Muchos juegos este otoño!

Me gustaría que en este hilo, fueramos poniendo los juegos a los que vamos a procurar dedicar la mayor parte del año que viene.

MMás que nada, para saber qué juego tendrá mayor comunidad on-line.

Yo me pensaré pillar el último dlc del destiny y el battlefront cae si o si.

Luego dependiendo de las respuestas del hilo... El fallout 4 o el black ops 3.
Battlefront
Black ops 3
Fifa 16
Pes 16
Nba 16


Esos serán los mas jugados, gusten mas o menos, esos serán.


Saludos
Yo pillaré:

- Pro Evolution Soccer 2016
- Battlefront
- Nba 2k16

Y puede que

- FIFA 16
- Fallout
Sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero qué variedad por aquí arriba [carcajad]
Yo por mi parte, que me ausento hasta finales de Diciembre, cuando vuelva tendré pendientes:
- Metal Gear Solid: TPP
- Mad Max
- Fallout 4
- Uncharted 1, 2 y 3 (no jugados antes, así que compra obligada para mi)
- Disgaea 5
- The Talos principle.
- Tales of Zestiria

Ahí es nada! Con todo esto más lo que venga, 2016 va a estar bonito bonito XD
Yo le dare a
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4

Y si me sobra tiempo un poco al battlefront xd
Messiah_MD escribió:Sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero qué variedad por aquí arriba [carcajad]
Yo por mi parte, que me ausento hasta finales de Diciembre, cuando vuelva tendré pendientes:
- Metal Gear Solid: TPP
- Mad Max
- Fallout 4
- Uncharted 1, 2 y 3 (no jugados antes, así que compra obligada para mi)
- Disgaea 5
- The Talos principle.
- Tales of Zestiria

Ahí es nada! Con todo esto más lo que venga, 2016 va a estar bonito bonito XD


Yo he puesto poca variedad porque el creador del post ha pedido saber cuales serán los juegos mas jugados online y esos son los q serán.

Yo de esos comprare el nba2k16 y quizás el battlefront, pero comparto mas tu lista pues me haré con alguno de ellos.


Saludos
Seguros...
- NBA 2K16
- PES 2016
- Star Wars
- Metal Gear V Phantom Pain (cuando esté de oferta que aún no acabé al 100% el Ground Zeroes)

Más allá del otoño...
- Uncharted 4 (el 1, 2 y 3 depende de si hacen una buena remasterización)
- Horizon Zero Dawn
- Heavy Rain / Beyond Two Souls
- Unravel

Y puede...
- El nuevo Need for Speed
- Pes 2016
- Call of Duty Black Ops
- Uncharted Collection
Por orden de fecha......
- Metal gear - Ya le tengo
- NBA 2K16 - 29 Septiembre - (no lo tenia en mente, pero cada vez me va atrayendo mas)
- Rock Band 4 - 6 Octubre - (tengo la guitarra muerta de risa)
- Star wars Battlefront - 19 noviembre - (este fijo fijisimo)
- Rainbow Six - 1 de diciembre - (Creo que es esa fecha)

Fallout y CoD se caerian de mi lista, aunque no los descartaria del todo.
Pués yo solo tengo para comprar el Uncharted triology.

Los otros me los alquilo durante una semana, los juego y si me gusta, pues espero a una rebaja de precio. En cuanto los vea a 40 euros en físico los pillo.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Fallout 4, con estos voy sobradisimo hasta después de Navidad :cool:
Con Fallout 4 tendría un mes (como mínimo) jugando intensamente, pero normalmente con esos juegos tan inmensos hago pequeños parones. Lo malo que este año en cuanto a novedades no me interesa nada a ese nivel. Si acaso Hitman o Just Cause 3 pero poco más...

Eso si, después de navidad...

Dark souls 3, Deus Ex: Mankind divided, Uncharted 4, etc...
En ps4 con destiny, metal gear y one piece voy apañado hasta Fallout 4. Que aparte tengo que darle al resto de consolas [+risas]
Metal gear v, uncharted collection , pes 2016.... Eso seguro y a lo mejor cae algo más antes del uncharted4
Black Ops 3, Rainbow Six Siege, Battlefront, No Man's Sky si es que sale este año y tal vez Need for Speed o Project Cars XD
Yo después de el witcher 3

Fallout 4 durante una larga temporada.
Uncharted Collection, que no los he jugado, y puede que termine el bloodborne...
Estoy con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y cuando lo termine, Dragon Quest Heroes. Estoy pensando si pillar también el NBA 2k16 para ir alternando, que tiene una pinta... :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meteal gear V que me lo pasare pronto, pero luego sacar el 100% ya es otro nivel.

EN diciembre persona 5 ( tendra que ser via backup USA en ps3) hasta que salga en ps4... y con esos 2 ya aguanto hasta uncharted 4, o quiza no... tengo peace walker pendiente en PS3 tambien...
Cuando acabe el Metal Gear Solid V caerá Fallout 4, después ya se verá porque tengo pendientes (Batman, Pillars of eternity, Wasteland 2...) y también hay cosas interesantes en el horizonte como Dark Souls 3 y XCOM 2. Pero vamos, sin agobios :)
Yo tengo FF X HD, nino kuni y luego Uncharted trilogy.
A ver si me llega el dinero para el Zestiria :)
Messiah_MD escribió:Sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero qué variedad por aquí arriba [carcajad]
Yo por mi parte, que me ausento hasta finales de Diciembre, cuando vuelva tendré pendientes:
- Metal Gear Solid: TPP
- Mad Max
- Fallout 4
- Uncharted 1, 2 y 3 (no jugados antes, así que compra obligada para mi)
- Disgaea 5
- The Talos principle.
- Tales of Zestiria

Ahí es nada! Con todo esto más lo que venga, 2016 va a estar bonito bonito XD

Tienes buen gusto, de eso no cabe duda.
Ya si le añades el soma, que es al que mas ganas le tengo, es la lista perfecta.
Yo ahora mismo estoy con el Until y el Mad, en nada me pondré también con TTK y de salida pillaré el nuevo CoD y el Fallout 4 y con éstos dos últimos + TTK espero estar liado hasta Marzo que caigan el Uncharted 4 y The Division y en cuanto tenga ocasión de pillarlos baratillos Mankind Divided y el Rise of TR.

Esa es más o menos mi idea videojueguil a un año vista xD
oldplayer escribió:
Messiah_MD escribió:Sobre gustos no hay nada escrito desde luego, pero qué variedad por aquí arriba [carcajad]
Yo por mi parte, que me ausento hasta finales de Diciembre, cuando vuelva tendré pendientes:
- Metal Gear Solid: TPP
- Mad Max
- Fallout 4
- Uncharted 1, 2 y 3 (no jugados antes, así que compra obligada para mi)
- Disgaea 5
- The Talos principle.
- Tales of Zestiria

Ahí es nada! Con todo esto más lo que venga, 2016 va a estar bonito bonito XD

Tienes buen gusto, de eso no cabe duda.
Ya si le añades el soma, que es al que mas ganas le tengo, es la lista perfecta.


Cierto, el Soma también tiene que caer :D
Pues tampoco voy a comprar mucho de PS4 la verdad... el MGS V ya lo tengo y de lo que está por salir pillaré seguro el Uncharted Trilogy, el FIFA estoy dudando, Fallout 4 no me corre prisa y Tales of Zestiria le tengo ganas pero no sobra la pasta, ya veremos... Eso si, The Order lo tengo pendiente y Batman y The Witcher 3 tambien asi que igual por ahi van los tiros: Uncharted's, The Order, Batman y Witcher 3/Tales of Zestiria
Yo estoy ahora con Until Dawn y MGSV. Tengo pensados comprar:

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Fallout 4
- Star Wars: Battlefront

Dudoso:

- Hitman (soy fan de la saga, pero no me acaba de convencer el modelo de negocio...)
En mi caso he decidido comprar en este final de año:

Metal Gear Soilid V (juegazo, ya llevo 36 horas)
Disney Infinity 3.0 Star Wars
Uncharted Collection
Fallout 4
Battlefront

El FIFA 16 se ha caido de mi lista porque no me hace falta de momento y ese dinero lo gastare en comprarme la figura de Quiet o alguna de las nuevas de Infinity como Darth Vader, Han Solo o Chewbacca
Yo veo que me van a faltar horas,pero bueno tocara establecer un orden de prioridad.

Los que caeran fijo si o si:
-Fallout 4
-Nathan collection

Y luego algo posible:
-Tales of Zeristiria
-Persona 5

Esto contando que deje a medias el pillars de pc,tengo pendiente rejugar al menos una vuelta mas el until dawn,y estoy a media vuelta del bloodborne.

Para rematar encima por esas fechas tendre las dos consolas...menos mal que los que me interesan son cortitos y no suelo tocar el multiplayer.

Un saludo.
Ahora estoy con MGSV y One Piece Pirate Warriors 3. Menudo vicio XD

Y para este otoño tengo reservado...

    Assassin's Creed: Syndicate
    Tales of Zestiria
    Dragon Quest: Heroes
    Uncharted Collection
    Disgaea 5: Alliance Of Vengeance (alguien crea la wiki? lo acabo de intentar y estoy más perdido que un pulpo en un garaje [mad] )
    The Witcher 3 : Hearts Of Stone

Y para cuando salgan... (HYPE)

    Persona 5
    Deus Ex: Mankind Divided
    Arslan: The Warriors Of Legend
En mi lista están:

Fifa 16
Black ops 3
NFS
Fallout 4

Y ya me he pasado...porque no veaa vaya dineral, pero con suerte ya no pillo mas juegos
para mí no hay otro que:

Fallout 4

y dos expansiones de:

The Witcher 3
Dying Light
Fallout 4 (para jugar en solitario)
Star Wars: Battlefront (multijugador)
Fifa 16 (porque el futbol es mi pasión)

Con estos 3 voy rodando. Me compraría muchos mas, como el Assassins Creed Syndicate o el Tales of Zestiria. Pero el dinero no crece en los árboles. Y con tres juegos a lo tonto y buscando precio, son 200 napos. Con estos 3, hay para rato.
La verdad es que esto es un no parar...

Hoy cayo el Tearaway, el Fifa esta pendiente y jugando el Until Dawn y empezare un Assasins (Black Flag).
Despues el Uncharted que sin haberlos jugado les hay ganas.

Yo tengo una listita en el movil para loa juegos que me interesan y esperar para pillarlos baratillos (Mad Max es un buen ejemplo jeje).
el GRANDISIMO problema es que de todos los juegos que salen, no hay nada exclusivo que pillar, y esa es la gran cagada de sony este año, espero que el año que viene cambie mucho, aunque por lo anunciado hasta ahora, tampoco hay tanto, esperemos que cambie a lo largo del año, pero este año son todo juegos multi, y yo la ps4 la compro por los exclusivos, de los cuales tras el until dawn hasta el uncharted 4 no hay nada interesante
Yo me voy a comprar:
Samurai Warriors 4-II 2 de octubre de 2015
Dragon Quest: Heroes 16 de octubre de 2015
Disgaea 5: Alliance Of Vengeance 16 de octubre de 2015
Fallout 4 10 de noviembre de 2015
Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker(3DS) sin fecha
Trails Of Cold Steel(VITA) sin fecha
Just Cause 3 1 de diciembre de 2015

Y dudo con:
Hitman: Falta saber más.
Dungeon Travelers 2(VITA): de momento demasiado fan service a ver como es el juego final.
Wasteland 2: poco dinero en octubre pero es barato.
Dragon Ball Z: Extreme Butoden: poco dinero en octubre.
Divinity: Original Sin: poco dinero en octubre.
Trackmania Turbo.
Perdón?!!!!.

Sale Disgaea 5 en Europa este octubre?!!!!.
*//Melkaia\\* escribió:Perdón?!!!!.

Sale Disgaea 5 en Europa este octubre?!!!!.


Y en edición especial de lanzamiento XD Sale el 9 de octubre.

Imagen

48,44. Un jodido chollo para los tiempos que corren.

http://www.amazon.es/gp/product/B00WWR6TWM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
jotoaro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Perdón?!!!!.

Sale Disgaea 5 en Europa este octubre?!!!!.


Y en edición especial de lanzamiento XD Sale el 9 de octubre.

Imagen

48,44. Un jodido chollo para los tiempos que corren.

http://www.amazon.es/gp/product/B00WWR6TWM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Notición!.

Reservandoooood ^^
Para mi este otoño en PS4 sera Uncharted Collection y Fifa16 (quizas por mi cumpleaños me compre la remasterizacion de The Last Of Us pero este lo tengo dudoso)
Para WiiU tengo otros 3 en mente, 3DS otros 3 y PSvita ninguno [facepalm]

El problema de estas cosas es que luego cae alguno mas...
Papafriten escribió:Yo le dare a
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4

Y si me sobra tiempo un poco al battlefront xd
Buenas, tu si que sabes compañero ...... un juego que suele justificar la compra de una consola

salu2
*//Melkaia\\* escribió:
jotoaro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Perdón?!!!!.

Sale Disgaea 5 en Europa este octubre?!!!!.


Y en edición especial de lanzamiento XD Sale el 9 de octubre.

Imagen

48,44. Un jodido chollo para los tiempos que corren.

http://www.amazon.es/gp/product/B00WWR6TWM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Notición!.

Reservandoooood ^^

Supongo que no existe posibilidad de que salga traducido.
-Fifa 16
-Pes 2016
-Need For Speed
-Fallout 4
-Metal Gear Solid V
-CoD: Black Ops 3
-SW Battlefront
-Tony Hawk's Pro Skater 5
-Rainbow Six Siege
-Forza 6 (Aunque no sea de Ps4 pero lo incluyo igualmente)
Tengo pensado

Metal gear : Ya lo tengo

Fifa 16

Uncharted trilogy

Xbox one edicion Halo 5

Fallout 4

Battlefront

Need for speed

Tomb Raider

Ahora vengo voy al banco a pedir credito :)
Metal Gear Solid
Battlefront
Persona 5
Assassin's Creed
Sword Art Online (Vita)

Y todavía tengo pendiente el Dark Souls 2 + The Witcher 3 [mamaaaaa]
43 respuestas