Muchas dudas sobre accesorios

Buenas

Tenia la intencion de comprarme un pack de instrumentos ( Guitarra, Bajo, Bateria y Micro) y unos micros para jugar al lips (TODO SIN JUEGOS), ahora vienen mis pequeñas dudas jeje...he visto tablas de compatibilidad pero solo salen guitarras y lo que yo quiero es comprar un pack de instrumentos que me sirva para poder utilizar en todos los RockBand y GH me da igual si son los instrumentos de uno o de otro solo quiero que funcionen en todos los juegos, y por otro lado si compro un pack de esos el micro me serviria para jugar al lips o tendria que comprarme otros micros especiales para el lips?, y bueno por si alguien esta aburrido y sabe de algun sitio donde vendan estas cosas baratas se lo agradeceria por que 25€ un micro :Ð .

PD: Si me podeis adjuntar una imagen o link con fotos de los instrumentos lo agradeceria mucho.
PD1: Si no queda mas remedio que comprar los packs con juegos no pasa nada por que supongo que luego pueda vender los juegos pero prefiero no tener que estar mareando la perdiz.

Gracias.
Segun leo ahi compre los instrumentos de rockband o los de guitarhero me serviran para los juegos actuales menos el gh3 y el aerosmith que tampoco me importan tanto, estoy en lo cierto? y los micros sirven tanto para los gh rb como kn el lips?
2 respuestas