MUCHO CUIDADO con Yeahgeek y sus Gateway

Pues eso, compré dos Gateways, una hace 2 meses y otra hace 3 semanas, pues me ha llegado la segunda Gateway, aplastada, no se han llegado a romper pero se aprecia que han estado aplastadas por algo, pues bien... fui a probarlas y por supuesto ninguna de las dos funciona, la primera también recuerdo que llegó la caja muy mal, pero bueno, funcionó...

Pues en resumen, esto pasó el lunes, les mande un correo en su sección de Contact Us y Support y no he recibido respuesta ni un amago de respuesta, no por ahí ni por Facebook ya que obviamente, yo ni tengo la culpa de que haya llegado así ni tengo ganas de perder 50 euros por toda la cara, que se las vean ellos con su mensajería, ¿no?

En su web pone que responden en menos de 48 horas, pues ya han pasado y me veo que no me van a volver a contestar... obviamente al ser por tarjeta dudo que pueda cancelar el pedido y ya prácticamente doy 50 euros por perdidos... asique a ver si alguien me puede ayudar o asesorar porque no se que hacer y estos señores no me contestan...

Un saludo y cuidado con comprar a esta tienda, ya sabéis la mierda envoltorio que ponen a sus paquetes que llegan destrozados, con todas las cosas que he pedido en china...
A tu cartero le caes mal.

No, ahora en serio xD

Te refieres a la caja aplastada no? Yo la verdad es que tenia pensado pedir 1 en esa web porque en general no he oido mal. Vamos, que pienso que pueda tratarse de algun posible caso aislado.

Lo que no me parece tan bien es eso de que no te respondan. Es posible que este un poco saturados de faena con las ultimas novedades que ha habido en lo referente a GW.
Dales un poco más de margen.

Seguramente tengas que pagar los portes de vuelta para que te la cambien -.-

Entiendo que estas utilizandolas en una consola 4.5 verdad? Todavia no se ha dado soporte a 9.2
Zeon_XP escribió:A tu cartero le caes mal.

No, ahora en serio xD

Te refieres a la caja aplastada no? Yo la verdad es que tenia pensado pedir 1 en esa web porque en general no he oido mal. Vamos, que pienso que pueda tratarse de algun posible caso aislado.

Lo que no me parece tan bien es eso de que no te respondan. Es posible que este un poco saturados de faena con las ultimas novedades que ha habido en lo referente a GW.
Dales un poco más de margen.

Seguramente tengas que pagar los portes de vuelta para que te la cambien -.-

Entiendo que estas utilizandolas en una consola 4.5 verdad? Todavia no se ha dado soporte a 9.2


La he probado en otra consola en la que tengo Gateway instalado y no funciona, ni la azul (no la reconoce) ni la roja (pega como un cortocircuito y un sonido muy raro y a los 3-4 segundos se apaga) la otra funciona perfectamente... les he puesto otro mensaje en el apartado de Gateway a ver que dicen... pero en fin, a ver que pasa y al menos que contesten...

PD: si, la caja aplastadisima... aunque creía que no habria llegado a los cartuchos pero sí.
¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo? Porque a ver, no es lo mismo que sea un caso aislado a que pase esto siempre. Yo sólo he escuchado cosas buenas sobre esta web, y precisamente el Gateway es su producto más vendido y tal.

Yo también voy a comprar uno (o dos) en cuanto pueda, pero si veo que da muchos problemas igual me pienso el dejarme 10-15 euros más.
Krawz escribió:¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo? Porque a ver, no es lo mismo que sea un caso aislado a que pase esto siempre. Yo sólo he escuchado cosas buenas sobre esta web, y precisamente el Gateway es su producto más vendido y tal.

Yo también voy a comprar uno (o dos) en cuanto pueda, pero si veo que da muchos problemas igual me pienso el dejarme 10-15 euros más.


El problema es que no dicen ni mu, les he puesto una respuesta donde Gateway y tampoco me han dicho nada, el correo desde el lunes nada, en Facebook tampoco... pero luego van presumiendo de esto:

Imagen
Imagen

Espero que digan algo al menos... pero no tengo muchas esperanzas.
En mi caso me llegó la caja aplastada y el cartucho azul no funcionaba. Gracias al cielo, el cartucho rojo sí funcionó y pude hacer el exploit con otro Flashcart.

Les escribí comentándoselo y, tras enviarles unas cuantas descripciones del error y un vídeo para que vieran claro lo que pasaba, me compensaron enviandome un R4iSDHC gratuitamente, que aun no he recibido (hace pocos días que lo enviaron), pero tengo el tracking number. A los dos primeros mensajes me respondieron en menos de 24 horas, al tercero les costó tres días o así.

Por mi parte, estoy contento con ellos, aunque reconozco que el embalaje para un envío internacional me parece MUY insuficiente.
g77 escribió:En mi caso me llegó la caja aplastada y el cartucho azul no funcionaba. Gracias al cielo, el cartucho rojo sí funcionó y pude hacer el exploit con otro Flashcart.

Les escribí comentándoselo y, tras enviarles unas cuantas descripciones del error y un vídeo para que vieran claro lo que pasaba, me compensaron enviandome un R4iSDHC gratuitamente, que aun no he recibido (hace pocos días que lo enviaron), pero tengo el tracking number. A los dos primeros mensajes me respondieron en menos de 24 horas, al tercero les costó tres días o así.

Por mi parte, estoy contento con ellos, aunque reconozco que el embalaje para un envío internacional me parece MUY insuficiente.


¿Me podrías decir a que correo les enviaste el mensaje? A mi no me han dicho ni mu... un saludo
Yo que estabame planteando comprar desde esa web, ahora no sé que pensar.
y muchos usuarios mas que no conocen este post y no han entrado a contar sus experiencias....
Algunas veces...el ahorro no es tal..

saludos..
Pues a mí me llegó perfecto. Igual es el cartero de tu pueblo/ciudad el que no trata bien los paquetes
Cuando me compré mi gateway estuve tentado a pedirlo ahí, pero entre las ansias de tenerlo en dos días y el miedo a gastarme casi 50 euros en un paquete que venía de china, con alguna experiencia anterior de paquetes chinos que parecían haber sido pisoteados por media China, me echaron para atrás.
Yo la he comprado y todo perfecto, pero vamos, es mi experiencia, el embalaje aunque sencillo estaba perfecto en mi caso.

Por lo que entiendo ha habido dos casos, y al menos en uno de ellos se han portado y le mandan otro cartucho azul (o similar) gratis.
Como ya te adelante por mp, este problema es ajeno a elotrolado y muchos usuarios compraron allí su gateway sin problemas .Así que tampoco podemos generalizar.

Lo tuyo apunta mas a repartidor patoso, que te chafo tu paquete que a otra cosa. Comprendo tu frustración pero esto no tiene nada que ver con la scene.
12 respuestas