Muchas dudas

Hola, he estado leyendo y leyendo pero no acabo de coscarme de ciertas dudas que me surgen, me gustaría exponerlas y que alguien me confirmara o desmintiera mis afirmaciones para así poder comprender un poquito más este mundillo:

1- El cambio de firmware no afecta actualmente al Live, pero, ¿afectará?, en caso de afectar, y en caso de ser baneado, el proceso es reversible??

2- Las copias de seguridad han de hacerse con un ordenador conectado al dvd de la consola, o bien se pueden bajar directamente de internet y luego quemarlas, (que pasa en este caso con los SS).

3- Alguien podría explicarme la diferencia entre cambiar el firware al lector y meter un chip a la consola??, que resulta mejor??

4- ¿Me recomendais cambiar el firmware o meter chip a la consola si hace un mes que la compré??

En fin, gracias por responder a mis dudas, se que son cosas ya respondidas en los foros, pero me gustaría que las respuestas fuesen claras y concisas, algo que hecho de menos en muchas de las respuestas ya dadas, y que al menos en mi caso, me lían más de lo que ya estaba.
1. De momento no, y nunca se sabe.

2. No esta permitido en el foro hablar de backups bajadas de internet ya que son ilegales (Pero funcionan igual que las otras)

3.Actualmente tanto el chip como el lector hacen la misma funcion, solo cargan backups, por lo que es mas recomendable actualizar el lector ya que no hay que hacer practicamente nada mas que conectarlo a un pc y flashearlo, el chip hay que soldarlo a la placa base de la xbox 360.

4. Cambiar el firmware es siempre mas comodo y mas seguro.Aun asi debes saber que modelo tienes y que problemas te puedes encontrar, la mejor manera es leer mucho el foro y usar el buscador cuando sepas que modelo tienes.
1 respuesta