tiko18 escribió:Se puede hacer perfectamente con rgh2.
Leete el manual de como instalarlo.
Este te sirve para orientarte:
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-amp-dualnand-360squirt1-2xbox360-fat-slim-y-e_1813744
jorgix92 escribió:he visto que el 360Squirt tiene por separada para programar la nad , hay algun chip que tenga todo incluido? me parece engorroso soldar el modificador de nad y luego soldar el chip.![]()
pd: al final me he decantado por el Xecuter Coolrunner Revisión C chip Glitch RGH 1.0 y 2.0 orig hay alguna pega , en el 360Squirt tiene un oscilador de 48 que solo sirve para slim , o tambien para fat?
un saludo :cool
tiko18 escribió:jorgix92 escribió:he visto que el 360Squirt tiene por separada para programar la nad , hay algun chip que tenga todo incluido? me parece engorroso soldar el modificador de nad y luego soldar el chip.![]()
pd: al final me he decantado por el Xecuter Coolrunner Revisión C chip Glitch RGH 1.0 y 2.0 orig hay alguna pega , en el 360Squirt tiene un oscilador de 48 que solo sirve para slim , o tambien para fat?
un saludo :cool
Me ha hecho gracia eso de "co" jaja.
A ver, por precio te recomiendo squirt y su programador, ya que si no me equivoco es el mas barato ademas de que puedes programar el chip con ese programador.
Si te vas a coolrunner tendrás que cogerte un programador matrix o similar con el que leer la nand y un nand x o similar para programar el chip.
Por economía y estabilidad te recomiendo el squirt.
Ademas de que soldando los cables del chip podrás leer la nand sin soldar el programador, únicamente con la faja hacia el chip desde el programador.
En cuanto al oscilador puedes desactivarlo quitandole la resistencia correspondiente que esta justo debajo y así usar el punto clk que es mucho mejor que usar el oscilador y mas aun si es rgh2.
Un saludo.