muchas dudas para pasar de NTSC a PAL

tengo el PAL4U como lo hago para pasar el winning eleven 3 final version (en japones a PAL) usando este programa.?

Tambien me baje un programa llamado Patch-it v2.01 "teoricamente" sirve para pasar de NTSC a Pal. intente pasar el winning eleven 3 final ver con este programa del japones a Pal y no lo consegui hay una opcion que dice "choose your country" y tres opciones PAL,NTSC/JAP, NTSC/USA cual tengo que seleccionar para pasar el juego a PAL europeo. despues hay un directorio de parches que dice Eur. ptc, usa.ptc,jap.ptc etc. si alguien sabe utilizar el patch-it por favor que me explique como lo puedo hacer para pasar el winning de japones a pal gracias.
pos yo no lo he usao ese program,pero tu elige todo lo k ponga pal y eur, y supongo k asi sera,es k no lo usao y no se decirte exactamente :)
simplemente bajas el programa que es el mejor el pal4u113b es el mas facil de usar si quieres lo tengo yo te lo puedo enviar y de ahi le das choose a file y buscas el directorio donde tienes la imagen del juego pero tiene que estar en cdrwin le das a la imajen bin no al cue y de ahi le das al boton find PAL y cuando ya se llene la barrita azul le das al boton apply ppf y el te creara un ppf en el directorio de la carpeta donde tienes el programa de cambiar de pal a ntsc oviseversa o sea en la carpeta pal4u113b y lo parchas a la imagen bin del juego como estar parchando un parche a un juego con apply ppf y listo a tostar el juego
Pues yo acabo de utilizar el Pal4U y el NTSC2PAL para pasar el Chrono Cross de versión Americana a Europea o no me ha funcionado. Sigo viéndolo en B&N. Sabéis de algún sitio donde haya parches de este tipo?

Por cierto... por ké ya no hay parches de este tipo (ni trainers) en EOL??? :? :? :? :? :?
Yo uso el Import Player para ver los juegos NTSC en PAL, es un boot CD que lo cargas, le das a load, abres la tapa de la consola y luego metes el juego en cuestión, puede parecer pesado pero al menos así te evitas el modificar el CD. El Chrono Cross se me ve de esta forma. Yo me lo bajé de http://www.megagames.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml , más concretamente me bajé el Import Player Light [EURO].
De todos modos, he visto que habláis de una versión antigua del PAL4U, la más reciente (la 1.23 Final) la podéis encontrar en http://pal4u.cjb.net/ , muy bueno este programita. Mirad la lista de compatibilidad que hay de juegos que funcionan con este método :)

Un saludo.
escribeme a esta direccion si lo quieres lalfxc@teleline.es
5 respuestas