Hola, he estado leyendo y leyendo pero no acabo de coscarme de ciertas dudas que me surgen, me gustaría exponerlas y que alguien me confirmara o desmintiera mis afirmaciones para así poder comprender un poquito más este mundillo:
1- El cambio de firmware no afecta actualmente al Live, pero, ¿afectará?, en caso de afectar, y en caso de ser baneado, el proceso es reversible??
2- Las copias de seguridad han de hacerse con un ordenador conectado al dvd de la consola, o bien se pueden bajar directamente de internet y luego quemarlas, (que pasa en este caso con los SS).
3- Alguien podría explicarme la diferencia entre cambiar el firware al lector y meter un chip a la consola??, que resulta mejor??
4- ¿Me recomendais cambiar el firmware o meter chip a la consola si hace un mes que la compré??
En fin, gracias por responder a mis dudas, se que son cosas ya respondidas en los foros, pero me gustaría que las respuestas fuesen claras y concisas, algo que hecho de menos en muchas de las respuestas ya dadas, y que al menos en mi caso, me lían más de lo que ya estaba.