Muchas dudas

Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

Bueno comento tengo una psp de las primeras en cfw 5.00 m33-6 y hoy me he puesto con ella para actualizarla.
Mis dudas:
- He leido este post "Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader" que creo que son los ultimos cfw y veo que se pueden instalar directamente desde el que tengo, no? ¿Cual es el mejor cfw de los dos? ¿POPSLoader que es?

Siento mucho mi inesperiencia en este tema.

Un saludo
joaomanuel escribió:Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

Bueno comento tengo una psp de las primeras en cfw 5.00 m33-6 y hoy me he puesto con ella para actualizarla.
Mis dudas:
- He leido este post "Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader" que creo que son los ultimos cfw y veo que se pueden instalar directamente desde el que tengo, no? ¿Cual es el mejor cfw de los dos? ¿POPSLoader que es?

Siento mucho mi inesperiencia en este tema.

Un saludo


Yo personalmente pondria el 6.39 (lo pondria no lo tengo puesto) y si puedes hacerlo directo, las recomendaciones antes de instalar, batera a tope y cargador enchufado, y el popsloader es un programa para poder jugar a algunos juegos de psx, ya que muchos no lo necesitan pero otros si, y el hilo que as puestos es el correcto.
salu2 y felices fiestas
1 respuesta