MUCHAS DUDAS, MUY NOVATO!

Buenas, soy bastante novato, bueno novato del todo. Quiero aprender a hacer copias de seguridad de juegos de PSX, ya he estado leyendo vuestra tutorial y creo que sigo todos los pasos correctamente, pero me quedo "atascado" al aplicar el parche. Se trata del FORMULA 1-98, bueno la verdad es que no se si necesita parche, creo que no, por lo que he leido de las fechas.Tanto si es así, como sino, rogaría que me explicáseis más detalladamente. Tengo una HP-9510, el cdrwin, el ppf-o-matic v2 e intento hacer estas pruebas en cd-rw de hp, para no hacer una "colección de posavasos", como decís por ahí. Perdonad por la extensión de mi consulta. Hasta pronto
Efectivamente el formula1 98 no ta protegido con lo cual lo puedes quemar sin problemas, ahora no te recomiendo ke grabes tu juegos en cds CD-RW sino en CD-R normales(de marca Verbatim,TDK o Kodak) aparte de ser mas baratos funcionan mejor ke parece los psx tienen problemas de pillar los CDRW...

Pos na suerte y feliz burnin´
Tostar juegos de PSX es muy sencillo, pero para empezar necesitaras como mínimo el CDRWIN, el FIREBURNER, el PPF-O-MATIC y si tu grabata es compatible, el CLONE CD.

Si tu grabadora NO es compatible:
1-haces imagen con el CDRWIN
2-aplicas parche con el PPF-O-MATIC (solo si es necesario)
3-cargas el archivo *.CUE con el Fireburner y lo kemas seleccionando el metodo TAO.

Si tu grabadora SI es compatible:
1-haz la imagen con el CLONE
2-Kemala marcando la opcion NO REPARAR DATOS DE SUBCANAL

Y ya esta!! Facil¿no? Porcierto, no utilices cd-rw pq la Play no los pilla bien.

Suerte con tus tostadas.:p
seifer17, yo no tengo el fireburner y tambien hago backups de psx. Lo hago todo con el cdrwin y todavia no me ha fallado( por culpa del programa, por aplicar parche incorrecto y esas cosas si...)hay alguna ventaja usando el fireburner en lugar del cdrwin??

gracias
3 respuestas