Despues de haberme montado un PC con estas características...
Fuente Alimentación Antec TruePower Trio! 650 W
Placa Base Asus Striker Extreme
Gráfica XFX GEFORCE 8800 GTX
4 GB DDR2 kINGSTON 800 MHZ (En módulos de 1 GB)
2 HD MAXTOR SATA 400 GB 7200 RPM 16 MB BUFFER CADA UNO
2 GRABADORAS DVD DOBLE CAPA
ETC...
Hce una semana mas o menos ya comenté por el foro que tenia problemas de sobrecalentamiento del micro pero bueno eso ya lo pude arreglar, pues bien despues de una semana y pico haciendo varias pruebas con el PC ya me ha dado varios fallos.
Uno de ellos me pasa con varios juegos, en especial Company of Heroes que al momento de empezar a jugar tira todo perfecto pero al darle al Intro en cualquier momento del juego se cierra el juego con error y me envia al escritorio, si no recuerdo mal en el informe de errores me pone que falla algo del archivo wwmod..dll o algo así era.
Despues con el Need for Speed Carbono cuando llevo un rato jugando y solo a veces tambien se me va al escritorio, se cierra el juego y otro error que ahora mismo no recuerdo que ponia en el informe de errores...
Otra cosa mas que me pasa, es que a veces cuando meta un CD o DVD cualquiera no me pasa con ninguno en particular, al intentar instalar algo del CD o DVD o ejecutarlo me sale pantallazo azul que casi no me da tiempo a leer que creo que es de estos que dice que Windows a apagado el equipo para evitar posibles daños de tal y cual...
Y que también me hace es que cuando intento instalar el Vista Ultimate en el último paso y despues de reiniciar se queda el PC colgado que no responde. No es problema del DVD de Windows porquetemgo 2 PC'S mas y lo he instalado y funciona bien.
Y bueno esto es mas o menos lo que me pasa y a parte comportamiento muchas veces raro del Windows que hace cosas raras y se le va la olla.
Ya he probado muchas cosas como quitarle ram dejando solo un modulo o dos, cambiarlas de sitio, probando con el otro HD, con la otra grabadora, cambiando el disipador y pasta termica de la CPU, con otra 8800 GTX y muchas cosas he probado y me va igual de mal.
Yo he pensado que pueda ser problema de la Fuente de alimentaíón que aunque este preparada para esta placa y con SLI se queden cortos los 650 W o que pudiera ser de la placa que no funcione muy fina...
QUIEN ME AYUDA?? ESTOY DESESPERADO DE PROBAR MIL Y UNA COSAS Y YA NO SE QUE MAS HACER...
Un saludo y espero vuestra ayuda!! Gracias de antemano!!