Muchos problemas para jugar online

El caso es que estoy desesperado porque no puedo jugar apenas una partida entera sin caerme, y cuando cambia de mapa, me caigo SI O SI. Concretamente me pasa con ambos assassin's, que es a los unicos que juego ahora mismo, para comparar tengo ME3 en el que no me caia tanto, pero tambien varias veces en la tarde (incluso a veces se me desconectaba del live directamente). El caso es que me gustaria preguntar si puede ser problema mio (uso telefonica me da el test adsl unos 8.5mb/s el test y tengo la consola con puente de red compartiendo el wifi del pc de sobremesa) o bien es algo generalizado, cosa que dudo porque cuando me caigo reentro al servidor y alli siguen todos con sus puntos mientras que yo estoy a cero de nuevo. Incluso he probado abriendo una serie de puertos recomendados para mejorar la calidad de la conexion, pero me va incluso peor parece ser. alguien con soluciones?? quizas adquiriendo un adaptador wifi N con el fin de conectarme directamente al router?? lo tengo cacho de lejos por eso uso el pc de puente. Gracias de antemano y un saludo.
0 respuestas