Muchisimos problemas con SM3.0. Solo cargan cds "asiaticos"

La play es una v9. Tiene la carcasa y no tiene ningun tipo de programa instalado en la memory card. Usamos cd sm3.0 y dvd sm 2.0
Pues eso, los cds NTSC con el cd del sm 3.0 se los come sin rechistar.
De los otros no me coje NI UNO.
Y DVDS tampoco va ninguno. Hay 2 que hacen amago de ir, como el fernando alonso que carga la pantallita de reloj de carga, pero luego se queda todo negro y el dvd dando vueltas. Los otros en dvd se queda siempre la pantalla negra y dando vueltas el dvd.
He probado a cargarlos con el dvd loader (ultima version que salio para versiones de ps2 problematicas como las recientes) que tosté en dvd, pero cuando me dice que cambie el disco no puedo cambiarlo porque el jodio sigue dando mas vueltas que el baul de la concha piquer.....
Ayudadme porque estoy un poco kemadillo ya, que no paro de hacer de servicio tecnico al hermano de mi novia.... Maldito el dia en que le aconseje hacer cogswap en vez de chipearla como yo la tengo desde hace mas de 2 años y a las mil maravillas....

P.D (editado): consegui una vez cargar el EA f1 2002 que no es ntsc, el unico...
pero incido en que los ntsc los carga todos. Y he probado juegos de toc bajisimo, que estaba grabado solo medio cd y medio dvd. Todos estos juegos van perfectamente en mi ps2 chipeada.
0 respuestas