Muchas grcias por nada

Dado q llevo esperandoun casi un mes a q me respondiera alguien y a ser posible Alienboy, la sencilla pregunta q es si el USB chip hay manera de hacerlo funcionar en la PS2 jap, os doy las gracias por no decir siquiera una de estas tres respuestas:

1) Si se puede pq tal, y tal y tal y pascual....
2) por ahora no, pero dentro de poco tal vez se pueda....
3) no, pq no me sale de las narices buscar uno para la jap....

Pero claro es mejor no contestar ( q pienso q es de peor gusto no decir nada y ser ignorado como una pared, a decir un simple NO!!! ) pero claro q voy a esperar, Bueno deciros q os Cuideis q muchas gracias por vuestra incompetencia, logico q los alemanes y algunos paises nos superen en todo esto, seguro q son mas eficientes, ciao
Creo responder en nombre de todos al decirte que si no se te ha contestado será porque no lo sabemos con seguridad porque para responderte a lo tonto preguntale a la abuela que saben mucho de todo.
Con respecto a lo de la incompetencia me parece que tu eres un digno representante de dicho adjetivo ya que no solo te limitas a esperar que te solucionen la papeleta sino que además echas pucheros, pataleas y encima nos insultas por lo cual me parece que si había alguien medianamente interesado en lo que habías propuesto me parece que no te van a hacer ni puto caso.
Y como dice Coto Matamoros "¡¡¡¡que te pires cocoguagua
muy buena respuesta.
Y para ti, Unix. Si de verdad eres un linuxero, haz como ellos (los de verdad) que se escriben sus propios drivers y comparten su sapiencia y prueba el chip por ti mismo en tu consola en lugar de esperar a que alguien pueda joder su consola, probándolo por tí. No es normal que la gente tenga consolas japonesas por aquí..... prueba en japón ;)
Go to hell, now!
Originalmente enviado por UniX
logico q los alemanes y algunos paises nos superen en todo esto, seguro q son mas eficientes


No te creas chaval,k España ultimamente tambien da kaña...
Lo q me espere, solo contestais cuando os dicen cualquier cosa, es decir q si os vacilan a contestar, mientras tanto callar no¿? jajajaajaja, mas marujas de lo q creo, en fin, decir a spedd q como eso, como buen linuxer, las cosas se contestan con un simple no si no se sabe, sabes para q ¿? para q esa dicha persona sepa q fue recivido su msg, no para creer ser ignorado, ademas como buen linuxer, te digo DE LINUX Y UNIX SE, pero NO se de consolas, YA q la consola no es para mi, es de mi sobrino q tiene 7 años, y para una persona ya crecida la veo una **** perdida de tiempo, asi q ale, busca tus jueguecitos q yo aprendere algo constructivo en la vida, no farfollear y solo hablar cuando se le provoca a uno, asi q ten mas coherencia y piensa lo q dices o lo q haces, no me vengas con lo de buen linuxero, pq haceis lo contrario al pensamiento de un linuxer, q es partirse la espaldas por enseñar y hacer q el bien comun de los sistemas linux se exxpanda mas q el puto SO de mocosoft, asi q ale sigue con tu mando y tus botones y dejame en paz!!!
para eltempranillo, a ver quieres solucionar tu solo como hacer todos los enlaces simbolicos a mano de cada uno de los demonios alojados desde /etc/rc.d/ ¿?¿? es un simple ejemplo de q tu por ejpl de esto no sabes, lo cual yo te ayudaria claro, y si no lo supiera te diria q NO LO SE!!!! no me callaria, pero claro es facil q para el q ya sabe decir buscate la vida tu, en palabras con mas tacto y educacion, pero no deja de decirme lo mismo, buscate la vida, lo cual me parece patetico, q uno pida ayuda y ni se le contestes, de tal forma q se sienta ignorado, pq en fin, no todos nacen sabiendo, y mas de una materia q no se conoce, preguntando y ayudando se llega a mas, no solo contestando cuando me mosqueo y suelto parafernalias, y desdeluego pido disculpas a todos los q se sintiero ofendidos, pero si en vez de ignorar msg los contestarais con un simple, yo nose, o tal vez no se pueda o cualquier cosa, coño para saber q me lelleron, pero claro es mejor marujear y buscar manera de vacilar y ponerse por alto de otro,ale ciao, q os valla bien, y q no os vicieis tanto q eso es perder el tiempo, ciao
pero porque no lees un poco y pruebas tu mismo, para poder contestar a alguien me tiro 30 min. ya que el server no va muy fino o mi ordenador es una mierda, tienes paginas muy buenas como elotrolado o playstationmods donde hay estupendos enlaces a noticias...bueno a lo que vamos lo unico que has de hacer es buscar el punto 2 del esquema del neo2 o el 6 del modchip y ya esta, aparte lo podrias haber probado como hemos hecho todos...bueno un saludo
Originalmente enviado por UniX
para eltempranillo, a ver quieres solucionar tu solo como hacer todos los enlaces simbolicos a mano de cada uno de los demonios alojados desde /etc/rc.d/ ¿?¿? es un simple ejemplo de q tu por ejpl de esto no sabes, lo cual yo te ayudaria claro, y si no lo supiera te diria q NO LO SE!!!! no me callaria, pero claro es facil q para el q ya sabe decir buscate la vida tu, en palabras con mas tacto y educacion, pero no deja de decirme lo mismo, buscate la vida, lo cual me parece patetico, q uno pida ayuda y ni se le contestes, de tal forma q se sienta ignorado, pq en fin, no todos nacen sabiendo, y mas de una materia q no se conoce, preguntando y ayudando se llega a mas, no solo contestando cuando me mosqueo y suelto parafernalias, y desdeluego pido disculpas a todos los q se sintiero ofendidos, pero si en vez de ignorar msg los contestarais con un simple, yo nose, o tal vez no se pueda o cualquier cosa, coño para saber q me lelleron, pero claro es mejor marujear y buscar manera de vacilar y ponerse por alto de otro,ale ciao, q os valla bien, y q no os vicieis tanto q eso es perder el tiempo, ciao


Solo comentar q no tienes ninguna razón. Si no te contestó nadie motivos habría y no tienes pq exigir nada a nadie, al igual q tampoco se te exige a ti. Sobre lo de responder "No lo sé" es una estupidez bastante grande, pq según esa regla todos los mensajes deberían tener 2500 respuestas de usuarios del foro q contestasen "No lo sé"
Originalmente enviado por UniX
pero si en vez de ignorar msg los contestarais con un simple, yo nose, o tal vez no se pueda o cualquier cosa, coño para saber q me lelleron,y q no os vicieis tanto q eso es perder el tiempo, ciao

Te informo k puedes saber si tus mensajes han sido leidos,ya k si te fijas antes de entrar en tu hilo,veras k al lado de "respuestas" hay un cuadro k pone "VISTOS"...
Y encuanto a lo de perder el tiempo...esto es un pais libre,y mientras no se moleste a nadie,cada uno puede perder el tiempo komo le de la gana.

Yo si hubiera perdido el tiempo kontestandote "no lo se" ;-)
Primero que nada:
Aqui, si no se sabe, no se sabe... y esta no es solo la opinion mia, creo que es la de todos los del foro.
Y, para responderte:
Es posible que funcione, pero necesitarías saber cual es el punto 2 del NEO2 para tu placa, y ademas poseer una AR2 japonesa (Creo que no han salido todavía).
En el caso tuyo, te conviene obtener un chip normal para la japonesa (Buscalo bien, el codigo del chip cambia con la placa), y ademas necesitas parchar los respaldos para que funcionen con el swap trick del disco de utilidades.
Pues aqui te he respondido. Ahora te toca pedirle disculpas a TODOS.
P.D: No soy español, asi que no digas que todos tus compatriotas son unos ingratos, Muchos me han ayudado, y más que los alemanes que mencionas,
Bueno Muchas gracias para el q se dedico a contestarme, Alienboy y gaki_deka, tb pido disculpas a los demas y en especial a jixo por las molestias , pero ademas de q no insulte a nadie y si lo ofendi Sorry, di mi opinion solamente, pero aun asi solo quiero demostrar q llevo un mes y mande dos msg iguales y no se contesto hasta q me mosquee, y eso es lo q me mosquea ni mas ni menos, pero enga, me pase un rato, y es mas, lo hice a proposito, Gracias ciao y saludos
Lo de responder a No lo se es una estupidez para quien piense q lo es, y dependiendo de donde se suela usar, si aqui no es asi pues vale, pero donde yo me suelo mover q es en el mundo de linux ( mas bien UniX ) si se suele decir, pero cada uno tiene sus costumbres y sus manias, ciao
11 respuestas