Muchas Gracias A Todos

Pues eso mismo, solo quiero daros las gracias a TODOS los que formais parte de estos foros porque sin vosotros no hubiese podido tener hoy mi xbox kon un smartxx y juegos y disco duros y pollas en vinagre..... y la cosa es no poner las gracias en todos y cada uno de los tutos que me leido , ya que todos man servido de gran ayuda...desde la comparativas de modchips y los de instalaciones y demas....en fin MUCHAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ MAS

ES QUE ME EMOCIONO JODER!! [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIVA ELOTROLADO!!!! VIVA!!!!

joer ke kutre soy...pero es que no sabeis la emocion de tener mi x en una sola semana y sin tener ni puta idea de nada y la tengo apunto para este pedazo de megafinde que me voy a tomar por kulo kon mi XBOX y mi novia ...y ya tengo pelis y mp3 y juegos chorras de estos pa jugar a 2 kon los emuladores....... en fin que ya puede llover los cinco dias que me suda la puta polla todo!!!....que bueno, no todo va a ser jugar con la X....[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

OTRA VEZ GRACIAS!!!
voy a llorar y todo de la emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ale , hasta la proxima :D [oki]
[oki] [oki] [oki] Chico, me alegro, a mi tb me hizo mucha ilu cuando lo consegui... a disfrutarla...

Salu2
CHAVO
1 respuesta