Muchisimos artifacts...

Buenas, pues eso, llego hoy, enciendo el monitor y veo de repente que se me llena todo de artifacts, tantos que se hace dificil la lectura o intentar reiniciar la grafica.

El pc lleva encendido mas o menos desde las 3 del mediodia, sin descargar nada, y sin ningun tipo de juego instalado (siquera)...

Ya comente el problema que tenia, y ahora tengo pruebas, creeis que es motivo suficiente como para devolver la grafica a los de Alternate, o todavia no?

La grafica es una x800pro de asus con poco mas de 6 meses a cuestas ... [snif]

Bueno, os adjunto una imagen a 640*480

Imagen

Gracias a http://imageshack.us/ por el almacenamiento de la imagen


Yo opino que son suficientes artifacts como para pensar en devolverla...mas teniendo en cuenta que no tiene ningun tipo de carga sobre la grafica, vamos, que es exagerado.

Saludos!
Eso no son artifracts, eso son distorsiones en pantalla, que es igual a gráfica petada el 90% de las veces. Ponte en contacto con el vendedor.



Saludos!
Jummmm...

Pos vale. [buaaj]


¿Y sabes por que motivos puede haber aparecido? (me imagino que el overclock puede tener bastante que ver...)

Bueno, pues este finde llamare a alternate y les preguntare a ver que me comentan para la devolucion.

Saludos! ;-) [ok]
¿Le has cambiado la bios?
¿¿A la grafica??
Que va, ni siquiera he intentado sacarle los 16 pipes...solo algo de oc, pero vamos, que he puteado muchisimo mas al procesador que a la grafica...

Por lo demas la placa el micro y la memoria son nuevas (me petaron la placa y la memoria hace poco al encender el pc y los chicos de beep me lo cambiaron sin rechistar y de regalo un 3ghz northwood en vez de mi 2.6 ht, benditos 3 años de garantia ^_^)

Los drivers son los ultimos de ati.
El ordenador esta formateado desde hace 1 semana.

Saludos!
Mmmm, es que si cambias la bios para desbloquear pipes y resulta que están defectuosos pasan cosas como esa, y si al rebloquearla no le metes la bios original de ESA gráfica es posible que no bloquee los pipes que estaban defectuosos, pero si no le has tocado nada...

Otra cosa, yo tengo un módulo de ram que si lo pongo el ordenador me inicia en 8 colores (vete a saber por qué XD), así que comprueba la ram.
eduy1985 escribió:Jummmm...

Pos vale. [buaaj]


¿Y sabes por que motivos puede haber aparecido? (me imagino que el overclock puede tener bastante que ver...)

Bueno, pues este finde llamare a alternate y les preguntare a ver que me comentan para la devolucion.

Saludos! ;-) [ok]


Puede ser por varias razones, normalmente es por venir defectuosa de fábrica, de pronto un dia salen las distorsiones en pantalla y se tiene que cambiar. La otra opción es por un exceso de overclock, pero si no le has subido mucho durante un tiempo dudo que sea por eso, además cuando te pasas de oc la gráfica te avisa con los artifracts, que son las rayas, cuadrados o puntos verdes en pantalla, sobretodo cuando salta en modo 3D. Evidentemente no comentes a alternate que le has practicado OC xD




Saludos!
Firewire escribió:Puede ser por varias razones, normalmente es por venir defectuosa de fábrica, de pronto un dia salen las distorsiones en pantalla y se tiene que cambiar. La otra opción es por un exceso de overclock, pero si no le has subido mucho durante un tiempo dudo que sea por eso, además cuando te pasas de oc la gráfica te avisa con los artifracts, que son las rayas, cuadrados o puntos verdes en pantalla, sobretodo cuando salta en modo 3D. Evidentemente no comentes a alternate que le has practicado OC xD


Jejeje, la verdad es que siempre le paso un scan artifacts, y no creo que me haya pasado con el OC
Gracias tio!


Zui escribió:Mmmm, es que si cambias la bios para desbloquear pipes y resulta que están defectuosos pasan cosas como esa, y si al rebloquearla no le metes la bios original de ESA gráfica es posible que no bloquee los pipes que estaban defectuosos, pero si no le has tocado nada...

Otra cosa, yo tengo un módulo de ram que si lo pongo el ordenador me inicia en 8 colores (vete a saber por qué ), así que comprueba la ram.


Me imaginaba que podia ser algo asi, pero vamos, que no, no le he tocado nada de la bios.
Por lo de la memoria, como te digo es nueva, y antes de cambiar la antigua tambien me sucedia, y vamos, ahora que la placa tambien es nueva descarto por completo problemas de memoria/placa...

Pues nada, a ver como me sale la cosa...xk ahora mismo estoy pelado de dinero para hacer ningun envio xD.

¿Sabeis si comprueban mucho lo del OC?Aunque dudo que sin subirle voltaje se pueda notar un OC ligeramente excesivo.
¿Y a lo mejor una descarga electrostatica la podria haber jodido?

La grafica esta sin modificar en absoluto, ni el disipador/ventilador, ni la bios, ademas la tengo siempre controlada y cuando me pongo a jugar le pongo el ventilador a tope.

Gracias a los dos! [beer] [ok]
Nada, mándala a alternate y que te la cambien.
Pues nada, la verdad es que no tengo queja de la grafica, excepto que no soy muy amigo de ati, y es como si te compras un juego que no te convenza, al final acabas arepintiendote de habertelo comprado...

Ya mañana hablare con los de alternate y les pregunto los gastos de envio y cuanto pueden tardar mas o menos.

Por cierto, estas distorsiones aparecen a veces, y otras veces desaparecen, ¿podria darse la casualidad de que a ellos no les saliera y me dijeran que esta bien?
Mira que si me la devuelven...me como los gastos de envio y reenvio...

Saludos!
eduy1985 escribió:Pues nada, la verdad es que no tengo queja de la grafica, excepto que no soy muy amigo de ati, y es como si te compras un juego que no te convenza, al final acabas arepintiendote de habertelo comprado...

Ya mañana hablare con los de alternate y les pregunto los gastos de envio y cuanto pueden tardar mas o menos.

Por cierto, estas distorsiones aparecen a veces, y otras veces desaparecen, ¿podria darse la casualidad de que a ellos no les saliera y me dijeran que esta bien?
Mira que si me la devuelven...me como los gastos de envio y reenvio...

Saludos!


Lo dudo, si son profesionales la montarán en un equipo y le pasarán algún test tipo 3DMark durante horas para comprobar su funcionamiento.


Saludos!
10 respuestas