Muchas felicitaciones Allala

Bueno amigos y amigas, quiero felicitar desde aquí a mi Allala porque hoy ha aprobado el PRACTICO.
Enhorabuena, cariño. Sé que te ha costado mucho, pero al fin lo has conseguido. Muchas felicitaciones y ahora nos toca celebrarlo: [beer] [beer] [beer] [fies][fies][fies]
ENHORABUENA, t lo mereces.

un saludo
Imagen ImagenImagen




ImagenImagen



:):):):):):):):):):):):):):)
BIEN!!! Enhorabuena[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Esta noche hay que celebrarlo en el irc con mucho ASCII y por supuesto con CS!!!!

Un saludo [ginyo]
Felicidades a ti, y a ver si yo me pongo ya las pilas pq esto me está durando más...
felicidades amigu!!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues eso, Allala. Felicidades. Y a partir de ahora, amigos, mucho cuidado, hasta que tenga un poco de experiencia, el peligro acecha las calles.
Felicidades Allala!!!:D....ahora podrás ir conduciendo con la música de fari puesta!!!....(e bromita)....enhorabuena campeón!!!:)
super felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
Ese allala, muxas felicidadessssssss!!!!!! [bye] [bye]
jarl! enhorabuena Allala!! esto hay que celebrarlo!!!![beer] [beer] [toctoc] [toctoc]

ahora me animare yo a ver si el torkuato de mi profesor le da por presentarme algun dia... y no la cago mucho xD
Muchisimas felicidades!
Ahora por fin te cpodras comprar un carro estilo MAD MAX.

Saludetes ;)
felicidadesssssssssssss [looco] [looco]
FELICIDADES!!! y avisa cuando vayas a salir con el carro, para que nos quedemos en casa (que tienes musho peligro XD :p ;) ;))
Ese Allala Driverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


ENHORABUENA
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Eres un fiera amigu, ahora a tener cuidado, eh?
[360º]

Un saludo
FELICIDADES!!!!!!!


Ya tenemos a alguien que nos lleve de [beer] [beer] cuando vayamos por alli. XD XD :-p

Ahora a ver si lo saco yo, que llevo desde agosto apuntado, y todavia no me pase por la autoescuela :o [toctoc] [toctoc]


[fies] [fies] [fumeta] [fies] [fies] [fumeta]



Uff casi no llego [tomaaa]


Saludetes [bye]
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q no te conviertas en un peligro publico, no te olvides de la L jajajajajajajaja.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicitaciones AllalaXDXDXD esta noxe lo celebramos en el
IRC con un pokito d FLOoD...XDXDXD
FELICIDADES AMIGUUUUUU!!! XDXDXDXDXD FI-ES-TAAAAAAAAA
[beer] FELICIDADES CONDUCTOOO!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]



PD: dentro de poco: cawento "dominguero!!!" XD XD XD XD XD
Felicidades Allala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q mates la minima cantidad posible, q esto no es el Carmaggedon jejeje XD XD XD
Si se dejasen de felicitarte y pusieran pasta para comprarte un coche seguro q serais feliz....... :-p :-p :-p

FELICIDADES
Esto es un aviso de la Direccion General de Tráfico

Se ruega a todos los habitantes del municipio de Móstoles así como pobalciones cercanas que a partir del día de hoy tengan mucho cuidado por aquellas carreteras, un loco anda suelto.



[fies]FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!!!!!!, joer, me alegro un monton[fies]

Ya no tengo que ir a buscarte. :)

Talueguin.
Felicidades Allala!!!!

Saludos
Bueno Allala, mushasssss felicidades, y cuidado, acuérdate de la canción:

"Precausiónnnnn amigo condustor, la senda es peligrosaaaaa..." X-D X-D X-D X-D X-D

ENHORABUENA
Felicidades tiuuuuu
Enhorabuena!!!!!![beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies]
No tengo palabras...

A mi novia, no se como agradecerla su inestimable apoyo al acom pañarme esta mañana y celebrar conmigo la noticia de mi aprobado. Nessy, por mas que lo explique aqui, no es bastante. Pero ya te lo he dicho en persona ;)

Y a los demás, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos durante mi época pre-carnét. Me ha emocionado mucho ver como aquellos que conozco se han acordado de mí y me han apoyado en un momento tan tenso como el que he pasado, y me he sentido muy feliz y contento, además de orgulloso, por tener a amigos como vosotros.

Para que luego digan que pos unos foros o por chat no te puedes hacer buenos amigos... Que sabrán lo que dicen eso...

Mil gracias de nuevo. Un saludo a tod@s :)

PD: Las cercezas y la sidra ya han caido, asi que si he cometido alguna falta de ortográfía, no me la tengais en cuenta, porfa XDXDXDXD. Al menos, hoy no ;)
Tarde , mal o nunca ..... [poraki] [jaja]
FALICIDADES ALLALA !!!
Salu2. [fies]
filisidades tio! y ahora [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Allala's livin a seeeeeeelebrashion!!!
Enhorabuena!!!!

Ya me parece un mérito apuntarse a la autoescuela y aguantar más de una semana!!! Yo que con mi edad aún no tengo carnés :-O "vergüensa me debería dar" [looco]

Para ser conductor de primeeeeera!!! De primera!!! (hay que sacarse el carnet ¿verdad?) XD
Felicidades amigu que siempre soy el último en enterarme.

No ha aclarado nessy si ha sido a la 1ª o a la 29ª [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí tienes un conductor dispuesto a llevar tu coche en las noches de borrachera [borracho] [boma] [sonrisa]


[beer] [bye]
Felicidades amigo, ahora a por el toro ;)
si es q soy toa unadespista y no habia visto este hilo [decaio] [decaio] q muchas felicidadds por ese aprobao niño...ya puedescogerte el coche y venir a haer una visitilla paqui pal norte [bye] [bye]
Muchas gracias a todos, esque sois un encanto [amor] [amor]
felicidades por ese carnet!!!!
yo este veranito voy a intentarlo tb XD
Originalmente enviado por MoRdSonG
felicidades por ese carnet!!!!
yo este veranito voy a intentarlo tb XD



Ánimo XD XD
Vaya Allala esta si que es sorpresa... me desaparezco un tiempo del forillo de los eolianos y me encuentro que te han dado la licencia de 007.... claro..!!! ahora tienes "licencia para matar"... espero no se te crucen muchos gatos, perros, abuelitas, abuelitos, niños detrás de balones, vendedores ambulantes, y cosas por el estilo.....

Bienvenido al mundo de los "tacos" (largas filas de autos esperando que mejore el tránsito...) XD XD, al mundo de los bocinazos, de las puteadas que te van a largar por ir a la vuelta de la rueda en la pista de avanzada.... XD XD XD de las salidas de farranda SIN TOMAR, porque recuerda.... "Si vas a beber.. pasa la llave......" XD de tener que ahorrar la pasta para la gasolina del coche, la mantención del seguro, de la patente, de los cambios de filtro, de la revisión de gases, en fin de todo lo que envuelve al mundo tuerca.... je je je XD

Hablando en serio.... felicitaciones, y espero que lo disfrutes....!!!
Un abrazo de un amigo del otro lado del charco!!!!!

Pd: y saca a pasear más seguido a Nessy!!!!

Saludos
Polter2K
[fies] [fies]
bueno, asi no rompo la tradicion y soy el ultimo de los ultimos.

FELICIDADES AMIGO!!!!!!!!!!!!

se nota que esas largas horas en el "car simulator" dieron resultado [jaja] [jaja]

y a to esto, y nessy? lo ha aprobado ya? supongo que estará a punto, animo, veras como lo consigues muy pronto!!!!!!

enga, ahora ya solo queda celebrarlo [beer] [beer] [beer] (y como vosotros ya lo hicisteis en su debido momento, pos ahora lo voy a celebrar yo por vosotros ;)

Un Saludo
Jejejejeje, FELICIDADES, compañero . Ya te veo apatrullando la ciudad en ese peazo carro que supongo que ya tendrás, ¿no?[sati] [sati] [fies] [fies] [fies] [jaja]
Originalmente enviado por Juanmax
Felicidades amigu que siempre soy el último en enterarme.

No ha aclarado nessy si ha sido a la 1ª o a la 29ª [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí tienes un conductor dispuesto a llevar tu coche en las noches de borrachera [borracho] [boma] [sonrisa]


[beer] [bye]



Me temo que esta vez no, el último er Delbruck, Felicidades pareja por la motorización, a ver si nos vemos pronto.



Salu2.
42 respuestas