Muchas dudas

Hola, vereis tengo varias preguntas, he estado mirando el foro y no me aclaran algunas dudas ....

a ver, tengo 2 xbox, una que tenia antes que esta sin banear y veo los divx perfectamente, y otra que me acabo de comprar baneada y sin disco duro para llevarla a casa de unos a migos los fines de semana, el caso es que me gustaria reproducir las pelis en esta ultima como hago en la primera y habia pensado en poner el disco duro de una a la otra baneada pero me he asustado pensando que a ver si me va a poner algo en el disco duro que me lo deje sin logros y esas cosas que hace el ultimo baneo.

asi que no se, he pensado.... con una tarjeta de memoria normal como las de grabar partidas se puede ver divx? tengo que comprar otro disco duro que ya tenga los codecs porque esta ya esta baneada? es imposible lo que quiero hacer??

no se, si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como se hace para ver las pelis le agradeceria su ayuda, gracias
me parece que no vas a poner ver dix en esa consola, al estar baneada.
necestias conexion a live para la descarga de codec en la consola, y los codecs de la otra en esta no tevalen, necesitas conectarte a live con la consola que quierasque reproduzca live, al estar baneada no podras, eso tengo entendido yo, si no es asi que alguien me corriga.
bufff que putada como sea verdad lo que dices me he quedado a cuadros
Si se puede. Pásate por el subforo nand/kernel y pregunta que yo no soy el que lleva el tema :)
Keihanzo escribió:Si se puede. Pásate por el subforo nand/kernel y pregunta que yo no soy el que lleva el tema :)

tienes razon, pero no se por que me da que el no cumplira las condiciones para hacerlo
muchas gracias voy a pasarme por ese foro aunque soy novatillo en este tema y creo queme sonara a chino pero prometo intentarlo! gracias!
5 respuestas