muchas tarjetas madres :/

buenas, estoy intentando elegir una tarjeta madre para un i7 3770 y hay tantas opciones pero no veo diferencias.. a mi lo que me interesa es una que dure minimo 6 años osea que sea muy dudadera y bien protegida
Depende de cuanto pretendes invertir en ella
maknusdave escribió:buenas, estoy intentando elegir una tarjeta madre para un i7 3770 y hay tantas opciones pero no veo diferencias.. a mi lo que me interesa es una que dure minimo 6 años osea que sea muy dudadera y bien protegida

A partir de unos 70 euros todas son así XD

Di precio, si tienes intención a subir un poco de vueltas ese i7, etc..
Kanijo1 escribió:
maknusdave escribió:buenas, estoy intentando elegir una tarjeta madre para un i7 3770 y hay tantas opciones pero no veo diferencias.. a mi lo que me interesa es una que dure minimo 6 años osea que sea muy dudadera y bien protegida

ese i7 puede subir con un z77 unos 200-400mhz eso dejaria el proce en 4.1-4.3ghz por eso no veo sentido gastarme en una placa que me suba unos 400mhz mas :/ me voy a por el z77 por que me gustaria mas tarde comprar un SSD y ademas tengo tres memorias ram (2,2,4gb) y si algun dia los juegos piden mas.. le meto otra de 4gb
maknusdave escribió:
Kanijo1 escribió:

ese i7 puede subir con un z77 unos 200-400mhz eso dejaria el proce en 4.1-4.3ghz por eso no veo sentido gastarme en una placa que me suba unos 400mhz mas :/ me voy a por el z77 por que me gustaria mas tarde comprar un SSD y ademas tengo tres memorias ram (2,2,4gb) y si algun dia los juegos piden mas.. le meto otra de 4gb

Para que quieres ponerle a ese i7 una placa de overclock?
Es un no-k. Pon una h77 o b75.
creo que voy a por una H87-G43 si el haswell baja de precio, el 4770 o el 4770S
el 4770S es de bajo consumo por lo que tiene menos rendimiento

4770S

•Frequency 3100 MHz
•Turbo frequency 3900 MHz

4770

•Frequency 3400 MHz
•Turbo frequency 3900 MHz

seguramente solo tenga el multi x31 a cambio del normal que estará a 34
por la diferencia esta claro que mejor el 4770 sobre todo por que de base tendrá mas rendimiento
6 respuestas