+2
Baek escribió:Todo en cajas grandes de cartón, cada artículo envuelto individualmente en plástico de burbujas, todos los juegos con cajas de cartón dentro de sus respectivas protecciones de plástico y la única persona que toca las cajas de una casa a la otra soy yo. Si se hace con cuidado no tiene por qué pasar nada, la cantidad de material sólo implica más viajes.
¡Madre del amor hermoso, cada artículo envuelto individualmente en plástico de burbujas!
¡Evidentemente debes tenerlo todo en muy buen estado!
En mi caso particular lo metía todo en las cajas y arreando. No tengo las cosas demasiado perfectas, pero si las cajas de cartón grandes donde lo metes no son una mierda ni están chafadas, tampoco se estropea mucho (aunque hay riesgo, está claro).
He movido mi chatarra (como cariñosamente la llamo) demasiadas veces ya. Si hubiese hecho eso que dices en la última mudanza, no hubiese terminado en la vida. Estuve como dos semanas sacando cosas de trasteros y altillos, metiéndolo en cajas y moviendo las cosas (lo hice yo sólo y con coche, sin furgo). Me hice en total como 9 viajes, uno de ellos exclusivamente para REVISTAS, otro para CAJAS de consolas.... 9 viajes en COCHE, pero cargar el coche cada vez igual eran 15 viajes y 15 más descargarlo caja por caja. Una puta locura bastante salvaje y poco recomendable para cualquier persona mentalmente sana. Contratad a gente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Las revistas las envolvía en papel y con cinta de embalar les hacía una asa para poder llevarlas, Eso mismo solía hacer con según qué cajas, para optimizar y poder llevar dos a la vez.
Realmente, odio las mudanzas, supongo que como todo ser acumulador para el que la palabra tirar no existe. Es terminar una y querer deshacerme de todo con tal de no volver a pasar por eso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, porque si eres un culo inquieto y no vives en una casa en un pueblo, vale la pena plantearse si tener tanto trasto sale a cuenta o no.
Eso sí, después de una mudanza de estas es como si hubiese ido al gimnasio varios días seguidos y gratis.... así que win-win