Muchas dudas

Hola amigos, hace mucho tiempo que no dedico nada a los juegos, pero con un crío en edad de pedir videojuegos, me pareció buena idea pedirle a un sobrino mio una vieja xbox 360 slim que tenia por ahí abandonada.....

Al lío, me dijo que tenia rgh, y podía jugar a mis backups de los juegos, instalar emuladores y demás cosas.... Genial, pensé....

Venia con un adaptador de disco duro para la Xbox y un disco de 2,5 de 500 GB, en el disco estaba instalado el Aurora, pero una versión vieja, así que me puso el Aurora 0.7b r1622 y unas cuantas backups en una carpeta para ir probando, funciona genial, he podido jugar a casi todas sus copias, mi colección de Roms de MAME y usar un kinetic.

Ahora es cuando vienen todas mis dudas....

La Xbox tiene instalado el Dashlaunch v3.21 (601)
Aurora 0.7b r1622
Glitch2
Kernelk 2.0.17559.0
y creo que se denomina Board Trinity

Aunque no os lo creáis, he leído mucho foro antes de decidirme a preguntar esto, porque no he sido capaz de solucionar mis problemas y no es que me considere un topo en informática..

De momento lo paso todo por FTP con Filezilla

Las backups las tengo "extraídas" en una carpeta del Hdd que se llama Juegos Xbox, funcionan bien casi todos, menos los juegos que son de dos DVD's
Aunque he intentado formatear el hd desde la consola para que me creara la partición necesaria para meter lo que comenta la gente en el foro en la carpeta content, no soy capaz, porque he leído que te crea una partición de 32GB máximo y ahí es donde va todo el rollo, pero a mi me formatea el disco entero, la partición 3 de la que tanto se habla, yo no la veo por ningún lado....

Los juegos en formato GOD, no me los detecta aunque los ponga en otra carpeta y le ponga la ruta al aurora, ni los arcades tampoco

De momento me apaño así, tampoco es que me preocupe mucho, pero me molesta que no funcione como toda la gente dice

Alguna sugerencia?
0 respuestas