muchas gracias

hola muchas gracias por todo y decidi quitar el norton 2003 ahora va de puta m,.... no importa cuando tenga virus lo que se pueda hacer formatear el disco duro lo unico q qda y pasarle de ves en cuando el panda bueno muchas gracias por su ayuda tambien le pondre el porgrama que me dijeron adios
Pon le algun antivirus si no te van a joder. Ultiliza el avp o en mcaffe professional.
si ya lo vere
lo bajare de por ahi no lo digo creo por que no se puede decir bueno muchas gracias espero que esos no coman mucha memoria ram no?
Hola.

Yo tampoco tengo antivirus instalado porque me quita muchísimos recursos. Lo que hago una vez a la semana es meterme en la pagina de panda antivirus y pasarle el antivirus online que tienen.

Nos vemos.
pero lo malo es que con el panda hay virus que no te los puede eliminar eso es lo que me ha pasado y bueno lo que te queda es formatear el disco pero bueno habeces no te afecta mucho
pero bueno jejejjeje alfinal Y SE JODE MUCHO EL DISCO SI SE FORMATEA MAS DE 10 VECES?
La solucion a vuestros problemas----->>>> http://www.free-av.com
un antivirus gratuito, se actualiza kada semana :O:O, no konsume kasi nada de rekursos, muy facil de usar....
vamos ke desde ke me lo dijo o Rey Methenx hace ya mas de un año, lo he instalao en montones de ekipos funcionando de puta madre.
Ya me lo agradecereis :)

Un saludo.
¿Sabeis de algún sitio donde salgan comparativas de antivirus?

¿Existe traducción para el Antivir?
(No estaría mal una versión es Cristiano...)

Salu2 y gracias.
6 respuestas