mucho ojo con los usuarios del pro 6 online

Una practica que empieza a ser habitual por parte de los emuleros es la de akusarte, mientras haces de host en la primera parte, de emulero, y asi tienen excusa para poner ellos el emule en la segunda parte.

Deberiamos hacer algo contra este tipo de gente.

En el grupo Los_Cuchillas hay unos cuantos, los mas peligrosos son La_Pelo y YoPas.0 , no jugueis con ellos porke hacen eso, y encima insultan.

Es un aviso sobre una practica ke libera a los emuleros de kulpa.

No jugueis con el grupo Los_Cuchillas, porke hacen eso y encima no puedes decir nada porke te insultan.
Es una pena, pero hay gente así. Por eso hace mucho tiempo que dejé de jugar al Pro online.

Un saludo.
La_Pelo y YoPas.0 de Los Cuchillas

no lo olvideis peña
Vaya la gente que hay por ahí , hay mucho cab***** en el PES , el otro día jugaba con uno , me ganó en la 1º parte 4-0 , había LAG , se lo decía y nada de nada , en la 2º parte empezó a jugar en defensa y a tocarla , de vez en cuando la robaba , al final 4-3 , esto no puede ser así , es de tramposos , yo cuando gano 1-0 no voy a jugar en defensa , juego al ataque , si juego en defensa son los últimos 2 o 3 minutos del partido ...

Tendremos cuidado con esos grupos , gracias

Saludos
Del ultimo mensaje me parto (sin ofender). Que leches tiene que haya lag y seas un tramposo de mierda (lo siento pero es el calificativo mas suave), que te dediques a utilizar una tactica defensiva 100%. Cada uno juega como le vaya mejor para ganar el partido. Si juegas defensivo y llegas una vez a la contra y te marcan pues te mueres de rabia y te jodes porque otra no te queda ya que te ha demostrado ser mejor asi que a rapar toca.
Pues hay que ser estúpidos para hacer semejantes tonterías

YO juego para pasar un buen rato y punto.

No entiendo esa gente que va perdiendo, ves que pone pause y, por arte de magia, al volver al juego, éste es injugable.

Qué casualidad, pienso yo..

Cuano ocurre, directamente me desconecto. Sé que pierdo, pero paso de jugar así. SI ellos se quedan agusto ganando así, me alegro por ellos

Saludos
Se puede hacer lista negra en el PES6 online de la gente esta? Para que te avise antes de jugar o algo???

Si es asi? Me lo podeis explicar, asi resumido...

Ayer jugé contra uno de estos emuleros q te acusan de usar el emule... Se kedaria a cuadros cuando le metí 3 goles en su parte con el emule puesto... Una de suerte q tuve :D pero q se J..dan.
Yo juego online para pasarmelo bien y echar el ratillo no para dar envidias si he ganado 25-0 joder es que sois
yo he tomado una decision . . .

viendo ke estas praktikas son muy extendidas (emule, desconexiones ...)

opto por los mensajes ke joden, ke te deskonektan, ke te dicen de todo, pero la humillacion ya esta realizada

no voy a ser menos
Ya fuera de este hilo... ¿En la PS2, en otros juegos online... hay gente para jugar a shooters o similares?
Esque estoy pensando pillarme una slim y no se, hay mucha gente que me dice que con el tema de la 360 y la PS3 la gente ya no utiliza el online de la PS2 ¿es cierto?

¿Van bien los juegos online?
Si yo tambien me los he cruzado a esos 2,vaya par que asco que haya gente asi....
Ese tipo de gente es la típica que no ves nunca por la calle, porque estan tooodo el dia metidos en casa con unos granos del demonio, tres pelos en el bigote y solo sueltan el mando para coger un gusanito o para cascarsela...

vamos, que a mi lo que me dan mas que rabia, es pena. Eso sí, cuando ganan se creen los amos del universo y no paran de insultar... es lo que tiene el no estar cara a cara con este tipo de niñatos cobardes cuya máxima en la vida es ganar a un juego de ps2 a todo el que se le ponga por delante... lo dicho... que triste.
a mi ya me paso lo mismo unas cuantas veces.. sobre todo en el intermedio cuando es mu probable q este reajustando la estrategia..o cambie algun jugador q este cansado..etc te empiezan a poner :
"q andas a hacer..emulero!! " incluso antes de q empiece la parte en la q yo hago de servidor...

aunq la verdad a lo mejor algunos de los q me encontre tienen razones para qejarse..yo nunca pongo el emule cuando juego,e intento cerrar todos los programas posibles q puedan subir algo... pero ya van unos cuantos q me dicen q mi conexion es lenta...
asiq alomejor realmente va lento.. el caso esq no tengo router y tengo q compartir la conexion... alomejor influye en algo...
Yo lo que he encontrado ahi dentro es gente que no para de insultar, te sueltan hijodeputa a la minima. Ya no te digo por perder, igual entras en un salon y te dicen: pirate hijoputa, o cosas por el estilo. Muchos antes de empezar dicen que te van a mear... pffff anda que... vaya tela. Nunca habia visto tanta calaña junta en un juego online.
Además de que hay gente asi, que lo unico que busca es ganar el partido como sea en vez de paar un buen rato, creo que también los servidores que proporciona Konami no son del todo buenos o son muy pocos, porque cuando yo juego on-line, muchas veces lo que me ocurre es que cuando juego en el lado izquierdo del campo me va de puta madre xq soy yo el servidor pero en el otro lado es todo lo contrario, muchas veces me va de pena y con un lag increible, asi que ya se podian esmerar un poco los de Konami y facilitar un poco las cosas.

Yo dispongo de una conexión de 3 mg, no creo que sea poco no?
la verdad es que para lo que cobran por poder jugar, a mi parecer, dan mucho mas de lo que reciben. no conozca a nadie que lo tenga original.
anderpr escribió:la verdad es que para lo que cobran por poder jugar, a mi parecer, dan mucho mas de lo que reciben. no conozca a nadie que lo tenga original.


Eso tambien es verdad [toctoc] [toctoc]
anderpr escribió:la verdad es que para lo que cobran por poder jugar, a mi parecer, dan mucho mas de lo que reciben. no conozca a nadie que lo tenga original.
xD


Joer, ayer jugué yo con dos que jugaban en la misma play, la primera parte me breaban, claro, un lag de tres pares de narices, y mis jugadores es que no eran capaces ni de sacar la bola. Cada vez que la pillaba, era patadón p'arriba y a esperar a la segunda parte. Al descanso iba 3-1, creo, no se ni como metí un gol, creo que por que eran muy malos. En la segunda parte les meé, creo que acabó el partido 5-3 o algo así. Que hijos de puta.
yo ya estoy aciendo mi lista negra... me acabn de acer lo mismo..y lo peor esq consigen picarme... xq no sabes si te protestan porq nunca les paso lo del lag..o q..

me acab de pasar con ujn tal wembley92 le iva ganando 2 cero en la primera... y se me qejaba de q iva lento.. y ya pa el colmo en la segunda q es cuando el acia de servidor me dice q cierre el emule..me metio 2 goles y empezo a poner el emule a lo bestia y consegi maracarle un gol mas...empece a mandarla fuera todo el rato porq iva lentisimo.. al final del partido por no variar se desconecto.. pero seguia en el salon ..le dije q iva apuntar su nick pa no volver jugar con paqetes..jeje y me dijo q le daba igual q tenia otras 2 cuentas..el mu capullo fijo q me la vuelve acer y nose ni quien es ... en fin voi poner otros q me hicieron lo mismo anteriormente..

ya llevo 2 apuntados :
wembley92
chen-bon ..no seq mas , no me dio time a apuntarlo..jeje
Joer, a mi ayer, un cabronazo que no tenía ningún partido jugado. Habia solo un par de salones disponibles, por que era de madrugada, y digo "bah, voy a meterle una pali a este". Total que el muy hijoputa debía tener mas cuentas, por que no era novato para nada, y para colmo, en la parte que hizo de servidor iba jodido jodido, era muy dificil manejar bien a los jugadores.

Vaya cabronazos que hay por ahi sueltos.
Hay que tener mucho cuidado con esa gente , y sobre todo los Franceses que te dicen HDP xDDD
Pero vamos que no me quedo corto , yo les contesto , además espero la 2º parte cuando marque yo , para decirle algo y picarlo , xD al igual que ellos en la 1º parte

Un ejemplo fue jugando yo con el Tottemham y ellos PSV , eran 2 en la misma PS2 , 2-1 o 3-1 gané , claro , pero patadas por detrás a tope , eso es lo que hay aguantar a la gente

Un Saludo
alemake escribió:Hay que tener mucho cuidado con esa gente , y sobre todo los Franceses que te dicen HDP xDDD
Pero vamos que no me quedo corto , yo les contesto , además espero la 2º parte cuando marque yo , para decirle algo y picarlo , xD al igual que ellos en la 1º parte

Un ejemplo fue jugando yo con el Tottemham y ellos PSV , eran 2 en la misma PS2 , 2-1 o 3-1 gané , claro , pero patadas por detrás a tope , eso es lo que hay aguantar a la gente

Un Saludo
Jeje, por supuesto. El otro dia me pasó a mi, unos mantas de cuidado, creo que eran dos en la misma play. En la primera parte, eran ellos local, y a mi me iba como el ano. Encima cada vez que marcaban (me metieron 2-0 en la primera parte), ponian el mensaje "ke GOOOOLAZOOOOO" con infinitas "Oes", todas las que daba la pantalla. Total que en la segunda parte, les meé, y les puse lo de "ke GOLAZOOOO" a mano unas cuantas veces por gol, ademas de dejarles que se tragaran las repeticiones.

Hay mucho puerco suelto.


EDITO: Joder, cada vez está peor esto. Me acabo de encontrar ahora mismo a un tío, que no se como lo ha hecho, conseguía controlar a mis jugadores en la parte que el hace de local. Le iba ganando 2-0, y en la segunda parte, no conseguia manejar a mis jugadores, hacian otras cosas, se iban para atras con el balon, y centraban al portero.... de locos. He apagado la play. Por si acaso, os digo que se llamaba V72 o V92, creo que era mas bien lo primero. Que hijo de la gran puta. Le he dicho que asi iba a jugar su puta madre, y me dice que no le llore... pfffff

Confirmo, es V72
quizas la culpa la tenga el cartucho del que hablan aqui....


es una pena que no se haya puesto alguna actualizacion al estilo killzone en la memory card para no poder jugar con ese hardware colocado.
Pero esto se usa con el pes6? no he visto nada en el articulo relacionado con pes6
    lista alfabetica de juegos ps2 para los que hay codigos del xploder....

    si pinchas la "p" te apareceran los de los Pro Evolution Soccer. estoy seguro de que tampoco sera dificil encontrar modificaciones o codigos "homebrew" para tener aun mas chetos de los que hay ahí.

    por otra parte, acabo de ver que tambien hay para socom3, lo cual me jode bastante porque ayer estuve intentando jugar online y habia gente a la que por mas que le disparabas a bocajarro no habia manera de matarlos, asi que mirad como esta el panorama de la cosa esta de los chetos.
    ostia antes de ayer m encontre a v72 en competicion m iba ganando 2-0 mira k tramposo el tio i me decia k era un paete i le si comotu madre i cuando estaba en el final casi me desconecte i li por culo
    KANICHE escribió:ostia antes de ayer m encontre a v72 en competicion m iba ganando 2-0 mira k tramposo el tio i me decia k era un paete i le si comotu madre i cuando estaba en el final casi me desconecte i li por culo
    Puedes explicar eso mejor?
    creo que escribir de un modo mas coherente ayudaria mucho a entender el mensaje.
    k el otro juge al pro i me encontre al v72 ese me iba ganado 2-0 i no para de insultarme i antes de acabar el partido m desconecte para darle por culo por k erea competicion
    Que asco de gente por dios,acabo de dejar de jugar,me tope con un tal D.PITERMAN que llevaba en el olympiakos a maradona,zico etc...insultando todo el rato,lesionandomelos a todos sin que le expulsaran y encima con el emule...en fin yo alucino con la peña que vacia debe de estar la vida de ese chaval para hacer eso.En fin era flipante,el tio cojia de cualquier posicion con maradona y leonardinho y todo iba dentro,cañizares hacia la estatua en todos los tiros,y yo me quejaba de adriano...sus tiros iban a 600 por hora como minimo,Total pense ponerle el emule en la segunda parte o algo pero pase y al final terminamos 3-6 con emule le hubiera ganao fijo y yo le repetia tio si eres muy malo te he ganado 3-0 y se picaba y se picaba y venga a insultar e insultar,y yo partiendome la caja.En fin este juego cada dia va a peor con tanto hijo de puta suelto y los servers esos de papel...

    Puto asco da este juego,quieres divertirte un rato y no puedes ya sea por emuleros gente como esta o que cansa jugar siempre contra el inter...
    yo creo que la solucion pasaria por notificar a los administradores de los servidores los jugadores que hacen trampas.
    si solo 1 reporta no pasará nada, pero si lo hace mucha gente sobre los mismos jugadores, al final se mosquearán y les banearán.

    es mi opinion....
    No creo que esa fuera la solucion,seria estilo xbox live que la gente pone quejas si alguien le cae mal o habla un distinto idioma etc...seria un caos,es como poner el pan gratis (estilo union sovietica) y esperar que todo el mundo coja solo lo que necesita,una utopia vamos XD tendrian que poner actualizaciones simplemente para evitar los parcheos de este tipo y respecto a los emuleros bastaria con cambiar la forma que uno hace de servidor,es decir cuando fuese la primera parte y mandes tu la llevas tu por lo tanto si pones el emule te joda a ti solo.O sino estilo xbox live tambien,unos servers dedicados y adios lag.

    Pero contra la estupidez de la gente no se puede ni podra luchar,gilipollas hay en todos lados.
    He escuchado al tal piterman ese , eso me ha pasado a mi mucho , lo de los jugadores , pero de otra forma , como si se movieran para otro lado distinto a donde no quieres tu , había llegado a la conclusión de que fuera las flechitas de los jugadores en el menú de ofensivo y demás , pero por lo que estoy viendo ...

    Saludos
    alexvalencia escribió:No creo que esa fuera la solucion,seria estilo xbox live que la gente pone quejas si alguien le cae mal o habla un distinto idioma etc...seria un caos,es como poner el pan gratis (estilo union sovietica) y esperar que todo el mundo coja solo lo que necesita,una utopia vamos XD tendrian que poner actualizaciones simplemente para evitar los parcheos de este tipo y respecto a los emuleros bastaria con cambiar la forma que uno hace de servidor,es decir cuando fuese la primera parte y mandes tu la llevas tu por lo tanto si pones el emule te joda a ti solo.O sino estilo xbox live tambien,unos servers dedicados y adios lag.

    Pero contra la estupidez de la gente no se puede ni podra luchar,gilipollas hay en todos lados.
    Pues a este juego parece que han venido a dar todos los gilipollas, por que hay una pila de ellos... pffff
    Kurtps2 escribió: Pues a este juego parece que han venido a dar todos los gilipollas, por que hay una pila de ellos... pffff


    la verdad q si..a mi lo del lag del contrario lo llevaba bien.. pero lo de los gili.... lo lleve mu mal... yo creo q ya me aburri q llevo casi 1 mes sin jugar..
    gagaeloel escribió:
    la verdad q si..a mi lo del lag del contrario lo llevaba bien.. pero lo de los gili.... lo lleve mu mal... yo creo q ya me aburri q llevo casi 1 mes sin jugar..


    La verdad es que da lastima jugar al pro por internet, yo empeze a jugar en noviembre y no se si dure cosa asi de 2 semanas, no volvi a jugar, es que me revienta tener que estar una parte nada mas que jugando al patadon y luego en la otra (si no te tiene puesto el otro el emule) controlando el partido y que sea el otro que este dandole patadones

    A ver si con un poco de suerte con el nuevo pro ponen mas servidores y se puede jugar medianamente bien, porque lo de las competiciones del pro6 prometia bastante
    Una pregunta, sabéis porque en muchas ocasiones cuando el contrario se desconecta no te cuenta como victoria?

    Debo de tener toda la mala suerte del mundo porque me topo con todos los tramposos del mundo, hoy en una competición se me han desconectado en 5 partidos.... la parte positiva que me han dado los puntos pero joder, que yo juego para pasar el rato y divertirme, jamás entenderé la gracia de usar trucos. Salu2.
    la solucion real para el tema del lag,seria un condicionante d solo poder jugar con gente con ping parecido al tuyo.lag con lag,y wena conex con wena conex
    POS YO CREO QUE LA SOLUCION SERIA QUE KONAMI PUSIERA SERVIDORES COMO DIOS MANDA, AUN QUE FUERAN DE PAGO, Y QUE LA CONEXION LA AGUANTARAN SUS SERVIDORES Y NO LOS PROPIOS USUARIOS.

    EN PC YA FUNCIONAN ASI VARIOS JUEGOS, Y NO HAY PROBLEMA, POR LO GENERAL PUEDEN JUGAR HASTA LOS QUE TIENEN MENOS CONEXION.


    POR FAVOR KONAMI, O HACEIS ALGO, O NO PONGAIS LOS JUEGOS A 60€, QUE ES UNA PENA GASTARSE 10.000 PELAS EN ALGO QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR... JODER!!!


    P.D.: CONTRA LOS EMULEROS UNA COSA:

    MEJOR QUE LA PARTIDA LA CREEIS VOSOTROS, Y LO NORMAL ES QUE EN LA 1a PARTE OS VAYA OK... PUES EN LA 2da CUANDO PONGAN EMULE, CAMBIAR LA ALINEACION A UNA MUY DEFENSIVA (5-4-1 POR EJEMPLO) Y NO PAREIS DE JUGAR EN DEFENSA AL TOQUE, SIN ARRIESGAR... ES EL ANTI-FUTBOL, PERO PARA QUE ME JODAN A MI, LES CLAVO 3 EN LA 1a Y LUEGO A TOCARLA... COMO MUCHO OS METERAN 1, Y SI FALLAS, PORQUE SI LA TOCAS BIEN, NO LA HUELEN.


    MUERTE A LOS EMULEROS, CHEATERS, Y TODA ESA CALAÑA!!!.
    jojojo

    esa es muy buena.
    ya que no se les puede devolver la guarrada, hay que buscar la forma de joderles.
    Ayer jugué yo con un inglés de esos , que me puso la mula fijo iba muy mal , llegué una vez a portería y marqué , así al descanso , y como era tan malo (jugando) , le metí 2 más y se desconectó , TSSS , que mierda de gente , y luego un Español insultándome , será mierda el tío , xDD

    Saludos
    40 respuestas