Mucho tiempo fuera del panorama de 360

Pues se que me comeréis y me diréis que use la búsqueda(cosa que ya hice) pero es que no me entero de nada y no quiero joder la consola.
Llevo desconectado del panorama de la 360 justo cuando empezaron saliendo los juegos con xgd3(creo que se llama así). Resulta que esta semana se me presenta la oportunidad de poder flashear el lector con la última actualización(la que corre los juegos nuevos) ya que yo tengo una actualización antigua(que ni me acuerdo de cual es).
¿Alguien sería tan amable de decirme que firm necesito para mi lector?
Mi consola es una FAT (falcon si no recuerdo mal) y el lector es BENQ bad 6038.
Gracias y un saludo.
Si la consola que vas a flashear es fat con benq puedes hacer 2 cosas segun como andes:

Si el lector ya esta flasheado te recomendaria que flsheases el lector (como siempre se han hecho los benq pero con el archivo del lt 3.0) y luego actualices (POR PENDRIVE) a la ultima actualizacion.

Si toda la consola es original, te recomiendo actualizar por pendrive y luego flashear como benq normal.

Un saludo
Te hago un resumen y a partír de ahí empiezas a curratelo.

Lo mejor que puedes hacer es pasar tu lector a un firmware stock (vamos el original) vienen de regalo en el pack que bajas con el lt3.0 el ultimo firmware de C4eva. Luego vas actualizando los dashboards hasta la ultima versión. Ahí ya pasas el flasheas a lt 3.0 que es el actual. Tira todos los juegos grabados con ap2.5 que tengas (internet te dice cuales son). Imagino que XGD3 no tienes ninguno.

Para grabar los nuevos juegos necesitaras una grabadora especial LITEON para el pc con un firmware especial. Y verbatim singapur preferiblemnete MKM 003. Y si no haces tu lo backups de los juegos para asegurarlos te diria que esperaras al ABGX nuevo que está al caer este mes.

Pupila1992: Seria mejor como digo yo no? Hay un actualización que reflashea el lector para admitir los XGD3. Mejor que cuando haga eso esté en stock.

Saludos.
Si, el lector ya está flasheado. Muchas gracias pupila y vital, que no te había leído.
Un saludo.
[

Pupila1992: Seria mejor como digo yo no? Hay un actualización que reflashea el lector para admitir los XGD3. Mejor que cuando haga eso esté en stock.

Saludos.[/quote]
si lo flashea directamente a lt3.0 ninguna actualizacion del dash le va a reflashear el lector a y otra cosa no hace falta ir actualizando de dash en dash con pasar del que tiene ahora a este ultimo ya vale lo demas es tonteria
4 respuestas