› Foros › Nintendo Switch › General
Vdevendettas escribió:A ver, actualmente también usamos en viajes y estas navidades la PS Vita y hemos disfrutado mucho con juehos como A Boy and his blob, Sonic Transformed, Tearaway o LBP… no necesito tampoco mucha potencia pero que los juegos se vean bien y sean resultones.
ale210 escribió:Jugar al Mario Kart con tu hija es impagable. Por lo que vale, es que ni me lo planteaba, no es una gran inversión sinceramente, ahora si, pillaba la OLED.
davidDVD escribió:La OLED está pensada para jugar principalmente para jugar portátil (en calidad de construcción es la mejor)... si es para jugar a tus Backups y no te interesa la evolución del panel, lo mejor es la V2 (o en su defecto la V1 –la más sencilla en cuanto saltarse las protecciones del fabricante–... la variante está en que una puede realizar más Overclock que la otra)
PD. Fuera de la Scene, al tener un SoC en su interior con una reducción de nanómetros... entrega una mejor duración de batería (V2)
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.
He sido toda mi vida de Playstation, las he tenido todas desde el día de lanzamiento y en esta generación he pasado a Xbox Series para cambiar y probar el Game Pass y muy contento.
El caso es que llevo un tiempo que me tienta la consola de Nintendo, sobre todo porque mi hija de 6 años ya está dando sus primeros pinitos en este mundo y me gusta jugar con ella. Aunque es pequeña y juega poco, ya disfruto mucho con ella y controla el mando que da gusto.
En Series hay algunos juegos chulos para niños pero sé que Nintendo se lleva la palma en este aspecto, pero... me preocupa el apartado técnico.
¿Está muy desfasada respecto a lo que ofrece la nueva generación en cuanto a gráficos? He escuchado que es incluso menos pontente que una PS4 FAT. ¿Se nota? ¿Los juegos se ven desfasados, con bajones de frames y tiempos de carga eternos o con baja resolución? No soy ninguna "putilla gráfica" ni nada de eso, pero claro, dentro de unos límites.
Es lo único que me echa un poco para atrás...
Un saludo.
He sido toda mi vida de Playstation, las he tenido todas desde el día de lanzamiento y en esta generación he pasado a Xbox Series para cambiar y probar el Game Pass y muy contento.
El caso es que llevo un tiempo que me tienta la consola de Nintendo, sobre todo porque mi hija de 6 años ya está dando sus primeros pinitos en este mundo y me gusta jugar con ella. Aunque es pequeña y juega poco, ya disfruto mucho con ella y controla el mando que da gusto.
En Series hay algunos juegos chulos para niños pero sé que Nintendo se lleva la palma en este aspecto, pero... me preocupa el apartado técnico.
¿Está muy desfasada respecto a lo que ofrece la nueva generación en cuanto a gráficos? He escuchado que es incluso menos pontente que una PS4 FAT. ¿Se nota? ¿Los juegos se ven desfasados, con bajones de frames y tiempos de carga eternos o con baja resolución? No soy ninguna "putilla gráfica" ni nada de eso, pero claro, dentro de unos límites.
Un saludo.
Un saludo.
Dondelinger escribió:@Vdevendettas
Yo también tengo una niña de 6 años y te aseguro que no se te quejará del apartado técnico. Sus juegos favoritos, por si te sirve, son Pokémon Escarlata, del que nosotros vemos bugs a kilómetros y ella sólo ve que quiere cazar otro eeve para evolucionarlo a sylveon, los dos Mario en 3d (odyseey y el bowser fury), el de Disney Valley y el que más viciada estuvo, kirby y la tierra olvidada. En algunos de éstos puedes jugar con ella como acompañante. También le gustó bastante el yoshi, y le ha encantado mientras yo jugaba el luigis mansion y el paper Mario.
multiconsolas escribió:@Feroz El Mejor tengo varias dudas sobre la switch.
¿Que diferencias hay respecto el mdelo clasico v1 y el v2?
¿Si se compra un juego online a traves del a eshop y no te justa te pueden devolver el dinero?
¿Es compatible el mando de wiiu pro controller con la switch?
¿El pro controller como se carga?
¿Que autonomia da en modo sobremesa?
¿Cuanto tarda en cargar?