Muchas gracias a todos...

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos q, finalmente me han llevado a comprar la Xbox Arcade en ECI.

La verdad es q me habéis hecho un gran favor, ya que estaba "cegado" con la play y pienso q a la xbox le voy a sacar muchísimo más partido.

Por otro lado, tb queria postear para ver si me podeís ayudar en un par de cuestiones de novato:

1) Resido en Sevilla y me gustaria saber (ya q estoy tela de perdido) si alguien de acá conoce algún sitio de confianza donde pueda flashsearla (si no está permitido hablar de esto ruego q me disculpen y lo eliminen) y cuanto suele costar.

2) Tengo pensado conectarla a tráves de un cable HDMI ¿¿vale cualquiera o debe ser alguno específico?? Lo pregunto ya q por ahí he leido q existe un cable vga especifico y no sé si sólo vale ese o da igual el cable q sea.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apuntarme a la lista de "boxeros"
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la blanquita, no te vas a arrepentir, has hecho bien en quitarte la venda, yo tengo las dos y la negra la tengo aparcada, apenas juego al nba live...Respecto al flasheo suele rondar los 30-45€ en Sevilla no tengo ni idea donde lo hacen porque soy de Elche pero hay algunas tiendas por internet que te lo pueden hacer.
Y lo del cable HDMI comentaban el otro dia que vale cualquiera, que todos sacan la misma calidad, yo discrepo un poquito y te recomiendo un Hama (que yo sepa la venden en fnac y algun otro lao), y sí, vale cualquier hdmi como el de game que vale 12€.

saludos y wellcome!!!

pd: ahora solo te falta el cod4 [fumando]
Prueba el Live y despues si eso flasheas, pero prueba el Live

de flashear siempre estas a tiempo de jugar en el Live no

Siempre que no compres otra consola X-D
moixent escribió:Prueba el Live y despues si eso flasheas, pero prueba el Live

de flashear siempre estas a tiempo de jugar en el Live no

Siempre que no compres otra consola X-D

Amén a eso [plas]
yo por ahora no pienso flashearla me das un poco de miedo por si falla y despues el sat no lo arreglan
Silent-Hill escribió:yo por ahora no pienso flashearla me das un poco de miedo por si falla y despues el sat no lo arreglan

Si es Falcon o incluso Zephyr no debería darte problema con las 3LR.
5 respuestas