Sarggent escribió:El DGX convertido a RGX queda como un chip normal.
NO tienes que hacer nada especial, úsalo como cualquier chip, nada de xebuild especial ni cosas raras.
y para convertirlo mejor usa el JRunner con los tiempos que tiene ese programa.
Salu2!
Xoreado escribió:Hola y gracias por las respuestas. El chip DGX fui incapaz de programarlo por AutoGG por el mismo fallo que comentas. En JRunner no tardé nada, bueno ponia que 5,5 segundos![]()
El cable no tiene nada de especial ni resistencias ni nada es el mismo que usé para programar el Squirt, un JTAG de toda la vida. Te explico, el tema que importa es la alimentacion. Tengo un chip para cacharrear con routers que se conecta al USB y como salidas tiene TX, RX, GND y 3,3V. Como al DGX hay que alimentarlo con 3,3V para programarlo lo alimenté con este aparato y tambien le conecté su GND. Pero no funcionaba. Al final lo que funcionó fué ponerle los 3,3V del cacharrin pero el GND del puerto LPT y voilá. Asi tuve que hacerlo tambien con el Squirt. Al programarlo se le puso el led verde, tarda unos 5 segundos.
Hay personas que dicen que les ha funcionado sacando los 3,3v del puerto LPT. Si tienes mas dudas me lo dices.
bichobola escribió: Yo lo programé con el squirter usb, tengo un adaptador soldado a los pins del programador, programo todo tipo de chips con él coolrunner, matrix, squirt etc, siempre con autogg, a día de hoy ningún problema
Xoreado escribió:Hola y gracias por las respuestas. El chip DGX fui incapaz de programarlo por AutoGG por el mismo fallo que comentas. En JRunner no tardé nada, bueno ponia que 5,5 segundos![]()
El cable no tiene nada de especial ni resistencias ni nada es el mismo que usé para programar el Squirt, un JTAG de toda la vida. Te explico, el tema que importa es la alimentacion. Tengo un chip para cacharrear con routers que se conecta al USB y como salidas tiene TX, RX, GND y 3,3V. Como al DGX hay que alimentarlo con 3,3V para programarlo lo alimenté con este aparato y tambien le conecté su GND. Pero no funcionaba. Al final lo que funcionó fué ponerle los 3,3V del cacharrin pero el GND del puerto LPT y voilá. Asi tuve que hacerlo tambien con el Squirt. Al programarlo se le puso el led verde, tarda unos 5 segundos.
Hay personas que dicen que les ha funcionado sacando los 3,3v del puerto LPT. Si tienes mas dudas me lo dices.
Pedrinky escribió:Este chip es una basura, yo hace ya casi 7 meses que lo tengo, convertido a RGX y no da ni el xell...
tio_Pete escribió:Pues algo habrás hecho mal, porque en cualquier Slim que lo meta siempre arranca en menos de 20 segundos. Siempre.
Xoreado escribió:tio_Pete escribió:Pues algo habrás hecho mal, porque en cualquier Slim que lo meta siempre arranca en menos de 20 segundos. Siempre.
Hola Tío Pete. ¿Qué medidas metes en los cables? Me imagino que estamos hablando del mismo caso, o sea, DGX convertido para RGX. Es que a mi aunque siempre me arranca pero tarda demasiado y no tendría que ser así. ¿Que archivo xsfv le metiste para los timmings?
Muchas gracias.