Muchas preguntas

Buenas, tengo la 360 "intacta" y me gustaría saber algunas cosas generales. Ya que mi intención era flashear el lector.

1- ¿Hay alguna forma de flashear el lector sin perder la garantía de la consola?

2- Si flasheas el lector y se te jode la consola (las 3 luces) ¿puedes volver a poner el lector en su estado original para que el SAT te la arregle gratis? (teniendo la garantía claro está).

3- ¿Hay algun hardware (da igual lo caro que sea) que refrigere la consola sin que haya riesgos de las 3 luces?

4- En el caso de que se te estropeara la consola, y te la pillen flasheada o modificada. ¿cuanto te cobran por arreglarla? (el sat de psp eran 90€).

5 ¿Las actualizaciones de los juegos puedes descargártelas sin estar suscrito a Xbox Live Gold? (con la silver).

6- En caso afirmativo ¿si tienes el lector flasheado hay riesgo de que te baneen del xbox live silver? (del gold está claro que si).

7- ¿Se venden los mandos negros de la 360 elite sueltos?

8- ¿La marca de DVDs puede afectar a que la consola funcione peor? (lectura, calentamiento, ect.)

Pues solo era eso, muchas gracias n_n
1 no, siempre se deja algo por mucho cuidao que quieras tener

2 he leido en scene que si ya que lo unico que necesitas es que la consola le corriente al dvd

3 hay ventiladores, pero yo por lo menos, dudo mucho de su funcionalidad

4 no lo se

5 si

6 el ban te cae tanto en gold como en silver

7 en GAME los he visto, pero no oficiales (de hecho, oficiales no los he visto aun "in person")

8 siendo originales no pasa nada ;)
RockmanGC escribió:1 no, siempre se deja algo por mucho cuidao que quieras tener

2 he leido en scene que si ya que lo unico que necesitas es que la consola le corriente al dvd

3 hay ventiladores, pero yo por lo menos, dudo mucho de su funcionalidad

4 no lo se

5 si

6 el ban te cae tanto en gold como en silver

7 en GAME los he visto, pero no oficiales (de hecho, oficiales no los he visto aun "in person")

8 siendo originales no pasa nada ;)
Ok gracias, aunque es una putada lo de la garantía. Si al menos te la pudieran arreglar cobrándote como hace sony con la psp. O si hubiera algo que me asegurara de que nunca me vayan a salir las 3 luces...

Lo de los discos me refería a las backups. Tengo por ejemplo mi DOA4 original que se me queda pillado algunas veces (sobre todo con la Spartan). Y me gustaría tener alguna backup para poder jugar durante la posteridad al resto de juegos.

Los mandos me gustarían los oficiales, no tengo muy buenas experiencias con mandos de otras compañías. Aunque ahora que lo pienso podría buscar de segunda mano.

Gracias de nuevo.
la garantia de que te salgan y te lo arreglen es no flasearla... los ultimos modelos son mas fiables... aunque esto es un riesgo que lo corres, luego puede salir bien o mal
Ponisito escribió:Los mandos me gustarían los oficiales, no tengo muy buenas experiencias con mandos de otras compañías. Aunque ahora que lo pienso podría buscar de segunda mano.

Gracias de nuevo.
Si te pasas por 3 Cantos mi arma tenemos los oficiales negros inalámbricos ;) Pregunta, que no es tan dificil (creo!) de verlos :)
Bueno, aún está la duda más importante para mí ¿si te la pillan modificada te la pueden arreglar cobrándote? Como con las psp con custom firmware o fuera de garantía.

Gracias.
5 respuestas