo en cajas y moviendo las cosas (lo hice yo sólo y con coche, sin furgo). Me hice en total como 9 viajes, uno de ellos exclusivamente para REVISTAS, otro para CAJAS de consolas.... 9 viajes en COCHE, pero cargar el coche cada vez igual eran 15 viajes y 15 más descargarlo caja por caja. Una puta locura bastante salvaje y poco recomendable para cualquier persona mentalmente sana. Contratad a gente [carcajad].

Las revistas las envolvía en papel y con cinta de embalar les hacía una asa para poder llevarlas, Eso mismo solía hacer con según qué cajas, para optimizar y poder llevar dos a la vez.

Realmente, odio las mudanzas, supongo que como todo ser acumulador para el que la palabra tirar no existe. Es terminar una y querer deshacerme de todo con tal de no volver a pasar por eso [+risas], porque si eres un culo inquieto y no vives en una casa en un pueblo, vale la pena plantearse si tener tanto trasto sale a cuenta o no.

Eso sí, después de una mudanza de estas es como si hubiese ido al gimnasio varios días seguidos y gratis.... así que win-win XD
Como dice el pato y con un colega que me ayude en la mudanza.
yo por último ya lo que hago es construir la casa sobre la coleccion, es tan grande ya que me sale mas rentable que moverla
Pues ahora mismo me encuentro trasladando mi colección y como voy de diario en moto lo que hago es ir cada día al salir de trabajar a casa de mi madre, tengo dos cajas de tamaño perfecto para meter entre las piernas en la moto y ahí dentro envuelto en papel de burbujas me llevo unos 20 juegos por viaje. No sé ni los que llevo, pero ya me quedan pocos XD Para las consolas ya iré en coche algún fin de semana. Y como dicen, haciendo uno la mudanza se va con cuidado y no se te va a romper nada, no es como enviarlo por correos.
No hace falta un buen embalaje, mas bien un buen transporte.
Yo me mudé hace 2 años y transporté todo en furgoneta excepto mi colección de consolas y ordenadores. Eso lo guardé todo previamente en cajas algo más pequeñas bien protegido (sin el extremo de usar papel burbuja) y lo llevé en mi coche. En un par de viajes lo hice todo.
Haciéndolo todo yo sólo sé que no va a sufrir golpes ni manipulaciones indeseadas
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo ese problema, es una caja de plastico de estas del chino de guardar la ropa de invierno me cabe toda mi coleccion, luego al maletero del coche y asi solucioné mi mudanza
yo contrato una empresa de vigilancia,en tu caso lo valioso llevalo en tu coche con tigo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PIRATO escribió:yo contrato una empresa de vigilancia,en tu caso lo valioso llevalo en tu coche con tigo

una empresa de vigilancia ?? WTF??
DonVeneno escribió:
PIRATO escribió:yo contrato una empresa de vigilancia,en tu caso lo valioso llevalo en tu coche con tigo

una empresa de vigilancia ?? WTF??

Para ciertas colecciones lo veo normal.
Yo vendería mis cosas.

Tengo pendiente comprarme una casa dentro de algún tiempo, y me temo que mi colección no me va a acompañar. Hay que simplificar.

DonVeneno escribió:una empresa de vigilancia ?? WTF??

No es ninguna tontería. Hay gente que debe tener cinco ceros fácilmente en su colección.
16 respuestas