Yo la verdad, que pienso que...
Una refrigeracion liquida? no seria mejor? eso enfira demasiado, auqneu capaz de evaporar el agua la muy jodia...
No ya en serio, la mia es de noviembre, fabricada en septiembre, y la verdad solo se me a colgado 2 veces jugando al R6 Vegas, pero por que mientras cargaba abria el live y encima una conversacion, y se quedaba pillado el live, el juego seguia rulando, ya que por el hueco que te deja ver la guia, veia a todos los jugadores matandome y eso.
Yo cuando se me joda, le doy un cambiazo en Carrefour, ya que paso de esperar al SAT, y asi tengo una nueva que dure mas...
Yo pienso que se han dado cuenta, de que no era un simple error de la primera hornada, y que les pasara a todas...
Y tal como flash dice, la cXBOX360 => Zypher o como se llame, es simplemente por que se dieron cuenta del diseño tan malo de la 360, y lo han mejorado con un nuevo diseño y eso...
Pero como dije antes, nadie a provado con una refrigeracion liquida????
No se, si el problema es que como han dicho en otro post, que la fuente de alimentacion no da para toda la 360, y hay que sacar los ventiladores por otra fuente de alimentacion, esto se arreglaria, con una refrigeracion liquida.
Y se diria ADIOS al ruido dela 360...
En fin, vosotros sois los expertos en el tema, y yo no etsoy puesto de los miles de experimentos que se han usado para que la 360 no muera...
Aunque yo le meto horas y horas a la condenada, no me preocupo por si me peta, quiero disfrutar hasta que se joda, y si mañana se jode, mañana voy al carrefour...